Jump to content

algunas fotos de mi allroad


farga

Publicaciones recomendadas


Lo veo feísimo....madre mía que preciosidad!!!!! Te lo cambio por el mío!!!!jejejejeje

 

Eso si que es un espanta-conejos eh Emilio. :drooling: . :shocked:...... :shocked:.......... yo tambien se lo cambio sin ver jejeje :lmfao:

 

Im-presionante Farga veo que tuviste tiempo de probarlo antes de volver a la selva jejejeje :thumbsup:

 

Mandanos un par de bidones de esos de a 50 cts el litro jajajajaja :fisch:

 

 

 

Saludos desde Goian paisano

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ni era el color que quería, ni la motorización, lo quería gris plata y un 3.0 tdi, pero esta muy nuevo, revisiones en la casa,tiene bixenon, tv, dvd en los reposacabezas ,techo, etc.. y no deje pasar la oportunidad, eso si, tiene pendiente una repro, primero lo puse a mi gusto, cambio atf y filtro, cambio aceite diferencial trasero, aceite y filtro long life y filtros aire, gasoil y antipolen, la broma de 900eur ,pero me queda de mi mano con 129000km .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a contar mi experiencia con el coche, empiezo por el interior muy bien terminado, con un ajuste casi perfecto de todas las piezas, todo a mano, el MMI fácil de manejar, a poco que practiques, y unos asientos correctos. El espacio en las plazas delanteras es suficiente para una persona incluso de gran tamaño, y las posteriores igualmente grandes, los niños en sus sillas quedan lejos del asiento ( típicas patadas en el respaldo), y no llegan al dvd de los reposacabezas,( claro que yo mido 1.75 no 1.90) pero creo que igualmente no tocarían. El maletero es grande, aunque su boca de carga imposibilita la carga de cajas de gran tamaño, un passat por ejemplo, tiene mejor acceso y un maletero más capaz, aunque es grande y suficiente para 5 personas. Los materiales me parecieron de gran calidad, plásticos, gomas, etc... no se siente ningún ruido parásito ( tiene 129000km ). El cambio automático es muy cómodo no quiero otro manual, aunque no es un doble embrague, y se notan un poco los cambios. En modo sport, se nota el tacto más deportivo del cambio, aunque penaliza el consumo si juegas demasiado. Las levas en el volante también da ese toque " deportivo" de este coche burgués. Solo cuando le buscas las cosquillas, te das cuenta de que llevas un barco de 1.9tn, y que en las curvas las inercias pueden darte algún susto, pero solo si vas bastante rápido, por lo demás el coche es una delicia en carretera y caminos. Es un buen coche, pero no es un deportivo, teniendo eso en cuenta no debería haber problemas. La amortiguación es una pasada, y jugué bastante con el tema allroad y lift, me parece un gran acierto, así como la tracción 4. En confort que es como la suelo tener, tiene un tacto durito, aunque muy cómodo y en dynamic más de tacto deportivo. Ahora le toca la parte a la mecánica, que es posible sea un poco justa si esperas una salida rápida. Tiene la sensación de un 2.0 tdi, no parece que empuje más, aunque engaña. Personalmente ( es mi parecer ojo ) algo más de potencia siendo 4x4 le vendría de perlas, cuando vas cargado el coche lo agradecería. Tengo pensado hacerle una repro que pasa de 180cv a 220 o 225cv y de 380nm a 460nm y seguro le sentará de perlas. No obstante antes tuve coches de más potencia y de ahí mi forma de ver la motorización. Compré este porque está muy nuevo, muy equipado y no quería dejar pasar la oportunidad, pero creo que siendo 4x4, es más razonable el 3.0 tdi, y seguro que tiene mejores consumos. Hablando de consumos dificilmente vi en el ordenador menos de un 11 o 12 en ciclo mixto, aunque por la autopista llegue a ver un 9, casi le hago una foto, jaja, lo comento por si alguien quiere uno similar, no crea que tiene un consumo bajo ( respecto a lo que ahora hay en el mercado de igual potencia ), pero claro es del 2007 y tracción 4, seguro que el a6 avant tracción delantera baja algo el consumo. En definitiva, creo haber acertado con la compra, un cochazo con mayúsculas al que espero exprimir todo el potencial, gracias Audi por hacer coches así, siento la chapa, espero haber ayudado a quien busque algo similar, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.