electrotelco Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Venga coñe abrid los capots!!! Mientras las jefas..... que tramarían.... si, cortar un tubito de estos.... y ponerlo aqui..... precioso frontal.... bueno... nos vamos al bar? Un brindi por las buenas ideas!! ala, esto a sido todo por hoy! Responder
Serx90 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Ole ole q buenas. Aver si asi la gente se anima para la proxima. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Responder
electrotelco Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 perdón por la tardanza, pero elegir entre las 140, y procesarlas un poco.... lleva su tiempo, mas cuado uno llega a estas horas a casa del curro jejeje Me alegra que te gusten, Saludos! Responder
electrotelco Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 eh, que me dejaba una..... que me encanta Responder
AleexAudiA3 Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Muy buenas Electro! Si señor!! Cuando arregle mi ordenador subo las mías.. Un saludo chicos! Responder
rubencing Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Que buen reportaje por el sr electro si si me a gustado mucho y pa que vea la gente lo bien que no lo montamos jajajaja felicitaciones por esas fotazas y un no sera la única para todos los que estubimos Responder
Peña Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Muy bonitas esas fotos Responder
rafis Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Muy buenas a todos , una mañana muy grata en buena compañia y unas fotos estupendas. Saludos Responder
electrotelco Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Jejeje. Si fue un gran día, lo pasamos genial las chicas también... Las fotos no han salido muy mal no jejejeje Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.