AleexAudiA3 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 buenas gente!! como en la anterior quedada salió bastante bien ( por lo menos para mi gusto jeje ) pues digo yo que habrá que organizar otra, no??? En el anterior post: " Quedada Kinépolis Madrid " Estábamos hablando de hacerla el día 26 DE MAYO por la mañana, en plan 10:30 - 11:00 Qué os parece ? Lo avisamos con tiempo para que no se hagan planes y podamos acudir los máximos posibles... SALUDOS Responder
AdrianM Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Ya han sido unas cuantas ahi en el kinepolis ademas de la nacional jaja Estaria bien una fecha en la que pudiesemos ir bastantes, asique a ver si nos decidimos Un saludillo Responder
AleexAudiA3 Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Ya han sido unas cuantas ahi en el kinepolis ademas de la nacional jaja Estaria bien una fecha en la que pudiesemos ir bastantes, asique a ver si nos decidimos Un saludillo Ya me lo imaginaba... jajajajajaja pero como en el anterior post no pone nada, se puede interpretar que fue la primeraaaaaaaa...!! :P jajajaajaj Coñas a parte, a ver cuantos coincidimos esta vez!! jeje Responder
electrotelco Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Si no hay nada que se interponga cuenta conmigo Aunque yo la haría para el. Domingo 12 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
quattro_turbo Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Hombre el domingo doce es mi cumpleaños y según saldría me hiria para allí Responder
AleexAudiA3 Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Hombre el domingo doce es mi cumpleaños y según saldría me hiria para allí c***, pues si es tu cumpleaños y no tienes ningún plan familiar a la hora de comer, podríamos ir en caravana de Audis a un McAuto pillar comida e irnos a algún parking a comer no ? jajajajaj Responder
rubencing Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Contar conmigo yo no me lo pierdo ke me lo pase bastante bien y mas si es el cumpleaños de edu y eso del mc auto seria un Punto jajajaja asike yo me apunto un saludo Responder
quattro_turbo Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 hombre nose si me organizaran algo,espero ese dia tener ya la suspension montada....jejejeje,aparte que ire segun salga de currar ire de empalmada. Responder
AleexAudiA3 Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 hombre nose si me organizaran algo,espero ese dia tener ya la suspension montada....jejejeje,aparte que ire segun salga de currar ire de empalmada. Hombre Edu, si para entonces no tienes organizada comida familiar, podemos hacer lo del Macas... Suspension? cual?? Responder
Sésar Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Yo en principio me apunto .... Enviado desde mi Audi a4 b8 by iPhone sistem Responder
Nephilim Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Yo en vez de poner en el título 2ª o 3ª o mejor, trigesimoquinta (porque van unas cuantas) pondría la fecha, en plan "Quedada en kinépolis día tal del tal". Si queréis os edito el título, si no pues nada Responder
Tzintze Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Igual me apunto, a ver como tengo los horarios Responder
quattro_turbo Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 hombre nose si me organizaran algo,espero ese dia tener ya la suspension montada....jejejeje,aparte que ire segun salga de currar ire de empalmada. Hombre Edu, si para entonces no tienes organizada comida familiar, podemos hacer lo del Macas... Suspension? cual?? Unos blistein b6 sport,los delanteros los pille a un forero de un rs4,pondré los traseros pero vamos se me van 400e...aparte cambio de aceite,filtros etc....espero que este para mi cumpleaños así lo pruebo en curvas jejeje. Responder
AdrianM Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Yo en vez de poner en el título 2ª o 3ª o mejor, trigesimoquinta (porque van unas cuantas) pondría la fecha, en plan "Quedada en kinépolis día tal del tal". Si queréis os edito el título, si no pues nada Pues si quieres editala, asi la gente se anima viendo la fecha. Estaria bien que nos juntasemos unos cuantos, y lo de la comida en el Mcdonals seria un puntazo jaja Responder
AleexAudiA3 Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Yo en vez de poner en el título 2ª o 3ª o mejor, trigesimoquinta (porque van unas cuantas) pondría la fecha, en plan "Quedada en kinépolis día tal del tal". Si queréis os edito el título, si no pues nada Nephilim, procede! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.