Jump to content

embrague en caliente


Publicaciones recomendadas

hola gente, soy nuevo en el foro y por cierto decir que esta genial todo lo que se hace por aqui.

comentar que tengo un problemilla con el embraque cuando esta frio va estupendo pero cuando hago unos 30 o mas kilometros en carretera empieza a no ir fluido, como si tuviera unoos cuantos topecillos, alguien me puede ayudar? me cambiaron hace poco el volante motor y el cojinete de empuje.

tambien preguntar si es normal que cuando sueltas el embrague sube un poquito de revoluciones estando en punto muerto.

es un a4 avant 143.

gracias a todos de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por responder y sabes a que puede ser debido q el embrague no vaya fluido cuando esta el coche caliente?

Estoy muy verde con este tema

 

Si te sirve de ayuda. Al mio le pasa algo parecido. En caliente o cuando hago mucha ciudad, en las salidas desde parado me retiembla. Es al 100% el bimasa.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. La subida de vueltas al soltar el embrague es totalmente normal. Es para ayudar a que no se cale. En cuanto a la sensación de cremallera que describes es un fallo que ha padecido mucha gente del foro. Si buscas por el foro no te será dificil encontrar mucha información al respecto (incluso la nota donde Audi reconoce el error).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tonys lo buscaren a ver que solución se le puede dar.

La biomasa me la cambiaron hace tres semanas no es ese l problema que tengo zeimon pero gracias tb por ayudarme

El fallo me da incluso con l coche parado y sin arrancar como embrague sin lubricación. Pero solo en caliente. Muchas gracias sois muy apañados

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado ponertelo pero no lo he encontrado. Es una hoja de reparación de Audi y tienes todos los síntomas: Embrague caliente, incluso con el motor apagado sensación de cremallera en el pedal de embrague. En el taller oficial tienen que saber perfectamente a que te refieres porque habrán recibido "unos cuantos" con el mismo problema.

Editado por tonys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es exactamente eso tonys voy a buscar ahora mismo para enterarme del tema. Tambien voy a buscar como desarmar la palanca de cambios porque hace un ruido como a algo suelto y solo al meter segunda, cuarta,eso es lo mas raro. Muchas gracias a todos los miembros de este gran foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tenia los mismos sintomas en caliente en primera me daba tirones como retemblores y al pisar se oia el famoso ruido de muelle viejo la semana pasada me cambiaron el cojinete y disco de embrague en audi pero dijeron que lo primero que fueron a ver fue el volante motor y dicen que estaba en perfectas condiciones ellos ya saben los problemas que tienen nuestros coches del famoso embrague ahora el embrague va muy suave una maravilla y ya no hace el ruido de muelle viejo me dieron 2 años de garantia de las piezas que me cambiaron será el problema del cojinete que hace si no lo cambias a tiempo que se rompa todo el conjunto de embrague y volante motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicente hace tres semanas cambie el cojinetes de empuje y la bimasa o volante motor. Se escuchaba un ruido horrible

Como dos hierros rozando y ahora todo bien lo inicia que el embrague en caliente da sensación de cremellera como bien dijo tonys es como si le faltara engrase , pero solo en caliente, ire al conce y os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Después de buscarlo bastante lo he encontrado. Como se puede leer en teoría el problema esta solucionado para los coches que salgan de fábrica a partir de la semana 3 de 2010. Es este:

Circular Audi sobre fallo en embrague.pdf

Editado por tonys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de buscarlo bastante lo he encontrado. Como se puede leer en teoría el problema esta solucionado para los coches que salgan de fábrica a partir de la semana 3 de 2010. Es este:

 

No se de donde has podido sacar esto, pero es muy interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de buscarlo bastante lo he encontrado. Como se puede leer en teoría el problema esta solucionado para los coches que salgan de fábrica a partir de la semana 3 de 2010. Es este:

 

No se de donde has podido sacar esto, pero es muy interesante

 

Estaba en el foro yo solo lo he buscado para aquellos foreros que no sabían de su existencia. Ese documento fue de gran ayuda para mi en su momento así que también debo agradecérselo a aquel que lo compartiera en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

importantisima info, este pdf, debería estar colgado "accesible" en el post de problemas o en alguna chincheta o algo. Este tipo de documentos facilitarían infinito las posibles reclamaciones y/o problemas cuando el taller se hace el sueco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.