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Despues de cambiar filtro dpf, sensor del mismo y egr sigue igual


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Buenas tardes, no hemos podido hacer nada de la regeneración del de filtro porque no pasaba de 145 o 150 grados. Hemos sacado el sensor para limpiar pero nada. Es posible que se haya fastidiado el sensor de temperatura del filtro y no mande la señal a la centralita. ¿Que opinais?

Gracias

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los sensores daban jaleo, de echo muchos de los fallos del filtro eran el sensor, ¿el mecánico sabe como hacer para que el coche comience la regeneración? hay que meterle un código

en este caso tu comentabas que habíais cambiado el filtro y el sensor, todo

Editado por ximo@6
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Lo que habia cambiado era el sensor de presion diferencial G450, el cuerpo de mariposa( http://www.recambiosviaweb.com/i437459/cuerpo-de-mariposa-aci-acm-069.html ) y el filtro antiparticulas.

He estado leyendo y creo que ha sido por este mismo foro que el sensor de la temperatura del dpf cuando falla tambien da estos mismos sintomas la luz intermitente de los calentadores y el motorcillo amarillo. El lunes encargaré el sensor de temperatura 140€ en la casa Audi, no lo encuentro fuera de origen.

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los sensores daban jaleo, de echo muchos de los fallos del filtro eran el sensor, ¿el mecánico sabe como hacer para que el coche comience la regeneración? hay que meterle un código

en este caso tu comentabas que habíais cambiado el filtro y el sensor, todo

Si, si que sabe hacer la regeneración el problema es que no sabemos porque no alcanza los grados necesarios para hacerla, he estado andando con el coche y viendo la temperatura que me ponía el vag y ni pisándole ni haciendo kilómetros cogia los 180, ha llegado pero al poco al tiempo se bajaba a los 170, 165, 150 grados. ¿Se te ocurre alguna idea ximo@06?. Gracias.
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  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, que tal estais, Yo sigo con mi pesadilla personal no sé si alguien le habrá ocurrido lo mismo.

Despues de todo quedar muy bien a los 1000 Kilometros de estar andando le vuelve a ocurrir lo mismo filtro de particulas encendido, a los pocos kilometros, indecador de resistencias parpadeando y sin fuerza, lo llevo a mi mecanico le hace una regernaracion del filro de gases dpf y todo sigue mal, me lo llevo a la audi Motor Gomez de Villalba y me lo entregan al dia siguente diciendome que necesitaba una adaptacion y que ya estaba todo correcto y despues de andar con el coche otros mil kilometros el coche el fallo vuelve a salir indicador filtro antiparticulas , a los pocos kilometros la resistencia que se enciende y`se apaga y sin fuerza, desesperante, impotente, no sé que hacer a alguen se le ocurre algo, gracias

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  • 3 semanas más tarde...

Por si alguien lo lee, desde el día diez de junio lleva el coche en la audi. La semana pasada me llaman y me dicen que la regeneración no la hace porque el aforador del nivel de gasóil da fallo y no manda la señal bien a la centralita y por eso no hace la regeneración, y que hay que cambiar todos los calentadores presupuesto 850€. Apruebo el presupuesto para que lo arreglen y olvidarme de todo llevo ya bastante tiempo sin coche y ya me urge. Bueno pues hoy me llaman y me dicen que ya está todo puesto y pero que lo ponen para hacer la regeneración y no alcanza la temperatura el dpf y no se hace, que han llamado a la central y dicen que como el filtro no es original por eso lo la hace que tengo que poner el filtro dpf original unos mil y pico euros. Yo le he dicho que ¿porque la vez anterior sí hicieron la regeneración? que solo habia que hacerle una adaptación y que me cobraron ciento y pico euros, ahora por que no se puede si el filtro es el mismo.

No lo entiendo, que cosas mas raras. esta tarde me llamarán y me contarán otra milonga, no sé que hacer.

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Pues nada en audi (motor gomez de villalba ) me dicen que tengo que poner dfp original,que no vale el que llevo, no me gasto mas dinero en el dichoso filtro, cuando todo lo que leo son problemas por llevarlo, si no se averia el sensor de temperatura es el sensor diferencial cuando nó los aforadores, me han aconsejado anularlo en la centralita y dejarlo hueco y que asi se acaban los problemas del dichoso filtro.

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Buenos días Jesusitojb, ya lo he decidido, tengo cita para anulación dpf, valbula egr y reprogramación, he leido mucho sobrie el tema y no parece que haya ningún inconveniente. Lo llevo a reprosport, 600€. Ya os contaré pero segun parece la gente está encantada. Gracias

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