Jump to content

Bombillas para pilotos traseros


kike87

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿alguien ha puesto bombillas led en los pilotos traseros? me refiero a las ba15s en 18, 27 o plasma led. Es que bajo mi punto de vista las bombillas convencionales que llevamos dan una luz muy tenue y con este otro tipo de bombillas es posible ganar luminosidad por ello quería saber impresiones de alguien que las haya puesto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que tu coche lleva bombillas halogenas, no? Porque sino no entiendo lo de que dan una luz tenue, lo unico q va sin led en los pilotos traseros es la de marcha atras e intermitencia y creo es suficiente pa lo q es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me disgusta de los plafones halogenos es que... Se ven los casquillos de bombilla. Que poco se lo han currado en su diseño interior.

 

Para ganar intensidad necesitas bombillas LED de al menos 8w de potencia real y que sean canbus. Se puede desactivar el control de bombilla fundida pero mejor que sean así.

En tu caso miraría pasar a pilotos LED.

 

 

Alagar, las de niebla también son de filamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar los pilotos por los de led es una opción pero estando apagados me parecen más bonitos los halógenos. Para mi, la única pega que tienen es la poca luz que dan, por eso comento lo de cambiar las bombillas por las de led, de todas formas muchas gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

A mi sr me ocurrio hace un oar de dias al verlo en un A8 pero no se que caja era y quedaba....buuuuf a juego con los led de la matricula

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he puesto, y he probado tanto las led smd como las cree y ambas me dan fallo, hay que poner una resistencia pero yo no lo he hecho.

Eran CanBus?

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿Cuál me recomendáis entonces para intermitentes, marcha atrás y antinieblas en Led que no den error?

 

Sé que en las bombillas de matrícula e intermitentes se pueden configurar para que no te salte el aviso de luz fundida pero en las demás no o al menos no tengo constancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.