AleexAudiA3 Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 hombre nose si me organizaran algo,espero ese dia tener ya la suspension montada....jejejeje,aparte que ire segun salga de currar ire de empalmada. Hombre Edu, si para entonces no tienes organizada comida familiar, podemos hacer lo del Macas... Suspension? cual?? Unos blistein b6 sport,los delanteros los pille a un forero de un rs4,pondré los traseros pero vamos se me van 400e...aparte cambio de aceite,filtros etc....espero que este para mi cumpleaños así lo pruebo en curvas jejeje. Joooder!! Le va a quedar debuti Edu! se la vas a bajar mas ?? Responder
AleexAudiA3 Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Bueno, buscando los McDonald con McAuto cercanos al Kinepolis, he encontrado uno que está a 100 metros de donde nos ponemos con los coches.. y otro a 6 kms. Si queremos hacer la gracia de ir en fila con los Audis, pues mejor el de los 6kms.. si queremos ahorrar gasolina, pues andando al de los 100 mts! jajajajajaj Saludos! Responder
quattro_turbo Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 No lo voy a bajar más es que tengo la suspensión reventada.....y necesita un cambio ya que en curva si voy rápido me hace efecto barco,hombre yo por ahorrar....mejor el de enfrente,aparte que estaré reventado y vendrá mi mujer a buscarme puesto que donde curro no me dejan meter el coche en el garaje y ya esta mañana e presenciado un intento de robo enfrente de donde curro así que iré con mi mujer. Responder
AleexAudiA3 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Yo en vez de poner en el título 2ª o 3ª o mejor, trigesimoquinta (porque van unas cuantas) pondría la fecha, en plan "Quedada en kinépolis día tal del tal". Si queréis os edito el título, si no pues nada Nephilim, te has equivocado de fecha jeje es el 12 xD Responder
AleexAudiA3 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 No lo voy a bajar más es que tengo la suspensión reventada.....y necesita un cambio ya que en curva si voy rápido me hace efecto barco,hombre yo por ahorrar....mejor el de enfrente,aparte que estaré reventado y vendrá mi mujer a buscarme puesto que donde curro no me dejan meter el coche en el garaje y ya esta mañana e presenciado un intento de robo enfrente de donde curro así que iré con mi mujer. jajajjaj vaya put*da macho.. Donde curras ? ( si no es mucha indiscrecion ) Responder
chanke Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Pues yo igual tambien me acerco Responder
Nephilim Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Yo en vez de poner en el título 2ª o 3ª o mejor, trigesimoquinta (porque van unas cuantas) pondría la fecha, en plan "Quedada en kinépolis día tal del tal". Si queréis os edito el título, si no pues nada Nephilim, te has equivocado de fecha jeje es el 12 xD Hecho Responder
quattro_turbo Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Trabajo en polígono marconi,en villaverde.... Responder
pepema Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 yo tengo el coche en el taller si para la fecha le tengo me acercare y asi nos vamos conociendo un saludo Responder
AleexAudiA3 Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Trabajo en polígono marconi,en villaverde.... o****.. me suena... Eso está antes de llegar a Getafe, no ? por la carretera de andalucia... jajajaja Responder
AleexAudiA3 Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 yo tengo el coche en el taller si para la fecha le tengo me acercare y asi nos vamos conociendo un saludo Okey! Ya sabes donde estaremos Responder
Gober4 Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Pues yo sintiéndolo mucho no podré ir, me toca currar ese finde ASI que uno del ala del Corredor que es baja para la quedada. Eso si, estáis tardando en colgar fotos Responder
Serjio Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Yo si puedo pues me acerco un rato. Seria conveniente hacer una lista con las personas. Responder
AleexAudiA3 Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Yo si puedo pues me acerco un rato. Seria conveniente hacer una lista con las personas. Mañana por la mañana abro la lista, q hoy ya es tarde para mi y tengo q madrugar! Responder
AleexAudiA3 Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Bueno pues abro la lista de ASIstentes: - ADRIANM - ELECTROTELCO - EDU 1.8 - RUBENCING_A4_1.8_B5 - SÉSAR - TZINTZE - CHANKE - PEPEMA ( posible ) - SERJIO - ALEXAUDIA3 S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.