Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuanta diferencia en peso hay, lo sabes?

 

A mano la diferencia es muy grande, el monomasa lo coges con una mano y sobrado, el bimasa jajaja con las 2 y agarrándolo bien, si el monomasa fuera de acero otro gallo cantaría pero al ser de aluminio... Le echo unos 7 kg de diferencia y no se, si me quedo corto.

 

La conversión esta de fruta madre, pero contaba que la diferencia era menor, para sacar buenas medias de consumo tienes que alcanzar rápido una velocidad y mantenerla a punta de gas, se vuelve mas susceptible que antes, con los cambios de acelerar, subidas etc y tiende a subir el consumo.

 

Para esta ciudad con tanta subida se hace un poco gastón la verdad, aun a pesar de bajarle el consumo, tienes que afinar el acelerador mas que antes ya que a la mínima vas en 3ª en llano a 40 km/h a 2.000 rpm (ejemplo) con un 17 de consumo mantenido...

 

Tengo que estudiar la forma de aumentar su peso en el tornero, o incluso de verme otro monomasa de mayor peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que pasa peña, os dejo una pista de la nueva modificación jajajaja, al final me he liado junto con otro amigo que tiene el mismo modelo pero en Avant y nos a entrado el gusanillo.

 

66272ae5549942b6212792b1f6705af1o.jpg

 

 

https://www.facebook.com/javier.p.vigo.3/videos/1290325164422552/

 

Deja mucho que desear por culpa del movil, pero en persona suena muy guay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.