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Mejor audi a4 b5?


CarlosMalaga

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Muy buenas a todos, despues de la venta de mi audi a4 2.5 tdi por motivos laborales...despues de tanto tiempo sin escribir aqui y despues de pasar una mala experiencia con un audi 80 que busque para salir del paso...he decidido arriegarme a comprarme otro a4 b5,.

 

Que motor me recomendarias vosotros? Cuento con un presupuesto ajustado, unos 1000 euros. He visto que hay de todo tipo y modelo de b5 al rededor de ese dinero con el que puedo disponer. Pero cual me.recomendariais?

 

Pienso que el 1.8 sin turbo restylin es una opcion, pero es gastoso no?

El 1.8 t puede estar "quemaete", o no, no lo se.

Los tdi tanto 1.9 como 2.5 miedo me dan por la paliza que puedan llevar encima....en fin, agradeceria vuestras opiniones experta.

Y cual seria el mas economico de mantener y menos consumo de gasolina o gasolil?

 

Un saludo y gracias de antemano.

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Yo tengo un 1.8t quattro y lo compre en 2075e,es muy Gastón pero lo usamos sólo para los findes de semana o poco más,yo te recomiendo un 110 cv tdi son una roca y gastan nada y menos,te pongo de ejemplo a zeimon que ya andará casi por el medio millón de km y esta impoluto,por ese precio es una lotería que estén bien de todo y restylin dudo mucho que encuentres a ese precio.

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Muchas gracias edu1.8 por tu opinion, tenia entendido que el 1.8t era bastante economico.

Restylin por ese precio he visto el 1.8 sin turbo. El tdi restylin lo he visto en 1.500 euros tanto el 2.5 tdi como el 1.9 tdi.

 

didaka, como cual? A mi me gusta el a4 b5. No he visto otra marca por ese dinero mejor que el b5.

Es mi opinion. Gracias de todas formas

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Muchas gracias edu1.8 por tu opinion, tenia entendido que el 1.8t era bastante economico.

Restylin por ese precio he visto el 1.8 sin turbo. El tdi restylin lo he visto en 1.500 euros tanto el 2.5 tdi como el 1.9 tdi.

 

didaka, como cual? A mi me gusta el a4 b5. No he visto otra marca por ese dinero mejor que el b5.

Es mi opinion. Gracias de todas formas

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El 1.8 sin turbo gasta más que el 1.8t,yo te recomiendo el 110cv es un mechero y una roca de coche pero es como todo depende quien lo haya cuidado si le han echo la distribución,sus cambios de aceite a tiempo y que no tenga ningún problema en dirección y rotulas,un consejo no vallas a lo primero que veas y si puedes disponer de más dinero mejor ya que por 1000e pocas gangas encontrarás.

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Si quieres un B5 pillate el 1.9 td 110 cv el AFN o el 90 cv son los mas duros que hay, yo le cogi con 200.000 y pico y en menos de un año le e hecho 30.000 km y como si nada lo unico pues mantenimiento, aunque lo que dice Didaka le doy la razon, por 1000 euros... yo me cogeria algun golf,ibiza... hasta un 205 que esos son muy duros y no consumen nada pero claro... estas pasando de un a4 a un 205.

 

Saludos!!!

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Muchas gracias. Lo tendre en cuenta!

 

Pero eso si, buscare y mirare mas de uno, porque quiero volver a tener un a4. He visto varios por intenet de tdi 110, pero claro...cualquiera se fia a un precio de 900 euros y los problemas que puede dar.. Rotulas no me preocupa, lo que si me preocupa es que tenga la culata mal o otras cosas peores de motor. Por eso me inclinaba tbien por el 1.8 t que segun he

leido son mas sencillos y economicos de arreglar. El 1.8 sin no me convence mucho ya que tuve uno y gastaba mucho para lo poco que andaba.

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Perdon por las repeticiones....

 

Pero es que no tiene nada que ver un audi de estos con los demas coches que mencionais. Yo tuve tambien un 110 cv durante años y lo vendi con 350.000 kms.

 

Aun sigue por ahi circulando y de esto hace 7 años.

Es que me he encaprichado de este modelo ya que tuve que vender el mio hace un año y pico y sigo con las ganas....jejejeje

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La verdad que por 1000 euros vete a saber lo que encuentras. Lo primero es ver cuantos kms haces anualmente, si te importa mucho el consumo...

 

Actualmente los 1.9 TDI estas muy bien valorados, bueno son los mas caros que puedes encontrar sobre todos los de 110 y 115 y cuanto mas nuevos mas caros, creo que uno que esté medianamente bien por menos de 1500 no lo encuentras. Pero ojo que si un coche ha estado bien mantenido y se ha sabido tratar es un motor durisimo. Yo compre el mio hace 7 años con 298000 kms y ahora tiene 483000 y ahi sigo dandole guerra todos los dias.

 

En cambio los gasolina están tirados de precio y tienes casi a la par los 1.8 con los V6, En consumos es casi mejor un 1.8T que un atmosferico a secas y en prestaciones y potenciabilidad ni te cuento. Los V6 tambien son motores muy muy duros, esta el de Duke 80 con casi 340000.

 

Casi por ese precio siempre deppendiendo de los kms me tiraria por consumo y prestaciones a por un 1.8T

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