Jump to content

Ayuda para desmontar apoyabrazos puerta


Publicaciones recomendadas

Se me rajo el apoyabrazos de la puerta del conductor (empezo con una pequeña grieta que fue abriendo, intente hasta pegarlo, pero es una pieza donde se hace fuerza y vuelve a abrir), como solucion alternativa a los casi 180 € que pretende cobrarme AUDI por otra pieza de igual o peor calidad, pregunte a un tapicero y por 50 € me tapiza los cuatro reposbrazos de las puertas en piel de color del volante y de la palanca del cambio. Queria quitar la pieza a poder ser desmontando lo minimo la puerta, consegui quitar la carcasa de plastico que va por debajo y sacar un tornillo que agarra parte de la pieza, pero no veo wue haya mas tornillos y no soy capaz de quitarla. Alguno me puede ayudar? Alguien hizo algo similar? Despiece en ETKA?. Como siempre muchas gracias de antemano por vuestra colaboracion!

post-10875-0-88768900-1366670057_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jo, no me digas que en el a4 tb se jode eso?? en mi ex a3 me paso (nos pasaba a casi todos con el tiempo) y efectivcamente es un asco, queda fatal y da la sensacion de coche cutre. No entiendo como no hacen esas piezas de mejor calidad......

 

Respecto a como quitarlo, nose si te servira, pero busca en el foro dos bricos, uno que cambian la botonera por la nueva (con los bordes de los botones plateados) y otro que cambian los espejos por unos calefactables y para que quede 100% serie, le cambian el escudito con el dibujo de espejos calefactables del selector de espejos.

En ambos desmontan parte del panel y "creo" que te puede servir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, lo primero que tienes que hacer es quitar el revestimiento de la puerta no te pongo como pq en este maginifico brico de javivi viene estupendamente como hacerlo:

 

http://www.audisport...s_Abatibles.pdf

 

Una vez quitado por la parte trasera tienes lo siguiente,

post-73270-0-56933400-1366741857_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quede acojonado con el brico! da gusto con foreros tan activos y que desinteresedamente realizan esos tutoriales solo para ayudar al resto. Pepe muchas gracias por el enlace, con ese pdf sino desmonto la puerta mejor no vuelvo a coger una herramienta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, lo primero que tienes que hacer es quitar el revestimiento de la puerta no te pongo como pq en este maginifico brico de javivi viene estupendamente como hacerlo:

 

http://www.audisport...s_Abatibles.pdf

 

Una vez quitado por la parte trasera tienes lo siguiente,

 

Grande! :clap1:

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 años más tarde...

Buenas chicos, soy nuevo en este foro

Tengo un a4 b8 s line y como decís por aquí tengo el apoyabrazos de la puerta del conductor rajado. Sabéis si hay hora alguna página para pillar uno? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 24/4/2013 a las 0:32, AUDIA4.2.0 TDI dijo:

Me quede acojonado con el brico! da gusto con foreros tan activos y que desinteresedamente realizan esos tutoriales solo para ayudar al resto. Pepe muchas gracias por el enlace, con ese pdf sino desmonto la puerta mejor no vuelvo a coger una herramienta!

Podrias pasarme el brico no se como desmontarlo y lo tengo rajado tambien X(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bricos están todos colgados en el foro, solo hay que buscar un poco hay varios en los cuales se desmontan los paneles de las puertas, aquí tienes uno por ejemplo:

 

http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Iluminación_entorno.pdf

 

Aqui tienes todos los bricos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.