Jump to content

Nuevo desde Asturias


Publicaciones recomendadas

Hola, me presento acabo de comprar un a4 b8 avant 2.0 tdi 143 multitronic , con paquete sline , servotronic , cortinillas y algunos extras mas , ahora bien mi pregunta es quiero montarle camaras de aparcamiento , bluetooth y quitar el parrot que trae :ranting2: , y ponerle gps la gente tiene puesto la mayoria el roadrover? no se si saldria algo mas nuevo? lo recomendais o da muchos fallos? eh visto que ze pequeño lo lleva puesto todo lo que quiero yo , no me deja mandarle mps aver si se pasa por aqui y me da la direccion de este taller que vi un post de el que le habia montado cosas en gijon o sabeis donde ir a pedir precio de este equipo.

 

Cuando se pasen estas tormentas de estos dias subo fotos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido vecin!

 

Ya se pasará ze por aqui y te comenta. Yo tengo el roadrover y va.bien pero echale un ojo un hilo nuevo que están estudiando uno similar con Android. El forero marrones tiene más info.

 

Ya nos veremos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido !!!

 

Pues lo cierto es que a buen sitio has ido a parar, no sabes la suerte que tienes de la gran cantidad de buenos y grandes vecinos que tienes por aquí, eso por lo que preguntas no es naa para ellos.

 

Pasa, acomodate y pon unas fotillos de tu maquina, anda, jajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde compaste tu el roadrover? y donde lo instalaste? le quiero poner eso y el tempomat.

 

para instalarlo tienes dos sitios, uno en Avilés y otro en Gijón....

en Gijón tienes un taller de car audio, que es agente de stagemotion, se llama ELECTRONICA LUISMI, está en la C/Chile, 5, yendo para La Calzada, después de pasar el radar a la derecha, en cuanto dar la curva, pronunciada, lo verás, es curioso y con un taller bien montado.

Ahora mismo, me tiraría a por el que lleva android, te permitirá meterle un mayor número de sistemas de navegación compatibles con android.

Puedes ponerle cámaras delantera y trasera sin problemas... si tienes alguna duda por aqui andamos, un saludo

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde compaste tu el roadrover? y donde lo instalaste? le quiero poner eso y el tempomat.

 

Lo compre a un distribuidor en China, el mismo que el de la compra conjunta que se hizo hace un tiempo.

 

La.instalación del cacharro y la cámara trasera la hice yo mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto tambien que mucha gente lleva montado el aparato llamado xcarlink que tambien me valdría lo malo que con este sistema no arreglaria el apartado del bluetooth o los hay que ya lo traen?

 

Y si el vendedor me confirma que este lleva cambus comprare este si no http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=1567

Editado por Turianu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto tambien que mucha gente lleva montado el aparato llamado xcarlink que tambien me valdría lo malo que con este sistema no arreglaria el apartado del bluetooth o los hay que ya lo traen?

 

Y si el vendedor me confirma que este lleva cambus comprare este si no http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=1567

 

Ese esta muy chulo, con pantalla 7" y embellecedor del cuadro específico. El procesador es mucho más potente y los gráficos le danmil vueltas al roadrover. Al menos sobre lo que anuncian.

 

Confirma que tienes funciones canbus, al menos el control de los botones del volante para el bt integrado (descolgar, etc) y si tienen contemplado el acceso a los datos.del clima por esta vía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto tambien que mucha gente lleva montado el aparato llamado xcarlink que tambien me valdría lo malo que con este sistema no arreglaria el apartado del bluetooth o los hay que ya lo traen?

 

Y si el vendedor me confirma que este lleva cambus comprare este si no http://www.innocar-p...product_id=1567

 

Ese esta muy chulo, con pantalla 7" y embellecedor del cuadro específico. El procesador es mucho más potente y los gráficos le danmil vueltas al roadrover. Al menos sobre lo que anuncian.

 

Confirma que tienes funciones canbus, al menos el control de los botones del volante para el bt integrado (descolgar, etc) y si tienen contemplado el acceso a los datos.del clima por esta vía.

 

Cuando dices a los datos del clima por esta via a que te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto tambien que mucha gente lleva montado el aparato llamado xcarlink que tambien me valdría lo malo que con este sistema no arreglaria el apartado del bluetooth o los hay que ya lo traen?

 

Y si el vendedor me confirma que este lleva cambus comprare este si no http://www.innocar-p...product_id=1567

 

Ese esta muy chulo, con pantalla 7" y embellecedor del cuadro específico. El procesador es mucho más potente y los gráficos le danmil vueltas al roadrover. Al menos sobre lo que anuncian.

 

Confirma que tienes funciones canbus, al menos el control de los botones del volante para el bt integrado (descolgar, etc) y si tienen contemplado el acceso a los datos.del clima por esta vía.

 

Cuando dices a los datos del clima por esta via a que te refieres?

 

Me refiero a que cuando en pantalla tienes el navi o algún otra pantalla del aparato, no es visible el ato de temperatura del climatizador.

Este es uno de los inconvenientes del roadrover y otros, en coches con clima monozona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y que lo disfrutes mucho!!

Ten cuidado con lo que dicen por aqui en los bricos porque a mi todavia no me hq llegado el coche y ya lo cambiaria por completo casi. Te pica el gusanillo rapido. Pero que tranquilo con cartera y tiempo todo se hace jajaja.

 

Venga que lo disfrutes con salud

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.