Jump to content

cambiar FIS


loveman

Publicaciones recomendadas

buenas . quiero cambiar el cuadro q tengo por otro FIS q muestre la puertas abiertas el consumo actual y demas cosas . mi coche es un b5 restyling del mayo del 99 . lo curioso del mio es no lleva FIS de fabrica . adjunte una foto con el cuadro q tengo aora mismo . si es posible quiero un cuadro con reloj digital si no seria mucho lio de cableado . q cuadro me valen y q maneta . con numero de referencia por fa . vi lo q hizo carlos a4 con su coche y me quede halucinando y mikaela tb me comento algo sobre el tema pero quisiera saver mas antes de comprar nada .Gracias de antemano

post-63329-0-89166300-1367515527_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que hacerte con un cuadro que tenga referencia 8d0 920 xxx (todos con esta ref. tienen reloj digital), y con una maneta 4D0 953 503 B . Un enchufe gris y cables. Tienes por el foro mucha info respeto a este cambio Lo de las puertas, yo no lo tengo claro aun si necesitas solo cablear ó tambien te hace falta un relé. Lo demas son cables, y no es nada complicado. Incluso lo de las puertas, si solo es cablear, no es complicado.

 

:thumbsup:Paste fericit !!

(Feliz pascua)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que hacerte con un cuadro que tenga referencia 8d0 920 xxx (todos con esta ref. tienen reloj digital), y con una maneta 4D0 953 503 B . Un enchufe gris y cables. Tienes por el foro mucha info respeto a este cambio Lo de las puertas, yo no lo tengo claro aun si necesitas solo cablear ó tambien te hace falta un relé. Lo demas son cables, y no es nada complicado. Incluso lo de las puertas, si solo es cablear, no es complicado.

 

:thumbsup:Paste fericit !!

(Feliz pascua)

 

Mikel segun veo en la foto del cuadro este lleva el reloj analogico por lo que no es CAN BUS, lo mejor es poner un cuadro con fis NO CAN BUS del estilo 8D0 919 8xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quisiera poner con reloj digital y mikaela me dejo la referencia de lo que yo he pedido . tb me comento q hay un lio de cables si quiero poner con canbus .. pero la verdad es que por aora no se ni por donde empezar

 

Ok pensaba que solo querias poner el FIS, entonces debes seguir el brico que hizo el compañero Tracker en su A6, el paso de conectores de 32 pines verde y azul a conectores de 32 pines verde, azul y gris para cuadro con fis y can bus

 

Tambien puedes seguir el brico de Jesus20329 que ya casi lo tiene para pasar de conectores azul y amarillo de 26 pines a los de 32 con can bus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias zeimon . estoy leyendo el brico de jesus ... y me da algo . a lo mejor como cualquier cosa ..lo importante es empezar por algo . pero eso lo veo bastante dificil . tengo el cable obd 2 . me hara falta cable commander o otro cable para hacer el cambio entero del salpicadero ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus no lleva inmo, por lo que se ahorra toda la parte de casar el cuadro, tu tendrias que hacerte con el Vag Tacho para sacar los login de ambos cuadros y casar el nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el vag tacho sria este ?

http://www.ebay.com/...1e0467e&vxp=mtr

 

el vagcom q tengo es este

 

http://www.ebay.com/...bb1d6aa&vxp=mtr

 

 

p.s. que es inmo ?

 

 

Efectivamente ese es el tacho, pero dicen (que no lo he probado aun) que las veriones mas modernas del tacho no leen las centralitas viejas com la mia, el tuyo al ser del 99 o 00 quiza ya si la lea. Yo tengo el Vag Tacho 1.4 pero no lo he probado aun

 

Sobre la version de Vag Com con esa es suficiente para el B5

 

El inmo es lo que hace que el coche no arranque si metes otra llave, si haces un puente... Es una medida antirrobo

 

Pasate por la seccion de Vag Com alli hay mucha info sobre estos cables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el vag tacho sria este ?

http://www.ebay.com/...1e0467e&vxp=mtr

 

el vagcom q tengo es este

 

http://www.ebay.com/...bb1d6aa&vxp=mtr

 

 

p.s. que es inmo ?

 

 

Efectivamente ese es el tacho, pero dicen (que no lo he probado aun) que las veriones mas modernas del tacho no leen las centralitas viejas com la mia, el tuyo al ser del 99 o 00 quiza ya si la lea. Yo tengo el Vag Tacho 1.4 pero no lo he probado aun

 

Sobre la version de Vag Com con esa es suficiente para el B5

 

El inmo es lo que hace que el coche no arranque si metes otra llave, si haces un puente... Es una medida antirrobo

 

Pasate por la seccion de Vag Com alli hay mucha info sobre estos cables

 

Zeimon, Me acabas de responder una duda. Tengo el vag-tacho creo que 3.1 y no me conecta con el coche, ninguna de las opciones.

Con el permiso de loveman, a ver si me puedes responder a una pregunta.

Me funcionaría este cable con otra versión más vieja?? O tendría que pillar otro cable???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.