Jump to content

nuevo audi a1 Adrenalin "edicion especial"


marben

Publicaciones recomendadas

Felicidades!!!

 

Yo el mío lo compre el miércoles de la semana pasada, me ha dado fecha estimada de entrega para el 15-19 de julio. Me ha salido por 15.500¤, también menos de lo que imaginaba! Entregando también un coche con 261.500km 9 años y con el embrague bimasa roto... Así que se han portado bien.

 

Audi A1 TFSI 86cv color blanco glaciar con estos extras:

 

- Paquete conectivity - que para conectar el iPhone y poder manejarlo desde el volante y ver vídeos y la música en la pantallita esta genial... Además de poder usar el GPS en el futuro si quiero.

 

- faros xenon plus

 

-techo panorámico de cristal

 

-Audi Sound system

 

-tornillos antirrobo de las llantas

 

-paquete de iluminación interior

 

-pedales de aluminio

 

-extensión de garantía hasta de 2 años más u 80.000 km

 

Creo que por 15.500¤ esta genial

benchito ahora viendo todos los extras disponibles me eh dao cuenta que 70 euros no le eh metido lo d la presion d neumaticos ademas de que nos viene con mando de cierre PERO SIN ALARMA COMO PUEDE SER ! De todas formas por 400 euros tampoco la hubiera puesto yo al llevar el MMI y bluetooh pense que incluia el paquete connecti pero bueno da igual que t pones y se va a 20000 euros y que tengan cuidao quien pida el adrenaline sin meterle nada que eh visto en caracteristicas que viene rafio chorus no me cuadra por que con la chorus no se como se puede controlar MMI los intereses son el 6 por cien no estan mal minimo tres años tienes que pagar que e lo que le eh puesto yo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A que interés te lo han financiado, Benchito??

 

Ellos te ponen un interés al 6,95% pero claro, rebajándole 1000 € y mantenimiento hasta 60.000 km o 4 años, y un mínimo de 9.000€. Durante mínimo 3 años, si lo pusieras a más años es a partir del 4 año cuando podrías hacer cancelaciones al 1% de penalización ( si lo hicieras antes de los 3 Años tendrías que devolver esos 1000€ y perderías el mantenimiento)

 

Tengo la opción de financiar al 3,50 % y con cancelaciones al 0% de penalización , pero no tendría ni la rebaja en el coche de los 1000€ ni el mantenimiento... Por lo que haciendo cuentas... Sale mejor la primera opción.

 

Dehoymismo, lo de la presión de ruedas lo valore... Pero no me llamo la atención, y la radio que trae es la buena!! Jeje la mmi multimedia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benchito ok mmi es labpantalla radio hay dos la chorus y la concert aunque ya eh visto que cuando pones el volante multifuncion viene con la concert igual que cuando pones el tempomat t viene con fis una cosa benchito el coche viene con ordenador d abordo no con fis pero al poner el tempomat es obligatorio sumar el fis en la hoja d pedido mi coche el comercial me ah puesto el tempomat pero no indica lo del fis ni me suma el precio asi que no se si es que el adrenaline ya lleva el fis d serie y aunque ponga ordenador d abordo se refiere al fis otro detalle que se me paso por 70 euros a sido el audi hill asistant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que interés te lo han financiado, Benchito??

 

Ellos te ponen un interés al 6,95% pero claro, rebajándole 1000 € y mantenimiento hasta 60.000 km o 4 años, y un mínimo de 9.000€. Durante mínimo 3 años, si lo pusieras a más años es a partir del 4 año cuando podrías hacer cancelaciones al 1% de penalización ( si lo hicieras antes de los 3 Años tendrías que devolver esos 1000€ y perderías el mantenimiento)

 

Tengo la opción de financiar al 3,50 % y con cancelaciones al 0% de penalización , pero no tendría ni la rebaja en el coche de los 1000€ ni el mantenimiento... Por lo que haciendo cuentas... Sale mejor la primera opción.

 

Dehoymismo, lo de la presión de ruedas lo valore... Pero no me llamo la atención, y la radio que trae es la buena!! Jeje la mmi multimedia

la comisión de apertura a cuanto asciende? no viene fraccionada en la cuota. Supongamos que financiamos lo minimo, 9000€ a 36 meses al 6,95%, Total; 9996,84€ siendo así, compensa, porque si rebajan 1000€ por financiar, nos quedaríamos prácticamente igual que si lo pagamos a toca teja y además nos llevamos el mantenimiento GRATIS en 60 mil kms o 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta al 2.95 o sea 270 de las cuentas que tu haces pero lo meten en la cota o sea unos 8!euros mes sale bien por lo del mantenimiento el cual entra el cambio aceite y filtros se pagan por ejemplo bombillas limpias y cosas asi cuandobse lleve lo mejor es decir que lo que me vayas a poner de fuera del mantenimiento que me entra me llamas y me dices lo que es el comercial me dijo que sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto todo esta pensado para que con lo que te descuentan te avanzan los gastos en: comisión de apertura, seguro de vida obligatorio más intereses. Así representa que no destinas todo tu dinero o parte claro esta, en la compra de un vehículo y te sigue quedando para hacer gastos en otras cosas y así no se para tanto la economía.

 

Además en el mantenimiento entra manó de obra y piezas de todo lo que diga en el libro de mantenimiento que se tiene que hacer!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dando vueltas al tema.... Ya no tengo tan claro que me sale mejor... Porque si financio en BBVA 10.600€ ( que equivale a los 9.000 de la financiera de Audi + 1000 que rebajan en Audi y no quiero poner de mi bolsillo + 600€ de estimación de mantenimiento) y esto considerando que llego a los 60.000 a los 4 años para aprovechar esa revisión...

 

El caso que eso, financiando 10.600 en BBVA al 3,5 % de interés.... A 6 años ( porque me apetece tener una cuota baja de 165€ ) resulta que me sale la cuota igual que en Audi!! Porque en audi el interés es el doble.... Y que gano? Pues gano que las posibles cancelaciones parciales que haga son al 0% de penalización siempre y en Audi es al 1% y no puedes hacerlo hasta después de 3 años porque te quitarían la ayuda de los 1000€ y adiós al mantenimiento.... Y ganaría también guardarme 600€ ahora que corresponden al mantenimiento que tendré que gastarme más adelante...

 

Así que no lo tengo tan claro que Audi sea la mejor opción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dando vueltas al tema.... Ya no tengo tan claro que me sale mejor... Porque si financio en BBVA 10.600¤ ( que equivale a los 9.000 de la financiera de Audi + 1000 que rebajan en Audi y no quiero poner de mi bolsillo + 600¤ de estimación de mantenimiento) y esto considerando que llego a los 60.000 a los 4 años para aprovechar esa revisión...

 

El caso que eso, financiando 10.600 en BBVA al 3,5 % de interés.... A 6 años ( porque me apetece tener una cuota baja de 165¤ ) resulta que me sale la cuota igual que en Audi!! Porque en audi el interés es el doble.... Y que gano? Pues gano que las posibles cancelaciones parciales que haga son al 0% de penalización siempre y en Audi es al 1% y no puedes hacerlo hasta después de 3 años porque te quitarían la ayuda de los 1000¤ y adiós al mantenimiento.... Y ganaría también guardarme 600¤ ahora que corresponden al mantenimiento que tendré que gastarme más adelante...

 

Así que no lo tengo tan claro que Audi sea la mejor opción...

Pues dando vueltas al tema.... Ya no tengo tan claro que me sale mejor... Porque si financio en BBVA 10.600¤ ( que equivale a los 9.000 de la financiera de Audi + 1000 que rebajan en Audi y no quiero poner de mi bolsillo + 600¤ de estimación de mantenimiento) y esto considerando que llego a los 60.000 a los 4 años para aprovechar esa revisión...

 

El caso que eso, financiando 10.600 en BBVA al 3,5 % de interés.... A 6 años ( porque me apetece tener una cuota baja de 165¤ ) resulta que me sale la cuota igual que en Audi!! Porque en audi el interés es el doble.... Y que gano? Pues gano que las posibles cancelaciones parciales que haga son al 0% de penalización siempre y en Audi es al 1% y no puedes hacerlo hasta después de 3 años porque te quitarían la ayuda de los 1000¤ y adiós al mantenimiento.... Y ganaría también guardarme 600¤ ahora que corresponden al mantenimiento que tendré que gastarme más adelante...

 

Así que no lo tengo tan claro que Audi sea la mejor opción...

 

Pues si benchito enorabuena eres el unico tio que le da un banco un interes del 3'5 por cien por que a mi teniendo convenio especial nind coña ni el bbva ni caixa ni santander asi que aprovechalo mañana preguntare en el bbva si es posible que den prestamos al 3,5 ellos tengo convenio especial con bbva yo y mi mujer y no me nombraron nada del 3 por cien asi que mañana me acercare a ver o llamo al director que es familia y le pregunto gracias por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaaaaaah!!!!!!!!! Ya decía yooooo!!!!!!!

Sobre la revisión da igual que llegues o no a los 60.000Km, si no llegas igualmente te harán una revisión cada dos años y si llegan antes de cuatro años te la harán igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oferta de Audi financiera es muy buena, a pesar de el interés que me dan en BBVA.... Ambos salen igual finalmente. Hasta cuándo esta vigente el Adrenaline por cierto?

segun publicidad 31 de mayo crei ver aunque no es adi por que esta aun en la pagina oficial la edicion adrenaline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con la financiación al 0% de interés, también me regalaron el mantenimiento de 4 años o 60.000 km, creo que lo que yo me ahorrado en intereses, a vosotros os lo han dado en equipamiento, básicamente en el coche en el Adrenalin, sin extras, lo que teneis mas que yo es el acabado exterior S-Line, de todas maneras cuando yo compre en Enero, el resto de la gama Audi, estaba al 4.5% de interés la financiación, esto lo digo porque las ofertas y precios fructuan de un mes a otro. Yo financie el minimo o sea 8.000€ y pago 222 € al mes durante 36 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.