Jump to content

Fotos prometidas de presentación


MadridTT

Publicaciones recomendadas

Bueno, me presente hara un mesecito y me pidieron fotos.

 

Por motivos de trabajo y etc he estado bastante liado, y hoy creo que ya era hora de que subiera alguna foto para que me conozcais un poquito más.

 

Como vereis el coche esta de serie super simple para los que he visto que teneis por aqui, que son preciosos y más para mí, enamorado desde siempre de los audis TT.

post-97150-0-11413200-1367260804_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ya lo habia pensado David unas llantas en 19" y suspensión bajada pero e probado varios montajes por photoshop de llantas y ninguna me parece la mezcla adecuada con ese color.

 

(me refiero a llantas tipicas que montan los audis tt ) La otra opción seria pintarlo de blanco o negro pero claro siempre sera un coche pintado que no es lo mismo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes cambiada la calandra?

 

Muy bonito el coche.

 

No la calandra esta de serie,solo borrada la matricula y da la impresión de que es distinta jaja

 

Esas llantas Kevin34 quedan muy bonitas pero en un coche mas claro alomejor.

 

Aun asi las montare para ver como quedan,

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya lo habia pensado David unas llantas en 19" y suspensión bajada pero e probado varios montajes por photoshop de llantas y ninguna me parece la mezcla adecuada con ese color.

 

Creo que las que te pueden quedar muy bonitas son las New RS6... :drooling:

 

En el tema del color de las llantas es de las pocas cosas en las que discrepo con Kevin... :laugh: A mi me gustan las de toda la vida, cromadas. En todo caso las antracita para coches blancos, pero nunca negras...

 

Lo que está claro es que es un tema muy personal, pero sea cual sea la llanta, si le pones una 19", mejorará una barbaridad. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.