Jump to content

¿Cómo véis este precio de reparación?


Recommended Posts

Buenas noches

 

He llevado a mi taller de confianza mi A3 1.9 TDI 130cv ASZ 2002 Restyling (170.000 km) para que le cambien la junta de la culata (y tornillería nueva) y de paso cambiar la bomba del agua, la correa de la distribución (poleas y tensores), correa del alternador, anticongelante y aceite y me han dicho que si la culata no hay que planificarla que el presupuesto es de 550e. Si la culata hay que planificarla el precio total es de 620e. Yo no lo veo mal de precio. ¿Qué pensáis vosotros?

Edited by mikasalo
Link to post
Share on other sites

por que hacerle la culata si es por que mezcla aceite empezaba por el enfriador y si es por presion yo haria plano si o si el precio perfecto

Link to post
Share on other sites

por que hacerle la culata si es por que mezcla aceite empezaba por el enfriador y si es por presion yo haria plano si o si el precio perfecto

Entra agua en el compartimento del motor debido a la falta de esquiedad del circuito, el enfriador del aceite está descartado porque lo puenteé (y cuando este falla se suele mezclar el aceite con el agua y no al revés), además, el aceite tiene el aspecto pastoso típico. Es junta de culata si o si. A lo largo de la mañana me dicen si hay que planificarla o no. Os íre contando.

Edited by mikasalo
Link to post
Share on other sites

Bueno, pues la culata la tengo perfectamente, me ha dicho mi mecánico que tenía varios poros pero que no hace falta ni rectificarla. Ya que está le he dicho también que me limpie la admisión y la EGR, me ha dicho que por supuesto y él mismo me ha dicho que me va a reglar las válvulas correctamente (esto no sé muy bien que quiere decir, a ver si alguien me puede instruir). El presupuesto cerrado es de 550e finalmente.

Link to post
Share on other sites

Si te va a reglar las valvulas quiere decir que mirara el juego existente entre la leva del arbol de levas y el taque de cada valvula aunque no se muy bien para que, puesto que creo recordar que lleva taques hidraulicos asi que el juego se regula automaticamente a no ser que ese taque se haya gripado y no funcione...

El precio que te han dado por todo ese trabajo esta mas que bien, me atreveria a decir que incluso barato.

Salu2

Link to post
Share on other sites

Muy poco precio te ha cobrado!... incluso puedo decir q tu mecanico ha perdido pasta!, yo hice esta reparación en mi coche (soy mecanico), y ya me fui a los 1000 euros

la culata hay q planificarla si o si!, porque las juntas son metálicas y no se queman...y al desmontarse una culata siempre pierde un poco el plano...amén de comprobar válvulas, taqués hidraulicos, arbol de levas..., reglaje de la posición de los inyectores (monobomba-inyector)...q lleva una tolerancia muy muy ajustada

 

Y por supuesto, todo el juego de juntas, tornillos y kit de distribución mas anticongelante "G12"...todo ello sumado a la mano de obra

 

Vamos...si lo has hecho por ese precio y te ha quedado bien, HENORABUENA!

Link to post
Share on other sites
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

Hola zizustrom o mikasalo, a mi también me interesaría el contacto del mecánico. Estoy en madrid y necesito cambiarle distribución, etc, embrague y volante en algún momento. Y fundamentalmente arreglarle el ESP que me esta dando problemas hace un año

Les agradecería un mensaje privado.

Necesito un mecánico de confianza y de buen precio.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...