Jump to content

Culo huevo para rato 500.000 kms segun este video


Rupy

Publicaciones recomendadas

Parece que salieron buenos los A3 nuestros, si señor. Ahora eso si, como todo, hay que tenerlo cuidado y un mantenimiento adecuado. Personalmente creo que los gasolina atmosféricos durarán mas que los tdi, pero claro, para hacer los mismos kilómetros en un gasolina que en los tdi necesitas muchos $$$$$, pero bueno, el mío va por 131.000 con 16 años, y mis intenciones son de aguantarlo hasta que me entierre si es posible! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, todo depende, no podemos olvidar que estamos en una fiebre diesel pero hasta hace poco todo el mundo usaba motores gasolina y no son pocos los que llegaban a estos km.

 

Yo el ultimo gasolina que vi lo vi con casi 400.000km (motor 1.4 inyeccion del grupo PSA).

 

Esta claro que obtener consumos de 4.5-5 litros a los 100 con cilindradas de 1.9 o 2.0 es muy atractivo pero aun queda gente que no le preocupa gastar mas po kilometro recorrido, simplemente le gusta la gasolina.

 

Hace ya años vi un Toledo 1.8 con, si no recuerdo mal, con mas de 300.000km.

 

Pero si, lo normale s que los deborakm sean los diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Hoy en día la fabricación de los motores está pero que muy elaborada, concienzuda y estudiada para proporcionar ese kilometraje sin apenas averías. Estas vienen si no se trata con un mínimo de cuidado exceptuando los coches que vienen defectuosos sean mecánica y sobre todo electrónicamente.

 

El mío por ejemplo tiene encendida la luz de fallo eléctrico de motor, y no sé si es por falta de alguna válvula que controla la emisión de gases que no montó quien me hizo el swap, porque el CO lo da algo alto y sin embargo parece un híbrido estando en marcha, ningún ruido, cero vibraciones, ningún traqueteo, nada de vaivenes de funcionamiento descompensado, etc, todo son delicias para la mecánica turbo montada, lo mismo que la anterior atmosférica que tuve,, cambiada por mero capricho.

 

Son 253.000 kms los actuales, quizá no cuenten como reales por ese swap, pero sí comento que ningún coche de los que he tenido han pecado de la mecánica al ser tratados como se debe hacer.

 

Por supuesto tras tantos coches dos me salieron pésimos, un Mini Cooper del 2002, pésima electrónica y un Citroën ZX 1.9 I Volcane que entre los seis y ocho meses de los tres años que lo tuve me surgieron problemas e inconvenientes por todos sitios.

 

Por lo demás como coches que me han entrado al taller para reparar al apuntar el kilometraje uno de los que recuerdo ahora es un Citroën C 15 D que rondaba los 700.000 kms, un Peugeot 406 sobre los 600.000, etc.

 

O sea, que también gozamos de una mecánica más que probada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun tengo entendido los System Porsche llevaban culata de hierro que doblaba como el papel, no??

 

Pues no lo sé... este de culata no dió problemas, y te puedo asegurar que algún que otro apretón llevó, porque fué cuando empecé a conducir yo y ya se sabe... le hierve a uno la sangre en esas edades... jejeje. Está claro que la mecánica era muy inferior a la que pueda llevar un Audi de gasolina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Hoy en día la fabricación de los motores está pero que muy elaborada, concienzuda y estudiada para proporcionar ese kilometraje sin apenas averías. Estas vienen si no se trata con un mínimo de cuidado exceptuando los coches que vienen defectuosos sean mecánica y sobre todo electrónicamente.

 

El mío por ejemplo tiene encendida la luz de fallo eléctrico de motor, y no sé si es por falta de alguna válvula que controla la emisión de gases que no montó quien me hizo el swap, porque el CO lo da algo alto y sin embargo parece un híbrido estando en marcha, ningún ruido, cero vibraciones, ningún traqueteo, nada de vaivenes de funcionamiento descompensado, etc, todo son delicias para la mecánica turbo montada, lo mismo que la anterior atmosférica que tuve,, cambiada por mero capricho.

 

Son 253.000 kms los actuales, quizá no cuenten como reales por ese swap, pero sí comento que ningún coche de los que he tenido han pecado de la mecánica al ser tratados como se debe hacer.

 

Por supuesto tras tantos coches dos me salieron pésimos, un Mini Cooper del 2002, pésima electrónica y un Citroën ZX 1.9 I Volcane que entre los seis y ocho meses de los tres años que lo tuve me surgieron problemas e inconvenientes por todos sitios.

 

Por lo demás como coches que me han entrado al taller para reparar al apuntar el kilometraje uno de los que recuerdo ahora es un Citroën C 15 D que rondaba los 700.000 kms, un Peugeot 406 sobre los 600.000, etc.

 

O sea, que también gozamos de una mecánica más que probada.

 

no hay nada como el ronroneo de un buen gasolina a ralentí... es pura música...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, sobre todo al rugir apurando, porque éste mío la verdad, ando alucinando por lo que prácticamente no se oye, la suavidad de marcha que tiene, y eso que está todavía sin reprogramar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi civic anda con 21 años y 278000km, y el tio esta como el primer dia!

 

el golf se lo dejé a mi hermana con unos 210000km, justo traido de noruega. tiene merito que con ese kilometraje hacerse 4000km de un tiron y sin ningun problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene 379.000 y le he cambiado servo, depresor, bpmba de freno, sensor de marcha atras y sus respectivps mantenimientos.Llevo llanta RS4 en 18 y bajao 5cm..

es un 1.9tdi de 90cv

 

y anda? lo digo mas que nada por las 18 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene 379.000 y le he cambiado servo, depresor, bpmba de freno, sensor de marcha atras y sus respectivps mantenimientos.Llevo llanta RS4 en 18 y bajao 5cm..

es un 1.9tdi de 90cv

 

y anda? lo digo mas que nada por las 18 xD

 

+1

 

será mucha llanta para un 90cv..., yo no se las pondría ni al 130cv pero bueno... cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas ahora que vigilan desde el cielo, desde la carretera, en autovias, en nacionales... de todas formas 180 los coje... asi que esta bastante bien. Soy una persona que no suelo correr, salgo antes y llego bien, si por cantabria adelantais a un culohuevo por la autovia con cristales tintaos y a 80-100 fijaros en si lo lleva un chico joven, si lo veis pitarle, es muy probable que sea yo!!! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas ahora que vigilan desde el cielo, desde la carretera, en autovias, en nacionales... de todas formas 180 los coje... asi que esta bastante bien. Soy una persona que no suelo correr, salgo antes y llego bien, si por cantabria adelantais a un culohuevo por la autovia con cristales tintaos y a 80-100 fijaros en si lo lleva un chico joven, si lo veis pitarle, es muy probable que sea yo!!! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... yo en el golf (90cv diesel) llevaba 17. Y no note ninguna diferencia.. tambien decir que serian realmente poquito mas de 100, ya que montaba un par de chuches xd

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.