mikasalo Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 (edited) Buenas noches He llevado a mi taller de confianza mi A3 1.9 TDI 130cv ASZ 2002 Restyling (170.000 km) para que le cambien la junta de la culata (y tornillería nueva) y de paso cambiar la bomba del agua, la correa de la distribución (poleas y tensores), correa del alternador, anticongelante y aceite y me han dicho que si la culata no hay que planificarla que el presupuesto es de 550e. Si la culata hay que planificarla el precio total es de 620e. Yo no lo veo mal de precio. ¿Qué pensáis vosotros? Edited April 10, 2013 by mikasalo Quote Link to post Share on other sites
JJ_325 Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 Para mi es un precio estupendo si te van hacer distribucion y junta culata,es materiales mas mano de obra??? Quote Link to post Share on other sites
mikasalo Posted April 10, 2013 Author Report Share Posted April 10, 2013 Si, todo junto, incluída la mano de obra. Quote Link to post Share on other sites
woff Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 por que hacerle la culata si es por que mezcla aceite empezaba por el enfriador y si es por presion yo haria plano si o si el precio perfecto Quote Link to post Share on other sites
Carmelo Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 Un precio cojonudo si es lo que comentas... Quote Link to post Share on other sites
mikasalo Posted April 11, 2013 Author Report Share Posted April 11, 2013 (edited) por que hacerle la culata si es por que mezcla aceite empezaba por el enfriador y si es por presion yo haria plano si o si el precio perfecto Entra agua en el compartimento del motor debido a la falta de esquiedad del circuito, el enfriador del aceite está descartado porque lo puenteé (y cuando este falla se suele mezclar el aceite con el agua y no al revés), además, el aceite tiene el aspecto pastoso típico. Es junta de culata si o si. A lo largo de la mañana me dicen si hay que planificarla o no. Os íre contando. Edited April 11, 2013 by mikasalo Quote Link to post Share on other sites
mikasalo Posted April 11, 2013 Author Report Share Posted April 11, 2013 Bueno, pues la culata la tengo perfectamente, me ha dicho mi mecánico que tenía varios poros pero que no hace falta ni rectificarla. Ya que está le he dicho también que me limpie la admisión y la EGR, me ha dicho que por supuesto y él mismo me ha dicho que me va a reglar las válvulas correctamente (esto no sé muy bien que quiere decir, a ver si alguien me puede instruir). El presupuesto cerrado es de 550e finalmente. Quote Link to post Share on other sites
macintel20 Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Ese precio esta muy muy bien. Quote Link to post Share on other sites
javichu77 Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Si te va a reglar las valvulas quiere decir que mirara el juego existente entre la leva del arbol de levas y el taque de cada valvula aunque no se muy bien para que, puesto que creo recordar que lleva taques hidraulicos asi que el juego se regula automaticamente a no ser que ese taque se haya gripado y no funcione... El precio que te han dado por todo ese trabajo esta mas que bien, me atreveria a decir que incluso barato. Salu2 Quote Link to post Share on other sites
mikasalo Posted April 19, 2013 Author Report Share Posted April 19, 2013 (edited) Ya me han entregado el culo huevo y las sensaciones al volante ahora son increibles. El hecho de quitar un dedo de m**** de la EGR le ha dado una viveza que no tenía. Edited April 19, 2013 by mikasalo Quote Link to post Share on other sites
paspale Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Muy poco precio te ha cobrado!... incluso puedo decir q tu mecanico ha perdido pasta!, yo hice esta reparación en mi coche (soy mecanico), y ya me fui a los 1000 euros la culata hay q planificarla si o si!, porque las juntas son metálicas y no se queman...y al desmontarse una culata siempre pierde un poco el plano...amén de comprobar válvulas, taqués hidraulicos, arbol de levas..., reglaje de la posición de los inyectores (monobomba-inyector)...q lleva una tolerancia muy muy ajustada Y por supuesto, todo el juego de juntas, tornillos y kit de distribución mas anticongelante "G12"...todo ello sumado a la mano de obra Vamos...si lo has hecho por ese precio y te ha quedado bien, HENORABUENA! Quote Link to post Share on other sites
ZIZUSTROM Posted November 23, 2014 Report Share Posted November 23, 2014 Hola. Recupero este tema ya que me toca a mí lo mismo. Si no es indiscreción ni molestia, me podrías decir por favor y por privado donde te lo hicieron por ese precio? Has quedado contento a la larga? Te estaría muy agradecido. En caso contrario, disculpa las molestias. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
Miblogs_A3 Posted December 7, 2014 Report Share Posted December 7, 2014 Hola zizustrom o mikasalo, a mi también me interesaría el contacto del mecánico. Estoy en madrid y necesito cambiarle distribución, etc, embrague y volante en algún momento. Y fundamentalmente arreglarle el ESP que me esta dando problemas hace un año Les agradecería un mensaje privado. Necesito un mecánico de confianza y de buen precio. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.