Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas gente!! como en la anterior quedada salió bastante bien ( por lo menos para mi gusto jeje ) pues digo yo que habrá que organizar otra, no??? En el anterior post: " Quedada Kinépolis Madrid " Estábamos hablando de hacerla el día 26 DE MAYO por la mañana, en plan 10:30 - 11:00 Qué os parece ? Lo avisamos con tiempo para que no se hagan planes y podamos acudir los máximos posibles...

SALUDOS :D;):notworthy::harhar:

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya han sido unas cuantas ahi en el kinepolis ademas de la nacional jaja

Estaria bien una fecha en la que pudiesemos ir bastantes, asique a ver si nos decidimos

Un saludillo

Ya me lo imaginaba... jajajajajaja pero como en el anterior post no pone nada, se puede interpretar que fue la primeraaaaaaaa...!! :p :P :p jajajaajaj

Coñas a parte, a ver cuantos coincidimos esta vez!! jeje

Publicado

Hombre el domingo doce es mi cumpleaños y según saldría me hiria para allí

c***, pues si es tu cumpleaños y no tienes ningún plan familiar a la hora de comer, podríamos ir en caravana de Audis a un McAuto pillar comida e irnos a algún parking a comer no ? jajajajaj ;):notworthy:
Publicado

hombre nose si me organizaran algo,espero ese dia tener ya la suspension montada....jejejeje,aparte que ire segun salga de currar ire de empalmada.

Publicado

hombre nose si me organizaran algo,espero ese dia tener ya la suspension montada....jejejeje,aparte que ire segun salga de currar ire de empalmada.

Hombre Edu, si para entonces no tienes organizada comida familiar, podemos hacer lo del Macas... ;) Suspension? cual??
Publicado

Yo en vez de poner en el título 2ª o 3ª o mejor, trigesimoquinta (porque van unas cuantas) pondría la fecha, en plan "Quedada en kinépolis día tal del tal". Si queréis os edito el título, si no pues nada :thumbsup:

Publicado

Igual me apunto, a ver como tengo los horarios

Publicado

Hombre Edu, si para entonces no tienes organizada comida familiar, podemos hacer lo del Macas... ;) Suspension? cual??

Unos blistein b6 sport,los delanteros los pille a un forero de un rs4,pondré los traseros pero vamos se me van 400e...aparte cambio de aceite,filtros etc....espero que este para mi cumpleaños así lo pruebo en curvas jejeje.

Publicado

Yo en vez de poner en el título 2ª o 3ª o mejor, trigesimoquinta (porque van unas cuantas) pondría la fecha, en plan "Quedada en kinépolis día tal del tal". Si queréis os edito el título, si no pues nada :thumbsup:

Pues si quieres editala, asi la gente se anima viendo la fecha.

Estaria bien que nos juntasemos unos cuantos, y lo de la comida en el Mcdonals seria un puntazo jaja

Publicado

Nephilim, procede! ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.