Jump to content

Presentacion de mi TT y puesta a punto.


celeristt

Publicaciones recomendadas

Buenas,presento mi coche lo acabo de comprar hoy,el coche es del 2008 ,125.000km ,2.0 tfsi, color exterior beig, interior piel y alcantara, llantas 17" de 5 palos, navegador audi Y cambio s tronic.

Pronto subire fotos cuando vaya dejandolo un poco a punto.

Tengo alguna duda por que he observado que los discos de freno delanteros estan gastados y habria que cambiarlos con las 4 pastillas,hacer una revision completa cambio de filtros y liquidos.Ademas no se si habra que cambiar el liquido del cambio automatico y si lleba filtro este cambio s tronic.

¿¿¿Sabeis lo que costaria hacer todo esto en concesionario oficial????

No se si comprar todo este material y hacerlo yo,salvo el cambio de aceite del cambio que no se si sera facil de hacer.

Ademas de todo esto tendria que restaurar el tipico roce de las orejeras de los asientos,pintar las llantas,pulir la carroceria entera,etc.........Ya ireis viendo como voy haciendo todo.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido! El cambio si lleva filtro, yo se lo cambie junto con el líquido a los 60000km y no es difícil. En concesionario oficial por hacerte todo lo que comentas puede que se te vaya a los 1000€. Si eres manitas y tienes herramienta y conocimientos, hazlo ti mismo y te ahorras un dinero para todo lo demás que le quieres hacer.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! ;)

 

Yo también creo que en Audi te cobrarían sobre 1000€ por todo eso... Pero tampoco lo cambiaría yo mismo, a no ser que tengas los medios y conocimientos necesarios.

 

Yo en tu caso, revisión y filtros los cambiaría en Audi y los discos y pastillas en cualquier taller...

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias lo llevare mañana al conce oficial para que le hagan todo eso y lo dejen a punto,luego vendra la restauracion de los roces tipicos de las orejeras,restauracion de las llantas-cambio de neumaticos y pintar alguna pieza.

pondre fotos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me comentaron ayer en el conce que la correa de distribucion se cambia a los 180.000km me parecio mucho pero si eso dicen...eso hare.

Por otro lado ayer pedi el escape final supersprint con salida doble,pondre fotos de la instalacion y si puedo video del sonido.Segun como suene pondre tambien el intermedio pero si suena mucho me quedare con el final.

 

Un saludo CALCATOUPEIRAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es el plata sahara,las llantas son en 17" son las originales,estoy mirando unas en 18" sabeis donde puedo comprar unas originales que no sea en el conce oficial?

cuando tenga el coche preparado y con el escape pongo video

el escape es de una salida doble de supersprint el difusor es el original.

habia pensado en poner unas TWS nurburgring en 18" color cobre ademas de que son economicas son forgadas,mas fuertes y ligeras.

aqui podeis ver fotos.

http://www.modbargains.com/TSW-Nurburgring-Wheels-Audi-VW.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes buscar de segunda mano, hay mucha oferta...

 

Esas TSW que comentas se parecen mucho a las VMR V710, y son unas llantas "racing" muy bonitas, de todos modos yo soy de llantas cromadas, no me gustan oscuras... y además en coches no "preparados" me gustan mas las llantas originales, mas discretas...

 

Lo que si te digo y no tiene que ver con mis gustos... Si te pones a cambiar las llantas... Ponte unas de 19" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff unas 19" es otra liga menos confort y mas gasto a la hora de cambiar neumaticos,ya puse en otro coche unas 19" y era mas incomodo,consumia mas,se oian mas ruidos dentro del coche,etc...eso si la estetica mejoro creo que es el unico pro,lo demas son contras,para este coche creo que unas 18" ya esta bien.

Ire mirando a ver que encuentro de segunda mano pero creo que seran mejor nuevas,habia pensado en unas OZ multiradio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de la primera revision todo ok,cambiado todos los filtros y liquidos,me han comentado que el diferencial no tiene mantenimiento y la direccion no tiene liquido neumatico es todo electronico.

pronto subire fotos y video cuando este acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.