Jump to content

dudas con las llantas, ET y tornilleria


javivis

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes; no recuerdo que ET llevan mis s-line de 17" ni la tornilleria de los A4 B6 del 2004, alguien puede ayudarme.

 

me he fijado en una oferta:

KIT DE LLANTAS RS6 18 + 225/40R18 92W

 

 

LOS KIT SE COMPONEN: 4 LLANTAS + 4 NEUMATICOS + 4TAPAS + 20 TORNILLOS

LOS KIT SE MANDAN: MONTADOS , EQUILIBRADOS , VALVULAS CROMADAS Y NITROGENO

780,00 € / Kit(s)

 

IVA incluído en el precio

 

 

 

alguna opinion al respecto??

( no son originales)

 

Gracias S2

post-61545-0-20926800-1366644013_thumb.jpg

Editado por javivis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que las que encjan bien son las del B6 S4, esas y quizas me equivoque son 18 x 8,5 con ET 35, esas no peqgan seguro.

Con boca hasta 8,5 y et 35 sin problemas, si vas a mas garganta y/o ET puedes encontrar dificultades con los pasos de rueda o no dependiendo de las posibles variaciones que hagas entre garganta ET y ancho de neumatico

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, caray yo simplemente queria cambiar a llanta 18" sin que penalizara en exceso en la suspension, si subo llanta y bajo perfil, no deberia cambiar la altura no? y en cuanto al ET ahora las que llevo originales S-line, quedan más o menos como quiero llevo ET 43 ... si pongo 35 habira que montar separadores?

Como se mide o se calcula el ET va bajando de 1 en 1 o como va ... ¿¿43,42, ...35,36 ect???

 

Gracias de nuevos S2

Editado por javivis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este post tienes una calculadora para ver como quedarían las llantas

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/246163-excel-calculadora-de-et/page__view__getnewpost

A menos ET mas salen hacia el exterior las llantas. Vamos que si montas un ET 50 te rozaría en manguetas de suspensión y suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, caray yo simplemente queria cambiar a llanta 18" sin que penalizara en exceso en la suspension, si subo llanta y bajo perfil, no deberia cambiar la altura no? y en cuanto al ET ahora las que llevo originales S-line, quedan más o menos como quiero llevo ET 43 ... si pongo 35 habira que montar separadores?

Como se mide o se calcula el ET va bajando de 1 en 1 o como va ... ¿¿43,42, ...35,36 ect???

 

Gracias de nuevos S2

 

Usa la calculadora que te recomienda Serjio, no no tendrías que montar separadores con ET´s inferiores al que llevas de origen el problema es que como te pases mcho de 35 puede ser que tengas problemas con pasos de rueda, los tendrías que usar si fueran ET mayores ya que la llanta se me te más hacia dentro.

 

Como te digobusca fotos en el foro de A4 B6 S4 y veras el efecto de llantas 18 con ET 35 quedan estupendas, bueno si es de 19 pulgadas ya es espectacular....

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria si vas a poner 18- 19 que tuvieras cuidado con las llantas que te venden y su calidad ASI como con los neumaticos,ten en cuenta que 4 neumaticos de una marca conocida ya superan ese precio en 18-19 y nadie da los duros a cuatro pesetas.Las llantas chinas y mas en diametros grandes tienen muy mala fama y con los neumaticos 'nisu' te juegas el tipo,tu mismo.

Si andas justo de presupuesto yo buscaria unas llantas decentes aunque fueran de segunda mano (en 18 seguro que encuentras alguna original a buen precio) y pondria unos neumaticos al menos de gama media.Ten en cuenta que muchas veces lo barato sale caro.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen muy barato me parece....

 

Recuerdo hace no mucho un compañero se arrepentia de poner unas wanli... quiso frenar, no freno como debia y ZAS!!! morro a la m****. Asi que por ahorrarte 4 duros puede salirte la jugada mas cara.

 

Totalmente de acuerdo con Redfox. Es mas, me pillaba unos buenos de segunda mano para tirar y asi hacer hucha para unos en condiciones. En neumaticos no hay que ahorrar, es lo que te mantiene pegado al suelo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen muy barato me parece....

 

Recuerdo hace no mucho un compañero se arrepentia de poner unas wanli... quiso frenar, no freno como debia y ZAS!!! morro a la m****. Asi que por ahorrarte 4 duros puede salirte la jugada mas cara.

 

Totalmente de acuerdo con Redfox. Es mas, me pillaba unos buenos de segunda mano para tirar y asi hacer hucha para unos en condiciones. En neumaticos no hay que ahorrar, es lo que te mantiene pegado al suelo!!

 

+1000000000 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de neumaticos no me preocupa pero vienen con el kit, yo siempre he montado brigestone potenza ... y montaria esos nuevos en la medida exigida por la llanta, estoy totalmente de acuerdo con xavi y redfox, en tema de seguridad no conviene ahorrar, siempre la seguridad por nosotros y por la de los demas ...

 

gracias de nuevo compis ... mirare de todas formas llantas de ocasion aki en el foro y en internete a ver que encuentro porque sé tambien que las llantas réplicas y más las italianas no tienen buena fama

 

:notworthy: :notworthy: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las replicas italianas son buenas,nada que ver con las chinas pero claro una WSP italy,por ejemplo, del modelo que tu has puesto pues ya se te va a un precio de unos 700-800 euros sin neumatico.Asi que puedes imaginar la calidad del producto que te ofrecen que por ese precio te dan llantas,neumaticos con nitrogeno,tornilleria...vamos que casi hasta te las vienen a colocar :laugh: .

Yo no las compraria vamos ahora cada cual es cada cual,te vale mas como te dicen hacer un poco de hucha y comprarte algo un poco mas decente.Si una buena llanta en 19 es bastante facil que con el tiempo se te deforme(dichosos badenes,baches,arquetas y demas)imagina una de esas y eso sin mentar 4 neumaticos en 18 de esos que no los conocen ni en su propia casa,para echarse a temblar vamos :busted_cop: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.