Jump to content

Maletero lleno de agua


Publicaciones recomendadas

Pues tras estos días de lluvia el coche comenzó a marcar fallo Anomalía del Esp y antes de anoche lo pare tan tranquilo y ayer arrancaba y se paraba. Los intermitentes en marcha solo los traseros y me dio por mirar la batería y había 4 dedos de agua. La tapicería esta toda seca alguien sabe por donde puede entrar agua? De los canales que bajan a los intermitentes? Y porque no desagua? Es estanco la zona de la rueda de repuesto?

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por los intermitentes difícil. No hay acceso a la carrocería.

 

Mi consejo es que te metas dentro del maletero con una linterna mientras alguien desde fuera le da al coche con una pistola de agua a presión a ver por dónde entra.

 

El agua "corre" mucho y puede venir desde cuaquier sitio...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los avant creo que se rompía el tubo de del limpia trasero e inundaba el maletero. Tb puede entrar por alguna junta de goma. Una vez vi en un coche que entraba agua por el desagüe del hueco de la rueda de repuesto (un agujero de 5 mm).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve por otros motivos a la casa el coche (un avant) y me revisaron lo del tubo del limpia trasero. Es una campaña, me imagino que defecto de fabrica y el arreglo lo pagan ellos, en caso de que sea eso. Puedes ir a preguntar por la campaña, no pierdes nada, ya sabes un amigo de nose donde le han mirado gratis esto y tal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo que sea el tubito del limpia... pues cuando este se rompía caía agua sobre el ampli del maletero, no en la rueda de recambio, además de cuanto tendría que ser el deposito y cuanto tendría que haber funcionado el limpia trasero para meter 4 dedos de agua en ese pedazo de espacio? yo lo veo poco probable ya que tendrías que haber estado ahí dándole y dándole a la palanca del limpia para caer toda esa agua, por cierto es agua o es limpiaparabrisas? el limpia huele enseguida por lo que entiendo es agua.

 

Yo cuando compre el coche, le hice una limpieza total, desmonte todo el maletero, saque la rueda y aspire el hueco, es enorme, bueno ya lo sabéis eso debe hacer unos 80 litros todo el hueco, lo que no vi es que tuviera agujeros, pero es posible que tenga algo.

 

Has mirado la caja de fusibles y relés que hay en el lateral derecho que no este húmeda? es por descartar que venga de arriba, aunque ya comentas que el tapizado esta seco... mírate el material aislante de ambos cajones laterales, tanto el que hay debajo del ampli, como el de debajo de las herramientas para cambiar la rueda, si estos están secos, tendrás que mirar la parte baja del maletero.

 

Saludos.

Editado por Turbin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo liado mirando.

 

Mi coche no es un avant, como no tengo limpia eso descartado. El agua era limpia y llego a tocar la batería por eso el coche me impedía arrancar. He desmontado los íntermitentes y es imposible que entre por ahí. El agua echándole al cristal termina entrando a los huecos de la caja de agua y fusibles pero a la altura del suelo. Y de ahí para abajo. No se si los aireados que lleva o alguna junta del paragolpes, no hay casi sitio para mirar pero sigo con ello.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces lo tienes más claro, retira la goma y mira todas las juntas, soldaduras y tomas de masa, mira también por la zona de la "boca" del deposito de combustible y las gomas y pasos que lleva en el interior del maletero que pasa al exterior, digamos en la parte interior del parachoques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he desmontado guarnecidos y el parachoques al final he encontrado uno de los tornillos que fijan el paragolpes y una junta con soldadura algo defectuosa por los que aparentemente entraba agua lo he sellado todo con silicona y juntas de goma nuevas. Ahora a esperar.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.