Jump to content

Me recomendais unas colas?


Publicaciones recomendadas

Pues como la cabeza no para de pensar... he pensado si es posible cambiar las colas de escape originales por unas mas bonitas y "gordas" para ponerlas con mi futura nueva defensa sline.

Creo que las de serie son un poco pequeñas y estarian bien unas mas grandes.. no se ovaladas por ejemplo.

Alguna idea? No quiero problemas con la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si, eso iba a decirte, si no quieres cambiar nada ni meterte en lios de andar cortando y soldando, la mayoria hemos puesto los embellecedores cromados de audi que la verdad es que quedan de put* madre....

 

Aparte de que los pones en 5 minutos en casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tritazepam pon los embellecedores especificos para el v6. Yo los llevo y el cambio es asombroso. cuando los vi pense que eran de un q7 de lo gordas ke son

 

un saludo

los originales de audi? a ver si le saco una foto al mio, la subo luego y comparamos colas ajajaj, ( que mal suena), si tienes una foto de las tuyas te lo agradezco, porque yo recuerdo que las mias son cromadas, las he limpiado un par de veces con lana de acero, pero no creo que el dueño anterior se las pusiera como extra. Y si no te importa y son de audi me pasarías la referencia? también he visto estas http://www.ebay.de/itm/200753569365 voy a mirar porque creo que hay un post que se llama "Salidas cromadas para los V6" Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaras las de serie que estan tratadas pero no son cromada como esas que has puesto en el enlace. ahora que lo dices si hay un post por ahi sobre dichas colas. Ahora cuando baje al garage te miro la ref en la caja ok? Pero ya te digo que es lo que buscas, que a mi cuando puse el difusor s-line me paso exactamente lo mismo, se me hacian muy pequeñas y con las "fundas" estas se kedo de fwbula. gordo gordo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las que yo puse son esas mismas y el mio es un a5 sb de 4c, no el v6, pero las colas son las mismas.

Si no recuerdo mal, bailaba un digito entre diferentes modelos. Creo recordar que era algo de longitud, no de que fueran más gordas o menos... pero vamos, que hablo por hablar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, porque en la descripción de algunas que venden por ebay advierte esto:

 

PLEASE NOTE THESE TRIMS WILL ONLY FIT 2.0TFSI PETROL MODELS WITH THE LATER 80MM DIAMETER EXHAUST PIPES (NOT FOR MODELS WITH EARLIER 65MM EXHAUST!) CHECK YOUR EXISTING EXHAUST DIAMETER BEFORE ORDERING IF YOU ARE UNSURE!

NOT SUITABLE FOR TDI MODELS!!

 

Vamos, que para los V6 TDI no deben servir las 8K0 071 762

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.