Jump to content

Ayuda Cabrio / sustitución caja capota. Presupuesto: 850€


Motita

Publicaciones recomendadas

Tal y como comenté en otro hilo, se ha soltado o roto el cable de la palanca que sube y baja la caja donde se aloja la capota cuando está plegada. Me dicen en Audi q hay que cambiar toda la pieza por un cable roto!!!!

Sé que hay otro forero con este problema y tb está pendiente de solucionarlo... A alguien más le ha pasado? Hay que pagar este dineral obligatoriamente o hay otra solución?

 

Ayuda por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, no hace falta gastarse tanto dinero. La pieza en sí vale sólo 400e. Tengo un amigo que no sólo se ha cargado eso, sino un potenciómetro que reconoce la posición de la capota. Te cobrarán tanto dinero por la mano de obra, pero tampoco es tan dificil. Lo puede hacer cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A mi me paso que la plaanca de plegar la caja se quedo suelta como si el cable estuviera roto.. lo desmonte, bastante facil ya que con el maletero abierto puedes ver unos tornillos donde tienes la palanca, lo abri i vi que el cable se habia soltado y la grapa que sujetaba el cable se habia roto... hice un nuevo tope le puse la grpa de nuevo y cola termica, y funciona a la primera, a ver si puedo desmontar y hacr unas fotos y te lo pongo para que lo veas si ahun no lo has resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Yolo, lo resolví en el taller pegando la pieza de plástico porque yo, por mucho que mire, no me veo capaz. Ahora con vosotros al otro lado del Foro estoy mucho más tranquila ante cualquier situación que se presente porque vosotros sabéis mucho y sois manitas.

 

Muchas gracias por tu respuesta. A ver si dura el pegado que hemos hecho porque por lo que dices, es la misma pieza que se partió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolo, lo resolví en el taller pegando la pieza de plástico porque yo, por mucho que mire, no me veo capaz. Ahora con vosotros al otro lado del Foro estoy mucho más tranquila ante cualquier situación que se presente porque vosotros sabéis mucho y sois manitas.

 

Muchas gracias por tu respuesta. A ver si dura el pegado que hemos hecho porque por lo que dices, es la misma pieza que se partió.

Bueno, si ves que vuelve a fallar, ya sabes por donde esta el problema, y con volver al mismo taller, solucionado.

 

¿No venden la pieza suelta en la audi?

 

A ver cuando nos enseñas ese cabrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues eso no se a roto pero lo que se me ha roto ahora es el cajon de la doble altura de la capota.... vamos que ahora no sube con el cable, tendre que desmontar y areglar tambine el otro lado... claro que esta vez hayq ue desmontar todo el forro interior del maletero y luego el cajon entero y sacarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno hoy me liado con el maletero, ya lo tengo todo desmontado... hayq eu decir que el sistema del cajon esta muy bien pensado, peor los materiales pesimos y mas si piden por la pieza 500€ aunque visto por internet por 299€ en ebay para ser exacto.... bueno ahora estudiando que hago porque el plastico de marras se rompe por todos lados... haber como lo hago para areglarlo esepro cuando termine poder poner fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la pieza es bastante compleja, haber si luego le hago unas fotos, estoy pensando lo mismo en hacerlo de otro material, aunque es complejo por la forma y sobretodo por el movimiento de subir y bajar...

Si tienes la posibilidad busca alguien que pueda hacerlo de un material que sea mas duradero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.