Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gran día!!!si señor faltábamos unos cuantos,pero vamos electro ya estaba de coordinador.

Jejejeje para lo que haga falta Edu ;)

buen dia si señor a estado muy bien el dia con un gran fotografo como electro un par de trazadas con freno de mano puesto jajaja y cervecita en los 100montaditos mas luego los ke nos emos ido a fuenlabrada a comer algo si señor esto mas amenudo un saludos compañeros

Si, a sido un buen día, de aqui a un rato, abro el hilo que hemos comentado, y en otro rato, retoco las fotos y veré si las voy subiendo jajajaja

saludos!!

Sisi, Lo de Fuenla ha estado debutty! Yo casi no llego, pero bien! jajajajjajajajjajja :roll1: :roll1: :roll1:

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Muy bueno si señor muy buena la de hoy pero qiero maaaas

Esperando esas fotos!!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Editado por Serx90
Publicado

Muy bueno si señor muy buena la de hoy pero qiero maaaas

Esperando esas fotos!!!!!

Si señor, aver si hablo con Electro y organizamos el asunto del que hablamos antes.. Mañana si puedo subo fotos!

un saludo!

PD: encantao de habette conocido Serx!

Publicado

Alex un placer el mio tambien a ti y a todos los q fuimos. Xcierto lo del Jarama cuando es??

Publicado

Alex un placer el mio tambien a ti y a todos los q fuimos. Xcierto lo del Jarama cuando es??

Pues fue el otro dia jaja pero creo que el sabado que viene hay unas tantas libres.. habla con ruben! ;)
Publicado

Me encanta la segunda foto. Wayomi que tal las llantas nuevas??

La foto está genial. Siempre he tenido ganas de que alguien con mano le sacase fotos decentes a mi coche. Yo por mas que lo intento me salen unos truños que "pa que". Y la verdad es que despues mola verlas.

Las llantas, estoy encantado. Cuanto mas las miro mas me gusta como quedan en el coche. Sobre todo por lo gordo que lo veo ahora comparado con las ridiculas llantas de 15" que montaba de serie. Encima al llegar a casa me di cuenta de que la suspensión habia vuelto a sus ser y el coche estaba mas "agachado" que cuando terminamos (bueno, terminaste ;-) ) de montarlas.

Como contrapunto, por ponerle un pero, el coche ha perdido patada. Noto bastante la perdida en salida. Es lo que tiene tener un TDI de 100CV y pasar de una 195 de 15" a una 225 de 17", es el único pero que le puedo poner al coche, y al que espero terminar de acostumbrarme. A favor, a parte de la estética, el coche ya no balancea y cojo curvas como si fuese por railes, en ese aspecto es una barbaridad lo que se nota.

Imaginate si me gustan que ya no me desagrada ni su color negro :-D, al contrario, empiezo a verle su "punto".

Siento haber desviado el tema. Seguid subiendo fotos cuando podais y prometo intentar aparecer en la siguiente.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.