Jump to content

Os presento mi a3


Andreu_VAG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Andreu, muy bonito el coche, y muy buenos los cambios! :thumbsup:

 

Por cierto, la nivea dicen los entendidos que es lo peor para el cuero. Mejor utilizar productos específicos.

 

Saludos.

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Andreu, la nivea es una crema para hidratar pieles vivas, no pieles muertas y tratadas. Es un tema muy hablado en los foros de detailing, porque hay gente que piensa que es lo adecuado y nada más lejos de la realidad. Prueba a abrir un hilo preguntando y ya verás las respuestas... o usa el buscador para encontrar hilos sobre el tema...

 

Hay productos específicos infinitamente mejores, y a buen precio.

 

Saludos.

 

Edito para decirte que entres en el foro de "Limpieza básica y Cuidado del Automóvil", y teclees en el buscador "nivea cuero"... léete unos hilos para ver lo que a la larga produce la nivea al cuero...

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay la llevas perdona por la calidad de la imagen no es muy buena, no encontraba la camara y la e tenido que hacer con el movil... si quieres mañana te pongo una foto con un metro la altura que hay de la rueda al pase de ruedas Saludos :bye1:

 

Muchas gracias tio, la verdad esque lo tienes a la altura perfecta! Precioso!! Si me pusieras las medidas como dices me ayudarias muchísimo! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola Andreu_vag, enhorabuena por el coche. Para el cuero te recomiendo conservador de pieles Kiwi, vale menos de 3 € y se lo das una vez al mes. Mi S3 tienen cuero completo y ya tiene doce años y le doy el conservador Kiwi desde que lo compré hace más de siete y el cuero se conserva impoluto. Cúidalo, que lo tienes muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.