Jump to content

Mejor audi a4 b5?


CarlosMalaga

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si, en el segundamano los hay mas baratos aún.

 

Vaya ganga el del 2.5tdi de 600 euros, esperemos que no le surja nada chungo como los árboles de levas típicos de los v6 tdi.....pero buena compra, si señor.

 

Bueno, a seguir buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes he visto que mencionabas el 2.5 del a6 c4. Esos coches no son para descartarlos, el motor 2.5 tdi es de 5 cilindros y no tiene nada que ver con el 2.5 v6 que se monta en los b5. Esos coches son muy duros, yo les hecharia un ojo, ademas estan tirados de precio.

Un saludo

Editado por mercurial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias mercurial, los estoy teniendo en cuenta ya que estan mas baratos que los b5, pero andam muy cargados de kms, son mejores que los 2.5 tdi de los b5?

 

 

y que opinais del 1.6 gasolina que se ve alguno que otro?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejores que los 2.5 del b5 seguro, son muy buenos motores te lo aseguro, creo que eran 140 caballos y todos tienen 6 marchas.

Aqui te pongo dos:

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a6-90887048.htm este se ve bastante bien, y por ese precio es una ganga

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a6-73781299.htm

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros teniendolo retocado y pidiendo la repro para mejorar sus tiempos (ya que ahora van un poco desmesurado) con 10€ 6L mas o menos todo ciudad con subidas y de todo tipo 60kms estando a 0 de autonomia, el admosferico por hay andara y creo que consume un poco mas, todo depende de la conduccion, si vives en una ciudad llana gastara menos, podras hacer medias de 7 con el turbo, en la Nacional de la coruña algo que me gusto es que casi todo es llano y casi todo lo trayectos conduccion normal un 6 y pico no esta nada mal aparte que a penas puedes darle caña con seguridad por que hay mucho movimiento constante de coches.

 

Lo ideal para consumo un Tdi, aun asi el 110 segun me comenta un compañero de aqui de Vigo que tiene uno, me dice que hace medias de un 9 y pico y esta pensandose en coger un 1.8T por que por poco mas consumo tiene un coche que puedes hacerle lo que quieras, aparte de la diversion que puede darte.

 

Quemado como todo al igual que un Tdi o cualquier otro coche, si sabes algo del anterior dueño podras orientarte y mas si lo pruebas bien sabras si va bien o no, el 150 que es el que tengo tira muy bien, no esperes milagros (a menos que la hagas una repro :thumbsup: ) de serie tiene fuerza en cortas luego a partir de 3ª es mas progresivo pero va muy bien, luego en carretera puedes hacer medias cojonudas.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias mercurial, los estoy teniendo en cuenta ya que estan mas baratos que los b5, pero andam muy cargados de kms, son mejores que los 2.5 tdi de los b5?

 

 

y que opinais del 1.6 gasolina que se ve alguno que otro?

 

Sobre el 1.6 poco se ven por aqui y no van mal, de consumo no creo que se aleje mucho a los anteriores, date cuenta que estos coches pesan lo suyo y eso hace aumentar el consumo, es mejor algo que pueda arrastrarse por si solo bien te ira mas desahogado de motor y tendras un extra de cv para cuando te hagan falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! La verdad que me estoy planteando lo del 1.8 Turbo. En autovia se le puede hacer a 130km medias bajas? Me refiero a 6 litros....vamos, mas que todo por comparar con el 2.5 tdi, que no recuerdo bien la media que me hacia pero cuando me fui de viaje por europa no estaba mal.

 

Siempre llevaba la pantallita con la autonomia que me quedaba y nunca miraba los litros que se bebia, pero un tanque hacia 900 km mas o menos.

 

Buscare los 1.8 turbo, a ver si sale uno a buen precio y que sea bonito.

 

No obstante, si sale otro y es una ganga.....

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! La verdad que me estoy planteando lo del 1.8 Turbo. En autovia se le puede hacer a 130km medias bajas? Me refiero a 6 litros....vamos, mas que todo por comparar con el 2.5 tdi, que no recuerdo bien la media que me hacia pero cuando me fui de viaje por europa no estaba mal.

 

Siempre llevaba la pantallita con la autonomia que me quedaba y nunca miraba los litros que se bebia, pero un tanque hacia 900 km mas o menos.

 

Buscare los 1.8 turbo, a ver si sale uno a buen precio y que sea bonito.

 

No obstante, si sale otro y es una ganga.....

 

Gracias!

 

En mi caso es imposible bajarlo de 7 litros. De media con 80% autovía y 20% ciudad lo tengo en 8,5 litros. Y eso con conducción muy relajada.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un 1.8T en barcelona qie no se ve mal y a buen precio, pero me pilla tan lejos.....

 

http://www.milanunci...na-89539156.htm

 

Se ve bastante bien la verdad.

 

Si al final te animas me avisas y los de la zona miramos de echarte una mano en lo que podamos.

 

En mi caso a punta de gas y como dice wankel sale una media de 7 por carretera. En bajada y diluviando (no pasé de 80-90 en autopista) me hizo 6,5 l/100. Ahora bien, lo "normal" es que te salgan 8 o 9 según conduzcas. Y si te vuelves loco pues 11, 12...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos motores al no estar tan ajustados y preparados como uno mas nuevo los consumos son mas inestables, un poco de inclinación hace que suba 1L y si es subida se te pone en un 11L pero aun así no sabes justamente lo que consume ya que si luego te toca una llaneada a 120 vas en lo que dicen un 7 y así dependiendo lo fino que lleves el pie un poco menos (hice buenas llaneadas a 100 de esto que vas hablando y tal y como comentan un 5 o 6) pero anda por hay, antes de comprar este pensé en coger un Tdi 110 que siempre he tenido buenas referencias de el y como no lo encontré pensé en buscar el 2.5 Tdi V6 y lo que en mas de un sitio me dijeron que es algo problemático contra el 1.8T y que en consumo tampoco me espere que allá tanta diferencias mas bien poca y siempre que no me toque alguno tocado de válvulas o alguna historia de la que pecan, cosa que el 1.8T si pruebas varias unidades sabrás como va y te harás una idea mas firme de si es buena compra o no, luego de mantenimientos otro tanto en 1.8T asta con los ojos cerrados lo haces o un Tdi que es parecido pero V6 y cosas de estas siempre sera algo mas caro y mas si lo tienes como capricho y instalas componente de marca reconocida.

 

El 1.8T lo que mejor le puedes hacer una vez este bien revisado y no le haga falta nada es una repro un Stage1 y tendrás un coche turbo en condiciones, ya que de serie es mas bien relajado que parece que el turbo a partir de 3ª que le falta jejejeje pero son coches mas bien tranquilotes.

 

Yo lo compre en Burgos con 125 mil kms y pienso que si te esperas un poco encontraremos una unidad cojonuda.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este no esta mal, aparte tiene volante de los nuevos y bien equipado.

 

http://www.coches.ne...22975-covo.aspx

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmen no haces más que pensar en repros :lmfao: , tampoco hacen tanta falta, :thumbsup: otra cosa si es lo que a uno le guste en su coche, pero... :harhar::bye1:

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.