Jump to content

Colas del Rs4


Foneta

Publicaciones recomendadas

Buenas yo soy del foro de A5 pero un amigo mio quiero modificar las colas de su A4 del 2005 y ponerle las del RS4 ovaladas, quisiera saber el numero de ref y si el paragolpes trasero con las dos salidas es suficiente o tiene que pedir el del RS4, tambien sobre que precio ronda todo espero respuestas lo mas breve posible y muchisimas gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas yo soy del foro de A5 pero un amigo mio quiero modificar las colas de su A4 del 2005 y ponerle las del RS4 ovaladas, quisiera saber el numero de ref y si el paragolpes trasero con las dos salidas es suficiente o tiene que pedir el del RS4, tambien sobre que precio ronda todo espero respuestas lo mas breve posible y muchisimas gracias compañeros.

 

Buenas Foneta, pues debe cambiar no solo el parachoques sino todo el sistema de escape (las colas no las venden sueltas) eso si, las hay parecidas pero no son Audi ....

 

A las malas podrías valerle un parachoques con el difusor del S4 pero creo que no le quedaría bien con el escape completo del RS4

 

Precio?? del difusor creo que 50-60€ y las colas "no originales" unos 110-150€ , si pide todo original pues unos 450€ el parachoques trasero y unos 790-900€ cada escape completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Foneta... si el a4 es del 2005 no tendra mas que sacar su difusor y colocar el del S4 otra cosa es el tema de los escapes... su coche trae doble salida de escape de origen si es asi no tendra mas problemas que colocar el difusor del S4 y colocar las colas de escape...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.