Jump to content

SALUDOS DESDE MURCIA!! R8 V8


R8MURCIA

Publicaciones recomendadas

Para los que disfrutéis con las motos...

 

Así las gasto con las motos:

 

El Bisonte la llamo... jejeje

 

Es una Triumph Rocket Roadster Abs 2012

 

O lo que queda de ella... jejeje

 

http://s1348.photobu...show/EL BISONTE

 

Que motor monta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al que le gusten las motos no se compraria eso :S

 

Vaya por dios! no sabia yo que tu opinión está contrastada!!

Puedo entender que a ti no te guste, pero no puedo entender como puedes pensar que el modelo mas avanzado y prestigioso que ha fabricado la marca mas antigua de motocicletas, no pueda gustarle a gente que sepa de lo que habla cuando habla de esta Triumph.

 

Siendo optimista, quiero entender que haces alusión a las limitaciones que tiene por su peso, posición de conducción, etc Yo creo que es una moto excepcional, un poco Z06 en moto, te pone nervioso, tienes ganas de volver a cogerla para dominarla, pero nunca lo consigues y por ello siempre te inquieta conducirla... Junto con la DIAVEL Y LA VMAX, son las tres motos que mas rapido aceleran de 0 a 100 del mercado, tiene mucha estabilidad, aunque no tumbe demasiado, te hace disfrutar mucho de las curvas, la verdad es que es toda una MUSCLEBIKE:

Veo que eres de Cartagena, si vienes por Murcia un día me avisas, cuando la veas cambiarás de opinión. ( Si eres de los que le gustan las motos claro ) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.