Jump to content

Dudas estéticas con fotos (opiniones por favor)


Moncho2

Publicaciones recomendadas

Gracias compañer@.....veo que hay mayoría absoluta por la madera, como alguno bien apunta, quizás, antes notaba más el contraste en los paneles de las puertas y es algo que ahora como el carbono no se nota tanto.

 

En cuanto al coche, exteriormente, pues no tiene nada, vamos, llantas de 16"....esa es otra gran duda que tengo, si aumentar la llanta a 17" o bajarlo un poco. Lo de bajarlo entre la Itv y sobre todo, el miedo a tener que andar con mucho más cuidado (badenes, rampas) pues no se que hacer.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo lo veo Asi además también las vinile y estoy encantado para mi quedan mejor que la madera,decirte también que hay un vinilo de alumino cepillado que queda bien y hace mas contraste que realmente es lo que te pasa k ves la puerta toda negra muy Sosa....

 

Hagas lo que hagas adiós madera adiós

 

Saludos..

 

Y eso mismo le ocurre con el pomo. A mi me gusta mucho el carbono en el pomo, pero fijate el contraste que hace el aro cromado con la madera,...en el carbono no hay contraste...es todo oscuro...¿has vinilado tambien el aro cromado? sin vinilar te ganaria mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo veo Asi además también las vinile y estoy encantado para mi quedan mejor que la madera,decirte también que hay un vinilo de alumino cepillado que queda bien y hace mas contraste que realmente es lo que te pasa k ves la puerta toda negra muy Sosa....

 

Hagas lo que hagas adiós madera adiós

 

Saludos..

 

Y eso mismo le ocurre con el pomo. A mi me gusta mucho el carbono en el pomo, pero fijate el contraste que hace el aro cromado con la madera,...en el carbono no hay contraste...es todo oscuro...¿has vinilado tambien el aro cromado? sin vinilar te ganaria mucho

 

Tienes toda la razón, pero no fui capaz de desmontar ese aro cromado, y vinilé por encima, lo que no queda muy bien...no se si con un cutter podría arreglarlo, pero tengo miedo de marcar la "madera" por si algún día vuelve a su estado original...

 

Para los que preguntan cómo está por fuera....pues con menos detalles que un Seat panda jeje

 

d5deed2da89b16e26d3b91361f7fa36co.jpg

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi definitivamente si los vas a dejar como lo tienes con los detalles de un ambiente, dejaría la madera. Cuestión distinta es si le dieses un toque más deportivo, con parachoques sline, llantas 17 o 18", volante deportivo, etc.

 

Saludos!

 

Nota: de todas formas el vinilo siempre lo puedes quitar cuando te canses!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.