Jump to content

recien sacado del conce


fernan99

Publicaciones recomendadas

buenas,pues lo dicho que con la emocion del primer dia me vuelto loco dando vueltas y cuando me puesto con los detalles......SORPRESA!!!!

1ª-en el phone box solo lleva entrada aux y toma USB para cargar el movil,no lleva el AMI

2ª-lo mas fuerte de todo....NO LLEVA BARRAS EN EL TECHO!!!!

jajaja,ni me habia fijado x la emocion,mañana seguire indagando y subire las ansiadas fotos que se que os molan

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no lleva Ami supongo que sera porque ni has pedido el conectivity, ni el navegador normal ni el MMI touch, con alguna de esas 3 cosas si trae AMI, es que por como lo pines no se sabe si se les ha olvidado o es que no lo pediste?? Y lo de las barras en el techo lo mismo, aunque me da que igual creias que un sportback las trae de serie y no es asi.

 

Sea como sea, esperamos fotos de tu nuevo coche y que lo puedas disfrutar sin que nadie te lo estropee nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon x la cutre-presentacion pero ayer fue un dia bastante intenso.Lo dicho,todo fue culpa de mi ignorancia puesto que me pensaba que las barras del techo las traia de serie pero aun asi el coche keda de lujo jajajaja y lo del AMI di tambien x sentado que lo traia con el phone box pero hoy mismo le pondre remedio xq el vendedor tambien lo dio x echo ya que me regalaba el cable asi que hoy mismo le estoy estrujando los webs para que lo solucione

Esta tarde toca reportaje fotografico como dios manda...un abrazo a todos familia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon x la cutre-presentacion pero ayer fue un dia bastante intenso.Lo dicho,todo fue culpa de mi ignorancia puesto que me pensaba que las barras del techo las traia de serie pero aun asi el coche keda de lujo jajajaja y lo del AMI di tambien x sentado que lo traia con el phone box pero hoy mismo le pondre remedio xq el vendedor tambien lo dio x echo ya que me regalaba el cable asi que hoy mismo le estoy estrujando los webs para que lo solucione

Esta tarde toca reportaje fotografico como dios manda...un abrazo a todos familia!!!!

 

Esperando estamos las fotos je,je.Dale caña al vendedor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon x la cutre-presentacion pero ayer fue un dia bastante intenso.Lo dicho,todo fue culpa de mi ignorancia puesto que me pensaba que las barras del techo las traia de serie pero aun asi el coche keda de lujo jajajaja y lo del AMI di tambien x sentado que lo traia con el phone box pero hoy mismo le pondre remedio xq el vendedor tambien lo dio x echo ya que me regalaba el cable asi que hoy mismo le estoy estrujando los webs para que lo solucione

Esta tarde toca reportaje fotografico como dios manda...un abrazo a todos familia!!!!

 

Esperando estamos las fotos je,je.Dale caña al vendedor .

+1 A la espera de las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada dia flipo mas con Audi, !!!!!SIN BARRAS EN EL TECHO!!!!!!.

 

joer y despues se hacen llamar marca premium, y te andan rateando en estas cosas...

 

lamentable.....

 

No ratean, dan la opción de que a quien no le gustan (como a mi) no las pida. Porque si las ponen de serie y por ello pierden ventas, ¿qué hacen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada dia flipo mas con Audi, !!!!!SIN BARRAS EN EL TECHO!!!!!!.

 

joer y despues se hacen llamar marca premium, y te andan rateando en estas cosas...

 

lamentable.....

 

No ratean, dan la opción de que a quien no le gustan (como a mi) no las pida. Porque si las ponen de serie y por ello pierden ventas, ¿qué hacen?

 

+1 Tienes toda la razón, a mi tampoco me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.