Jump to content

Subwoofer Original Bose o Blaupunkt. Cuál es mejor?


trulf

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

tengo un A3 Sportback que al ser alemán, y llevar el equipo básico de radio, no venía con pre-instalación ni en las puertas traseras, ni el cajón de graves en el maletero.

 

He estado mirando por Ebay para comprar uno, pero hay dos referencias: 8P4035382D, que es la Blaupunkt, y 8P4035382C, que lo hace Bosé.

 

Alguno sabe cuál funciona mejor? Potencias de cada uno?

 

De precio andan parecido, así que me gustaría saber cuál elijo...

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A igualdad de precio, cualquier marca de sonido (de las buenas) da mejores resultados que el equipo BOSE. El BOSE está pensado para quien le gusta tener una calidad de sonido por encima de la media pero pasa de toquetear el coche a posteriori (al menos así pensé yo y por eso lo pedí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio llevaba de serie blaupunkt en las puertas y el subwoofer trasero bosé.

 

Mi consejo ni te plantees comprar eso, mismamente un pack de estos del carrefull de sub + etapa con un cajon no muy grande va a sonar mejor que el chiste que trae de serie...

 

Por ponerte un ejemplo yo llevo un subwoofer JBL muy normalucho que actualmente debe de andar en menos de 100€ con una etapa muy normalucha tb y es suficiente para ver como retiembla el techo y los espejos del coche... poniendo la etapa al maximo y en la salida de la radio por el medio a un volumen medio-alto. Cosa que no hará el Bosé ni de lejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Veo que los subwoofer de fabrica son bastante flojillos...

 

He visto unos tios en Inglaterra, Edition38, que hacen un cajon en MDF y revestido con alfombrilla y un Jbl de 8 pulgadas por 89 libras que encaja justo en el hueco del A3 Sportback. Creo que esa solucion no esta mal, y seguro que tiene mas pegada que el original...

 

Conoceis de alguna marca que haga algo parecido???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Veo que los subwoofer de fabrica son bastante flojillos...

 

He visto unos tios en Inglaterra, Edition38, que hacen un cajon en MDF y revestido con alfombrilla y un Jbl de 8 pulgadas por 89 libras que encaja justo en el hueco del A3 Sportback. Creo que esa solucion no esta mal, y seguro que tiene mas pegada que el original...

 

Conoceis de alguna marca que haga algo parecido???

 

Si te lo va a montar un instalador profesional el mismo te hará el cajón si quieres,con la medida y forma que quieras y no creo que te cobre mucho... yo no me rompería la cabeza mucho en traer ese tipo de piezas de tan lejos...

 

P.D: con un 8" poca pegada va a tener,yo de ti miraría de entre 10 y 12 para tener algo que se note...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.