Jump to content

Mi TT ha muerto. 2 cilindros KO


alvarott78

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

El viernes me dieron la noticia en el taller. 2 cilndros estan a 0 de compresion.

Hay que levantar culata...... y ver que destrozo hay.

Solo llevo 2 meses con el coche.Lo compre a un chico en Madrid.

Tenia 167000 kms. Motor tipo AJQ.

Desde que lo compre lo notaba falto de potencia para tener 180 cvs.

Di con un manguito de la admision rajado y mejoro.

Puse una forge 007 y andaba un pelin mejor.

Pero lo seguia notando falto de potencia.

El sabado pasado de repente en marcha se me quedo en 3 cilindros pensaba.

Puse una bobina y las 4 bujias nuevas y todo igual.

Lo lleve al taller y en diagnosis daba solo fallo de sonda lambda.

Pero ese fallo no tenia pinta de ser de la sonda.

Se confirmaron mis temores......... 2 cilindros a 0 de compresion.

Me la ha metido doblada el muy cab*** que me lo vendio.

Encima me lo vendio sin equipo de musica porque segun el me dejaba el coche barato.

Le puse un equipo y no sonaba nada.

Me volvi loco y........el muy mamon le habia quitado los altavoces.

En el contrato le obligue a poner que el coche no tenia averias ocultas y que si las hubiera corren por cargo del comprador.

Yo creo que es mas evidente que conocia que el coche estaba jodido y por eso lo largo.

Hablare con el a ver que me dice y si no se hace cargo......al juzgado.

 

Pudiera ser de otra cosa y no de cilindros??Por ejemplo ECU o algun otro fallo??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en primer lugar, tómate el tema con calma y si tienes que iniciar acciones legales, no dudes en hacerlo, para ello necesitarás un informe pericial que avale tus sospechas y poner el tema en manos de un abogado, a partir de ahí adelante. No obstante y, antes de eso, pide varias opiniones en talleres serios, pueden ser los pistones, pero antes de eso hay que mirar más cosas.

Animo, un saludo y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo, si ya han comprobado la compresion y da 0, no dudes en ponerte en contacto con él, si se niega a darte nada, vete por lo legal y ahi yo trataría de reclamarle el valor total del coche. En su defecto me iria a un concesionario oficial a que te tasen el valor de la reparacion de la avería y que lo pague.

 

Ánimo!

 

P.D. yo estoy igual que tu, dentro de nada, tengo que levantar la culata y cambiar la junta. No por pérdida de compresion, pero si porque consume algo de agua (poco poco) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en primer lugar, tómate el tema con calma y si tienes que iniciar acciones legales, no dudes en hacerlo, para ello necesitarás un informe pericial que avale tus sospechas y poner el tema en manos de un abogado, a partir de ahí adelante. No obstante y, antes de eso, pide varias opiniones en talleres serios, pueden ser los pistones, pero antes de eso hay que mirar más cosas.

Animo, un saludo y ya nos contarás.

 

El informe pericial te refieres a que me vaya a la casa Audi y les pida un informe de la averia y posibles causas?

Es posible dictaminar si conocia el alcance de la averia?

Lo compre en 4200 euros y como dije le obligue a poner que si tenia alguna averia oculta el vendedor se hacia cargo de la misma,y yo creo que es evidente que el lo conocia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mecanico que he consultado me comenta que la ECU motor puede ser que se haya jodido.

Que le paso lo mismo en un golf iv 1.8 T y tras cambiar bobinas y bujias....resulta que era la ECU jodida ya que comanda los cilindros 1-2 una parte de la ECU y otra parte los cikindros 3-4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en primer lugar, tómate el tema con calma y si tienes que iniciar acciones legales, no dudes en hacerlo, para ello necesitarás un informe pericial que avale tus sospechas y poner el tema en manos de un abogado, a partir de ahí adelante. No obstante y, antes de eso, pide varias opiniones en talleres serios, pueden ser los pistones, pero antes de eso hay que mirar más cosas.

Animo, un saludo y ya nos contarás.

 

El informe pericial te refieres a que me vaya a la casa Audi y les pida un informe de la averia y posibles causas?

Es posible dictaminar si conocia el alcance de la averia?

Lo compre en 4200 euros y como dije le obligue a poner que si tenia alguna averia oculta el vendedor se hacia cargo de la misma,y yo creo que es evidente que el lo conocia.

 

A ver, el perito no tiene porque ser de Audi, un buen perito mecánico te puede hacer un buen informe. En cuanto a tu pregunta de si es posible determinar hasta que punto esta persona sabía la avería que sufre el motor tiene que ser el Juzgado quien dictamine eso, lo ideal sería conseguir el historial del coche, pero no creo que sea factible.

No obstante, reitero mi idea de que tienes que ver el acance real de la avería.

Y ten en cuenta que nadie da duros a cuatro pesetas, un TT por 4200 €...yo habría desconfiado y lo habría llevado a mirar pon un mecánico ( o dos ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde hable con el chico que me vendio el coche y dice que el coche estaba perfecto cuando me lo vendio.

Le he dicho que me quito los altavoces y dice que no, que es mentira, cuando tuve que coger y comprar unos sony porque me montaron el equipo y no sonaba.

Ya con esto, me esta diciendo todo. Le he dicho que me pague la mitad de la reparacion y dice que no, que el coche andaba bien.

Asi que, le meteré mano en el juzgado puesto que en 2000 kms no se joden 2 cilindros.

Me temo que el sabia que el coche estaba mal. Que sea un juez quien lo dictamine.

Al menos le veré la carita aqui en Cordoba.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que hayas tenido que llegar a ese punto compañero. Por eso hay que revisar mil veces las cosas antes de comprarlas.

 

Y espero que hayas aprendido la leccion: Jamás se compra un TT sin conectarle el VAGCOM ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que hayas tenido que llegar a ese punto compañero. Por eso hay que revisar mil veces las cosas antes de comprarlas.

 

Y espero que hayas aprendido la leccion: Jamás se compra un TT sin conectarle el VAGCOM ;)

 

Es que con el vagcom no sale nada, solo salio fallo de sonda lambda. Le pase la maquina a los pocos dias.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que hayas tenido que llegar a ese punto compañero. Por eso hay que revisar mil veces las cosas antes de comprarlas.

 

Y espero que hayas aprendido la leccion: Jamás se compra un TT sin conectarle el VAGCOM ;)

 

Es que con el vagcom no sale nada, solo salio fallo de sonda lambda. Le pase la maquina a los pocos dias.

 

saludos

 

:wacko:

 

Igualmente es un buen consejo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha suerte tio, a mi me paso algo similar con mi compra hace poco. Desde luego la próxima vez va directo a que lo revisen en algun taller antes de hacer la compra... está hecho unos zorros y lleva en el taller bastante tiempo. Eso sí por lo menos me han dicho que la temperatura está bien, aunque no las tengo todas conmigo...

 

Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4200 € y esperabas que estuviese impecable ? yo creo que arreglandolo si el coche está bien te sigue valiendo la pena.

Y mira bien con un buen abogado, ya que es un caso muy complejo, y te lo veo complicado para ganar en los juzgados, te puede salir caro entre costas, pagar letrados etc etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes;

 

Ya hay diagnostico del paciente: CULATA RAJADA

 

La semana pasada desmontamos la culata y la mandamos a comprobar.

Resultado, culata rajada,

 

En el sitio de rectificados tienen una culata de audi y me la dan revisada completa por 450 euros.

Con rectificado de valvulas y todo entero.

Les he dicho que si.

El martes me la dan y a ponerla.

Hemos hecho todo el trabajo mi amigo mecanico y yo, asi que de mano de obra 0 euros.

 

De piezas con los descuentos que me hacen me ha salido todo por 340 euros: bomba de agua,kit de distribucion,,5 litros repsol elite,liquido refrigerante,filtro aire, filtro aceite,correo servicios, kit descarbonizacion( junta culata+junta colecto+junta escape).

 

Por 800 euritos esta la maquina de nuevo en marcha.

Ya os ire contando.

 

Un saludo a todos

Editado por alvarott78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.