AleexAudiA3 Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Oye Oye Oye! Me dice MIGUELS3 Que el sabado hay un trackday de buenos carros en el Jarama, entrada gratis y demás y que irán unos cuantos de aquí.. Preferís Kinepolis o Jarama ? Tiene buena pinta el asunto eh.. Un saludo! Responder
AleexAudiA3 Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Oye Oye Oye! Me dice MIGUELS3 Que el sabado hay un trackday de buenos carros en el Jarama, entrada gratis y demás y que irán unos cuantos de aquí.. Preferís Kinepolis o Jarama ? Tiene buena pinta el asunto eh.. Un saludo! EDITO: El SABADO ES LO DEL JARAMA y el domingo es lo que habiamos hablado del kinépolis en este hilo desde el principio. Ya hay un hilo abierto del tema del Jarama Responder
Peña Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Lástima que trabaje ese domingo, sino uno más que se apuntaba porque ya tengo ganas de conocer a mis compañeros de ASI jejeje. Pasárlo bien y hacer muuuuchas fotillos!! Responder
rubencing Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 yo ya te e dicho alex lo mas seguro que el sabado si que pueda ir al jarama y el domingo fijo estoy en kinepolis como un clavo jejejejeje Responder
Serx90 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Yo el domingo fijo que tambien voy contar conmigo Responder
duke80 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 El sábado estaré en el Jarama, el domingo lo tengo difícil para asistir. :thumbsup: Responder
Tzintze Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 yo al Jarama ya me gustaría pero no se puede :crying_anim: , el domingo estaré dando guerra en el parking con mis chorradas y Alex te quiero ver usando las ventanillas Responder
AleexAudiA3 Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Actualizo la lista!! - ADRIANM - ELECTROTELCO - EDU 1.8 - RUBENCING_A4_1.8_B5 - SÉSAR - TZINTZE - CHANKE - PEPEMA ( posible ) - SERJIO - ALEXAUDIA3 - SERX90 UN SALUDO! Responder
AleexAudiA3 Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 yo al Jarama ya me gustaría pero no se puede :crying_anim: , el domingo estaré dando guerra en el parking con mis chorradas y Alex te quiero ver usando las ventanillas jajaja vale! Sisi, usare las de Ruben! Ahora que no me lee.. jajajaj Responder
rubencing Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 yo al Jarama ya me gustaría pero no se puede :crying_anim: , el domingo estaré dando guerra en el parking con mis chorradas y Alex te quiero ver usando las ventanillas jajaja vale! Sisi, usare las de Ruben! Ahora que no me lee.. jajajaj para eso estan para usarse y hacer buenas fotos Responder
AdrianM Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Entonces nos vemos este domingo compañeros? Responder
AleexAudiA3 Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Entonces nos vemos este domingo compañeros? EXACTO! entre las 10:30 - 11:00? Responder
rafis Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Buenas , si puedo , me paso el Domingo un ratito y ASI conozco a mas gente de este foro. saludos Responder
g17ipsc Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 jod** !!!no hay forma de coincidir.Si es que siempre me coincide currar c***!!!!.Haber si la siguiente que tenga ganas de conoceros hombre!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.