Jump to content

Anagrama sline en laterales


Publicaciones recomendadas


Te han quedado muy bien.

 

Los pequeños detalles son los que siempre dicen más y en los que más te acabas fijando cuando vas por la calle.

 

Andate con ojo compañero de donde lo aparcas que estos anagramas vuelan.

 

Un saludo desde el sur y enhorabuena :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dímelo a mi que para quitarme las letras de "A3" me metieron un destornillador los muy cab***es.

 

Me ha tocado pulimento y subir las nuevas letras del conce para tapar el estropicio. Espero que nunca tengas ningún problema compañero porque te han quedado muy requetebien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dímelo a mi que para quitarme las letras de "A3" me metieron un destornillador los muy cab***es.

 

Me ha tocado pulimento y subir las nuevas letras del conce para tapar el estropicio. Espero que nunca tengas ningún problema compañero porque te han quedado muy requetebien ;)

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo/as!!!!

 

Quizás mi referencia sea un tanto "chapucera" pero a mi fue la que me vino mejor. Toma como referencia el hueco de la matrícula para el eje horizontal y la "A" siguiendo la linea del faro trasero con dos dedos (aprox 4cm) de separación (santa cinta de carrocero te dará el cuadrante exacto) coincidiendo con el eje vertical del faro de la puerta.

 

Espera y te pongo una foto que una imagen dice más que mil palabras compañero.

 

No es el punto exacto pero no se nota ni la gracia que me hicieron con el destornillador, ni queda en plan chapucero.

 

PD: (En la foto blanca tienes el cuadrante exacto oficial, el negro es el mío y el rojo es por si tienes el nuevo modelo).

 

Un saludo. :bye1:

post-102694-0-83392100-1367321159_thumb.jpg

post-102694-0-50591300-1367321178_thumb.jpg

post-102694-0-10872600-1367321194_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.