Jump to content

Problema ESP


SodaTT

Publicaciones recomendadas

Hola que tal !!Ante todo soy un novato en el foro aunque ya me he presentado reglamentariamente :bye1:

Bueno les comento el problemita que tengo (eso espero) y con vuestra ayuda espero solucionar ya que os he seguido y son unos cracks ustedes.

Bueno tengo un TT del 2001, la verdad que no tengo queja alguna salvo ,hara unas 3 semanas me parpadeo la luz del ESP, hasta ahi bien aunque se quito me

quede con la mosca detras de la oreja XD.Pos hoy subiendo la autopista me salto el ESP y se quedo encendido y desde ahi no se ha vuelto ha apagar( cuando

llegue a casa apague el motor, quite la llave y la volvi a encender el contacto y seguia la luz,arranque y seguia la luz )

De ahi viene el problema que creeis que puede ser? el sensor de las 4 llantas jodidas o el de alguna de ellas? el del cuadro ? suciedad o por lo baches y se ha

ido aflojando? la verdad que estoy un poquito rallado ^^

Agradeceria vuestra experiencia y sabiduria

PD:Donde esta el dichoso sensor ESP,he mirado por las llantas y no veo :innocent: Tambien puede ser que sea un poco desconocido en la materia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Sin hacer una diagnosis con VagCom va a ser dificil... creo que podria ser incluso el interruptor del pedal de freno, que haga el tonto...

 

Si no tienes el VAGCOM podrias probar a mirar si te da algún codigo de error en el clima. Por si no sabes como mirarlo, te dejo info : Acceso codigos clima (en "Acceso y intrepretació los códigos del climatizador (Castellano)" ).

 

Saludos y suerte! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. Pues a mi juguete le paso despues de estar cerca de dos meses guardado, bateria ko..... en la casa metieron la maquina y ......nada......se quito a las dos semanas......

 

por cierto los codigos del clima del enlace ncreo que no estan completos......en mi juguette hay mensajes que no vienen en ese documento... o eso creo yo....

saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tambien he comprobado que no todos los canales corresponden, pero sí los principales... son los más completos que encontré.

 

Creo que varian de una versión a otra dentro de un mismo modelo.

 

... de todas maneras, si hay alguien que tenga una lista más completa, si puede indicar un enlace donde conseguirla... :)

 

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena chicos! Con tu permiso SodaTT, voy a poner mi problema para no abrir otro post igual.

Yo tambien tengo el testigo fijo del ESP al meter el vag-com. Sale 01423- sensor de aceleracion lateral (G2) 57-00 Averia del circuito electrico.

 

Que puede ser y que me costará? Gracias de antemano. Miauuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena chicos! Con tu permiso SodaTT, voy a poner mi problema para no abrir otro post igual.

Yo tambien tengo el testigo fijo del ESP al meter el vag-com. Sale 01423- sensor de aceleracion lateral (G2) 57-00 Averia del circuito electrico.

 

Que puede ser y que me costará? Gracias de antemano. Miauuuu

uno de los sensores que comentaba yo mas arriba.El sensor anda por los 150€, luego colocarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena chicos! Con tu permiso SodaTT, voy a poner mi problema para no abrir otro post igual.

Yo tambien tengo el testigo fijo del ESP al meter el vag-com. Sale 01423- sensor de aceleracion lateral (G2) 57-00 Averia del circuito electrico.

 

Que puede ser y que me costará? Gracias de antemano. Miauuuu

uno de los sensores que comentaba yo mas arriba.El sensor anda por los 150€, luego colocarlo.

 

Gracias Borja, eso me parecia. Y otra pregunta??? Tiene mucha mano de obra??? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas y perdonar......

 

mi clima tiene 79 canales....... y el enlace no da todos....ni los canales ni los errores.......

 

¿alguien que los tenga y en español si puede ser?.....si, lo se, un poco de cara....... :shocked: :innocent:

saludeTTes

Editado por casyc100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena chicos! Con tu permiso SodaTT, voy a poner mi problema para no abrir otro post igual.

Yo tambien tengo el testigo fijo del ESP al meter el vag-com. Sale 01423- sensor de aceleracion lateral (G2) 57-00 Averia del circuito electrico.

 

Que puede ser y que me costará? Gracias de antemano. Miauuuu

uno de los sensores que comentaba yo mas arriba.El sensor anda por los 150¤, luego colocarlo.

 

Gracias Borja, eso me parecia. Y otra pregunta??? Tiene mucha mano de obra??? Gracias!!

No, simplemente es quitar el plastico que ha debajo de la caña de direccion y ya lo ves, cambiarlo es sencillo, pero nose si sera necesario pasarle el vag luego para ajustarlo o con borrar el fallo una vez sustituido ya basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.