Jump to content

Alarma Instalada


Publicaciones recomendadas

 

Pues lo dicho, acabo de ponerle la alarma al chiquitín. Se qué algunos pensáis que es tirar la pasta, pero que queréis que os diga, yo duermo un poco más tranquilo.

 

Tengo claro que sí me quieren robar el coche se lo van a llevar con y sin alarma, pero por lo menos a los choricetes de tres al cuarto se lo pongo un poco más complicadillo.

 

Gracias a la gente de Luna Nueva que han echo un trabajo fino fino.

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Has hecho bien, todo lo que sea tranquilidad bienvenido.

 

Luna Nueva? Es un taller en Madrid o tienda de alarma? Precio? Qué modelo?

 

Es un taller en Villaverde, que se dedican al tintado de lunas, instalación de equipos multimedia, alarmas y alguna cosilla más. Estaban bien referenciados en este foro y lo cierto es que todo fue bien. El modelo no tengo la factura a mano y no recuerdo. El precio 350 €, alarma e instalación incluida. Les deje el coche a primera hora de la mañana y a las 17:30 me llamaron que ya estaba todo finalizado. Ademas la persona que me atendión tambien tiene un A5, asi que por lo menos tiene buen gusto. ja ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.