Jump to content

Cambio BMW por Audi


Miguelvk

Publicaciones recomendadas

Chico, es acojonante leer que es el peor motor de Audi y que no da mas que fallos y averias, si por lo menos lo leyera de un propietario de ese motor, todavia me plantearia hacerle caso. Lo curioso de esto, es que siempre que alguien opina sobre un motor o un modelo en concreto, ni siquiera lo tiene o lo ha tenido, hay que ver que facil es echar m****....

 

Visto lo visto, yo debo tener una flor en el culo porque mi coche es importado, soy su tercer dueño y no me ha dado ni un solo problema en 4 años, excepto los mismos que pueda dar cualquier otro motor. Las "averias" que me ha dado las cuento con una mano, siendo la mas grave la valvula de paro de motor que me costó 230€, aparte de esa, un elevalunas, los muelles de los limpias y un rodamiento, eso si, la distribucion me costo 1700€ :shocked: .

 

Consumos? Yo lo uso un 90% en ciudad y anda sobre los 9,5-10,5, cuando salgo a viajar ronda los 7,5-8, a velocidad de 130-140.

 

Yo estoy encantado, es el mejor coche que he tenido, tiene un confort de marcha que enamora, los V6 son adictivos, corre lo que tu quieras y tira como un poseso, si que es algo torpon callejeando porque no esta pensado para eso, pero cuando sales a carretera abierta se te olvida todo.

 

Hace dos dias le he quitado el cata principal y ha cambiado una barbaridad, para bien claro.

 

No hagas caso a los comentarios, si te gusta, adelante

 

Hola compañero, podrias dar mas datos del tema del catalizador? se lo has dejado quitado o lo has cambiado por uno nuevo? Es que el otro dia escuche un 3.0tdi sin catalizador y la verdad que sonaba muy "parecido" a un gasolina.... y la verdad que me gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chico, es acojonante leer que es el peor motor de Audi y que no da mas que fallos y averias, si por lo menos lo leyera de un propietario de ese motor, todavia me plantearia hacerle caso. Lo curioso de esto, es que siempre que alguien opina sobre un motor o un modelo en concreto, ni siquiera lo tiene o lo ha tenido, hay que ver que facil es echar m****....

 

Visto lo visto, yo debo tener una flor en el culo porque mi coche es importado, soy su tercer dueño y no me ha dado ni un solo problema en 4 años, excepto los mismos que pueda dar cualquier otro motor. Las "averias" que me ha dado las cuento con una mano, siendo la mas grave la valvula de paro de motor que me costó 230¤, aparte de esa, un elevalunas, los muelles de los limpias y un rodamiento, eso si, la distribucion me costo 1700¤ :shocked: .

 

Consumos? Yo lo uso un 90% en ciudad y anda sobre los 9,5-10,5, cuando salgo a viajar ronda los 7,5-8, a velocidad de 130-140.

 

Yo estoy encantado, es el mejor coche que he tenido, tiene un confort de marcha que enamora, los V6 son adictivos, corre lo que tu quieras y tira como un poseso, si que es algo torpon callejeando porque no esta pensado para eso, pero cuando sales a carretera abierta se te olvida todo.

 

Hace dos dias le he quitado el cata principal y ha cambiado una barbaridad, para bien claro.

 

No hagas caso a los comentarios, si te gusta, adelante

 

Hola compañero, podrias dar mas datos del tema del catalizador? se lo has dejado quitado o lo has cambiado por uno nuevo? Es que el otro dia escuche un 3.0tdi sin catalizador y la verdad que sonaba muy "parecido" a un gasolina.... y la verdad que me gusto.

En mecánica esta el brico, solo hay que mirar un poco.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/309737-tutorial-instalacion-downpipe-casera-en-b6-25-tdi-180/#entry3909096

 

Un saludo :thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se ni como va ni lo que gasta un A4 2.5D de 180cv , pero lo que estoy seguro que jamas gastara mas que un Bmw 330i y ni de coña va a ir igual tampoco , estas hablando de 231cv , yo hace seis meses vendi un BMW 330 D de 184cv y me compre un A-4 2,4 v-6 de 170cv .......el Bmw aparte de ir bastante mas que el A-4 , gasta menos estaba en torno a los 6,9 litros , pero el A-4 llevandolo igual en carretera esta sobre los 8,00 litros/100 , o sea un litro mas y ......al principio pensaba que la habia cagao , pero ahora despues de 6 meses y 3000 km , la verdad es que la gasolina me encanta , el motor ni se oye , el dia a dia se nota y mas en ciudad , pero vamos si no es de los que hacen 20 mil km al año ,yo me pillaria un A-4 a gasolina , menos averias y mas baratas , yo hago unos 8000 año y me supone una diferencia de unos 300/400e en caldo :innocent: solo la finura de la gasolina y el sonido del motor ya lo vale , ademas estan tirados de precio los Audis :shocked: el mio es de finales del 2002 con de todo y me salio por 3900e cambiado de nombre , creo que un regalo y en una compraventa ........ya te digo lo unico el dia a dia que pones 50e y duran 300 km en ciudad , con el diesel hacia 400 km , eso si tambien sabes que el BMW 330i es un chupon del carajo jejejeje de 12 a los 100 no baja , como le des un poco y 231cv estan para algo , si no con un clio te apañas jajajaja ....... :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy propietario de un b6 2,5 quatro 180cv

y e sido propietario de bmw 325 y m3

por lo que e vivido yo, el a4 por ciudad no lo bajo de 10, por muy fino que vaya, sino a 12 apretandolo un poco, tema elasticidad del motor lo que te an dicho asta las 1,700 no ay nada de nada, luego empujon, el canvio es muy largo, sino subes un poco de vueltas la siguiente marcha entra muy perezosa

vamos asta un320d anda mas y mejor que un 2,5

por otro lado tema confort es muy muy buenno, me encanta, espacioso, etc etc

los bmw me gustaban pero porque son mas deportivos, con el paso del tiempo y los años prefiero ahora la comodidad,

vamos en pocas palabras y consejo que te doy,

si te cojes el audi y en un peaje se te pica un 320d ni lo intentes jajajajaj jajajajjaja

luego ay que ser realista, un 330 gasolina es un muerto que no quiere nadie, aunque tenga consumos aceptables la gente solo por decir 3000 gasolina se acojonan

es una manera de quitarte uno, y disfrutar la comodidad del otro,

por otro lado tambien desconozco los extras que tiene el 330 ya que puede estar pelado o puede estar full,y en bmw realmente se paga bien un coche dependiendo los extras que lleven

 

solo desearte suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de un muerto que no quiere nadie,sera para gustos,yo personalmente lo que nunca me pillaria seria un 6 cilindros de gasoil,pero claro el libro de los gustos ya se sabe que esta escrito en blanco.Yo nunca entendere un motor diesel de mas de 4 cilindros a no ser para vehiculos profesionales.Gastan bastante(no digo mucho porque voy a compararlo con un 6 cilindros de gasolina por ejemplo),mantenimiento caro,averias escalofriantes.Ahorro??yo la verdad no lo veo.Un motor de ese tamaño a mi modo de ver es para un gasolina y disfrutar de el sin estar mirando todo el dia para los consumitos.Si quiero ahorro me compro un Clio.Ea ya lo solte,ahora ya podeis empezar a morderme el cuello :roll1: .

PD yo tambien puedo opinar no? :harhar: .(lo unico bueno que veo de todo este asunto es que cambias un B....(satanas!!) por un Audi :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de un muerto que no quiere nadie,sera para gustos,yo personalmente lo que nunca me pillaria seria un 6 cilindros de gasoil,pero claro el libro de los gustos ya se sabe que esta escrito en blanco.Yo nunca entendere un motor diesel de mas de 4 cilindros a no ser para vehiculos profesionales.Gastan bastante(no digo mucho porque voy a compararlo con un 6 cilindros de gasolina por ejemplo),mantenimiento caro,averias escalofriantes.Ahorro??yo la verdad no lo veo.Un motor de ese tamaño a mi modo de ver es para un gasolina y disfrutar de el sin estar mirando todo el dia para los consumitos.Si quiero ahorro me compro un Clio.Ea ya lo solte,ahora ya podeis empezar a morderme el cuello :roll1: .

PD yo tambien puedo opinar no? :harhar: .(lo unico bueno que veo de todo este asunto es que cambias un B....(satanas!!) por un Audi :laugh:

 

Sin tirarme al cuello, solo tratando de darte una explicacion convincente. Tengo un A6 3.0 TDi con 6 cilindros y ¿porque lo he comprado? pues porque antes tenia un passat 1.9 TDi de 130 reprogramado que tira más que el 525d de mi hermana y para comprarme algo con más chicha tenia que ser algo así y para meter el carro del bebé tiene un maletero que flipaa. Por último gasta menos que un 1.6 gasolina y nunca me compraría un clio. Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de un muerto que no quiere nadie,sera para gustos,yo personalmente lo que nunca me pillaria seria un 6 cilindros de gasoil,pero claro el libro de los gustos ya se sabe que esta escrito en blanco.Yo nunca entendere un motor diesel de mas de 4 cilindros a no ser para vehiculos profesionales.Gastan bastante(no digo mucho porque voy a compararlo con un 6 cilindros de gasolina por ejemplo),mantenimiento caro,averias escalofriantes.Ahorro??yo la verdad no lo veo.Un motor de ese tamaño a mi modo de ver es para un gasolina y disfrutar de el sin estar mirando todo el dia para los consumitos.Si quiero ahorro me compro un Clio.Ea ya lo solte,ahora ya podeis empezar a morderme el cuello :roll1: .

PD yo tambien puedo opinar no? :harhar: .(lo unico bueno que veo de todo este asunto es que cambias un B....(satanas!!) por un Audi :laugh:

 

Sin tirarme al cuello, solo tratando de darte una explicacion convincente. Tengo un A6 3.0 TDi con 6 cilindros y ¿porque lo he comprado? pues porque antes tenia un passat 1.9 TDi de 130 reprogramado que tira más que el 525d de mi hermana y para comprarme algo con más chicha tenia que ser algo así y para meter el carro del bebé tiene un maletero que flipaa. Por último gasta menos que un 1.6 gasolina y nunca me compraría un clio. Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300

Pues ya tienes que ir despacio para gastar menos que un 1.6 de gasolina (moderno eh! :laugh: ),es curioso que todos los 6 cilindros diesel que he conocido tragan como condenados.Les debe pasar como al mio,salieron las unidades tragonas :innocent: .No hablaba de espacio,en mi avant tambien cojen muchas cosas y no es diesel.Resumen,no me has convencido :conf: .

Yo si me compraria un Clio de segundo coche si necesitara hacer muchos km,porque pillarme un diesel gordo para que entre pitos y flautas me cueste mantenerlo tanto o mas que a mi quemadora de gasolina :laugh: pues me quedo con el mio al menos me consuelo escuchando ese motorcete sonar :drooling: .

Son opiniones sin mas, al final el muchacho va a hacer lo que le salga del nardo y toda nuestra chachara de viejas se la va a pasar por el forro :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gasolinas del mismo calibre, peso tamaño cvs no bajan de 12 14 a un precio superior el litro. Al final siempre es una cuestión de gustos pero si tienes alguna situación cercana en la que el tamaño del coche haya influido en el salir vivo de un accidente en el que otro ha tenido la culpa. Simplemente te ha arrollado, al montar a tu hijo prefieres cambiar el ibiza del 90 que tan bien funciona y tan poco gasta por algo en lo que prefieras ir montado en caso de golpe. Siempre me lo he planteado así golpe frontal ibiza vs a6 prefiero ir en el a6 entonces porque no un tanque o camión pues porque no puedo permitírmelo pero sería un puntazo ir con un scania a currar.

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo estas mezclando todo :laugh: .Yo ando con un DAF y si fuera posible trabajaria tambien con el Audi,me gusta bastante mas conducir este ultimo.Me parece genial todo lo referente a la seguridad pasiva pero el dia que tenga que comprar un coche pensando en darme un fogonazo ese dia dejo de conducir.El tema es BMW gasolina o Audi diesel.A mi no me tienes que convencer yo lo tengo claro Audi y gasolina :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el cinturón por ejemplo te lo pones pensando que si te das un golpe puedes tener más posibilidades. Eso no quita dejar de conducir o conducir sin el mismo y en este caso es cambiar BMW gasolina por Audi gasoil pero hay gente que lo cambiaría al revés yo creo que el tema aplicado a cada situación personal es valorar objetivamente los beneficios de cada uno y al final dejar caer tu gusto sobre la balanza que suele ser quien decide porque me gusta gasoil pero si pudiera permitirme el mantener un RS6 estate que iba a ir con este. Gustos colores pero la características técnicas son las que son de cada uno. Ah gracias por debatir.

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sería un puntazo ir con un scania a currar.

 

Enviado desde mi GT-I9300

Hombre yo llevo uno todos los días y tampoco es para tanto :innocent::roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Porque seguro que la gente nunca se os salta un stop al verlo venir ni salen a la rotonda sin importarles que estáis vosotros dentro. Al final va a ser que en Valencia conducimos fatal o porque al vivir cerca de una zona comercial la peña va más viviendo la vida y disfrutando que prestando atención al tráfico.

Por cierto la cabeza sola en cuanto hace el 0-90 porque andan bastante.

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.