Jump to content

Una ayudita con el tfno


Publicaciones recomendadas

Bueno ya saque este tema antes pero no me quedo nada claro. Tengo tfno. en el apoyabrazos con cuna y un terminal antiguo, vamos que no tiene ni bluetooth, funciona bien pero me gustaría utilizar mi tfno (galaxy S3) con el bluetooth, yo me pregunto puede ser que mi coche tenga cuna y tfno en el apoyabrazos y que no tenga bluetooth? Hay que quitar la cuna para poder emparejar mi Galaxy 3? Total que desde que compre el coche no he podido emparejar ningún tfno, me salen las opciones del bluetooth pero no consigo conectarlo. Alguien sabe si hago algo mal? El tfno del apoyabrazos es un siemens antiguo. Si alguien vive cerca de pinto y pudiéramos cambiar la cuna para probar lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la cuna no es lo que hace que un teléfono se empareje o no, es la unidad del teléfono

para saber si esta activo bluetooth necesitas vag-com,

pero las unidades que llevaban motorola eran las que no se podían emparejar, si tu llevas

un siemens posiblemente si, a no ser que sea fijo

¿si buscas en el teléfono aparatos bluetooth encuentras algo?

quita el teléfono del apoyabrazos para que no detecte la unidad que tiene un teléfono puesto

y prueba

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que no hay manera, lo tengo activado con el vag con, también acabo de probar a quitar la cuna y sin cuna tampoco. Creo que la mejor manera de saberlo es que algún compañero quite su cuna y la probemos en el mío, así vemos si en mi coche se empareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que no hay manera, lo tengo activado con el vag con, también acabo de probar a quitar la cuna y sin cuna tampoco. Creo que la mejor manera de saberlo es que algún compañero quite su cuna y la probemos en el mío, así vemos si en mi coche se empareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta activar algo mas

dices que no tienes teléfono en la cuna

una de dos o no grabas bien el cambio o ese modulo no tiene bluetooth

si te atreves hacer una cosa levantar el tapizado debajo el asiento y mirar si lleva antena

sales de dudas y sabes que si quieres tener bluetooth,

tendras que en caso negativo comprar una unidad nueva

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que no tienes bluetooth. Esas cunas son especificas por modelo de telefono. Si quieres una para tu telefono, debes buscarla en recambios, quitas la del siemens y pones la del iphone por ejemplo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo compré el teléfono, el módulo bluetooth y el disponer de teléfono (terminal) en el coche, como nuestro compañero, eran dos cosas distintas.

 

Mirad el CATALOGO para los modelos restyling, si es tu caso, y saber de qué equipo disponéis. (Pag 88).

 

Salu2!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.