AleexAudiA3 Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Gran día!!!si señor faltábamos unos cuantos,pero vamos electro ya estaba de coordinador. Jejejeje para lo que haga falta Edu buen dia si señor a estado muy bien el dia con un gran fotografo como electro un par de trazadas con freno de mano puesto jajaja y cervecita en los 100montaditos mas luego los ke nos emos ido a fuenlabrada a comer algo si señor esto mas amenudo un saludos compañeros Si, a sido un buen día, de aqui a un rato, abro el hilo que hemos comentado, y en otro rato, retoco las fotos y veré si las voy subiendo jajajaja saludos!! Sisi, Lo de Fuenla ha estado debutty! Yo casi no llego, pero bien! jajajajjajajajjajja :roll1: Responder
Serx90 Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 (editado) Muy bueno si señor muy buena la de hoy pero qiero maaaas Esperando esas fotos!!!!! Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Editado 12 de Mayo del 2013 por Serx90 Responder
AleexAudiA3 Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Muy bueno si señor muy buena la de hoy pero qiero maaaas Esperando esas fotos!!!!! Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Si señor, aver si hablo con Electro y organizamos el asunto del que hablamos antes.. Mañana si puedo subo fotos! un saludo! PD: encantao de habette conocido Serx! Responder
AdrianM Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 jod** chicos, al final no pude ir por que me encontraba jodidamente! me hubiese gustado ir de nuevo, espero que en la proxima nos veamos Responder
Serx90 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Alex un placer el mio tambien a ti y a todos los q fuimos. Xcierto lo del Jarama cuando es?? Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Responder
AleexAudiA3 Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Alex un placer el mio tambien a ti y a todos los q fuimos. Xcierto lo del Jarama cuando es?? Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Pues fue el otro dia jaja pero creo que el sabado que viene hay unas tantas libres.. habla con ruben! Responder
chanke Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Aver esas fotitos Responder
electrotelco Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 (editado) jajaja poquito a poco, que son muchas y las retoco "a mano"..... esta la titularía..... "la entrada" Editado 19 de Mayo del 2013 por AlvaroGLR Responder
Wayomi Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Ahí esta el coche de Chanke echando humo. Lo tiene muy bonito el compañero. Tuve el placer de conocerle el sábado y es un crack. Espero poder apuntarme para la próxima. Saludos Responder
chanke Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Me encanta la segunda foto. Wayomi que tal las llantas nuevas?? Responder
Wayomi Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Me encanta la segunda foto. Wayomi que tal las llantas nuevas?? La foto está genial. Siempre he tenido ganas de que alguien con mano le sacase fotos decentes a mi coche. Yo por mas que lo intento me salen unos truños que "pa que". Y la verdad es que despues mola verlas. Las llantas, estoy encantado. Cuanto mas las miro mas me gusta como quedan en el coche. Sobre todo por lo gordo que lo veo ahora comparado con las ridiculas llantas de 15" que montaba de serie. Encima al llegar a casa me di cuenta de que la suspensión habia vuelto a sus ser y el coche estaba mas "agachado" que cuando terminamos (bueno, terminaste ;-) ) de montarlas. Como contrapunto, por ponerle un pero, el coche ha perdido patada. Noto bastante la perdida en salida. Es lo que tiene tener un TDI de 100CV y pasar de una 195 de 15" a una 225 de 17", es el único pero que le puedo poner al coche, y al que espero terminar de acostumbrarme. A favor, a parte de la estética, el coche ya no balancea y cojo curvas como si fuese por railes, en ese aspecto es una barbaridad lo que se nota. Imaginate si me gustan que ya no me desagrada ni su color negro :-D, al contrario, empiezo a verle su "punto". Siento haber desviado el tema. Seguid subiendo fotos cuando podais y prometo intentar aparecer en la siguiente. Saludos Responder
electrotelco Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Jajaja coñe con las prisas de irme al curro subí una que no era... Ahora subo la buena jajajajajajajaja y algunas otras Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
electrotelco Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Bueno, ahora si que si, os presento el mini reportaje fotografico de la kdd en kinepolis Aqui un infiltrado... jajajaja y aqui otro!! jajajaja Responder
electrotelco Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Arranca o que? Bueno, pero sin pasar de 2ª.... jajajaja Ala aparca que esto chupa..... nos colocamos para las fotos?!? Ahora encuentra las 7 diferencias.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.