Jump to content

Ayuda acabo de ganar el paragolpes delantero RS en ebay y no se si me


rober_golf

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que con lo que comentas ya estaría, pero me parece mucha pasta 350 libras por solo el parachoques y además usado... Ya no te digo si te encuentras algo roto... O si has de sumar gastos de envio...

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con lo que comentas ya estaría, pero me parece mucha pasta 350 libras por solo el parachoques y además usado... Ya no te digo si te encuentras algo roto... O si has de sumar gastos de envio...

 

Si a mi también me parece mucho por eso estoy pensando en dejarlo

se quedaría puesto en casa por 460 + todas las piezas + pintar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, pues te va a salir la broma por casi 1000€... Te harían falta las rejillas, y los dos labios, el que cruza de lado a lado y el central de abajo. Sólo las rejillas de los laterales las venden por ebay en unos 160€ creo recordar, más los dos labios, más pintar y montar... Si ya quieres ponerle la rejilla central de panel de abeja, prepara unos 1200-1300€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, pues te va a salir la broma por casi 1000€... Te harían falta las rejillas, y los dos labios, el que cruza de lado a lado y el central de abajo. Sólo las rejillas de los laterales las venden por ebay en unos 160€ creo recordar, más los dos labios, más pintar y montar... Si ya quieres ponerle la rejilla central de panel de abeja, prepara unos 1200-1300€.

La central de abeja la he visto en ebay por 120$

Pero si entre todo se va a 1000€

¿Los labios cuanto pueden costar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los labios y el spoiler se van a 200 pavos y las rejillas 70 largos mas iva. cada una mas la de panal de abeja grande que salen en 400 casi si quiere la que va entera negra .el paragolpes te a costado 40 euros menos que nuevo..o por lo menos eso me metieron ami en la peritacion...500 euros ....lo mejor es seguro a todo riego y un taller amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los labios y el spoiler se van a 200 pavos y las rejillas 70 largos mas iva. cada una mas la de panal de abeja grande que salen en 400 casi si quiere la que va entera negra .el paragolpes te a costado 40 euros menos que nuevo..o por lo menos eso me metieron ami en la peritacion...500 euros ....lo mejor es seguro a todo riego y un taller amigo...

Tener un taller amigo es lo mejor para nuestros coches jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan bara

los labios y el spoiler se van a 200 pavos y las rejillas 70 largos mas iva. cada una mas la de panal de abeja grande que salen en 400 casi si quiere la que va entera negra .el paragolpes te a costado 40 euros menos que nuevo..o por lo menos eso me metieron ami en la peritacion...500 euros ....lo mejor es seguro a todo riego y un taller amigo...

¿Tan barato? Entonces le digo que se lo quede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.