Jump to content

SALUDOS DESDE MURCIA!! R8 V8


R8MURCIA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy chulas las fotos!

Una pregunta, de todos los coches que has tenido, con cual te quedarías para siempre?

Dentro de todas las tracciones (trasera, delantera, total) con cual te quedas?

Cual ha sido el más indomable de todos?

 

Tengo pendiente una visita con mi compañero de trabajo a Madrid a visitar un tío suyo que tiene 35 coches de alta gama. Tengo unas ganas que no veas. Los coches me encantan, pero soy de mantenerlos mucho tiempo e ir cuidandolos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba deleitandome con el slide show :drooling: menuda bestia... tres fotos nada mas??? sube massss por dios!!!

Muy buena eleccion con las llantas. Y por el año del coche y los kms que tiene... está nuevo! casi no lo han sacao de la cochera.

 

Enhorabuena, disfruta de esa bestia y espero que nos veamos por las quedadas!! que hay que disfrutarlo en vivo!!! jejejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas las fotos!

Una pregunta, de todos los coches que has tenido, con cual te quedarías para siempre?

Dentro de todas las tracciones (trasera, delantera, total) con cual te quedas?

Cual ha sido el más indomable de todos?

 

Tengo pendiente una visita con mi compañero de trabajo a Madrid a visitar un tío suyo que tiene 35 coches de alta gama. Tengo unas ganas que no veas. Los coches me encantan, pero soy de mantenerlos mucho tiempo e ir cuidandolos

 

Gracias compañero, con cual me quedaría?? la verdad es que de todos los que he tenido el r8 me está gustando muchísimo, en diseño es lo mas puntero, buenos acabados, motor potente a cualquier régimen y un chasis muy bien depurado. Lo malo son los mantenimientos, embrague cada 20000 km máximo en los r tronic y algo mas en los manuales. Esta mañana lo he llevado a Audi para hacer un chequeo, una avería del termostato del aceite motor y algunas cosillas mas. Bueno, el termostato 180 euros, y la mano de obra 7 horas a 65 euros, todo esto mas iva... Alinear dirección 200 euros, el embrague se que cuesta 3800 euros mas mano de obra... Ufff, demasiado caro no te parece? En fin, la verdad es que es muy buena máquina y merece la pena hacer el esfuerzo. También recuerdo con cariño el z4 M Coupe, el motor de 343 cv me gusta incluso mas que el de 420 cv, es un coche corto, vas sentado en el eje trasero, con las calidades que tiene Bmw, super exclusivo y nada visto, es muy buena opción como coche de menos de 24000 euros. Tambien el TTs con el cambio de doble embrague era muy divertido, pero le pasa un poco como al R8, son coches fáciles de conducir, como te decía antes, soy mas de trasera. El Vette c6 es todo un deportivo, tiene un motor super potente y por menos de 30000 euros es el coche mas cercano a un superportivo que puedes comprar, eso sí!! hay que substituir las ballestas por una suspensión roscada tipo kw porque van de culo. Con la suspensión modificada y con un elemento llamado Tunel Plate, que es una pieza en forma de Y que recorre el tunel por donde va la transmisión central, la de origen tiene 3mm y fabrican una con 10mm que ademas lleva una capa cerámica para aislar de calor al habitáculo. Esto refuerza mucho la flexión del chasis. Con 1800 euros un Vette c6 MANUAL, es una opción buenísima. Como verás por lo que te cuento, me declino también mas por los motores atmosféricos y como te decía, de tracción trasera. .

 

Sabes que pasa? que con los coches sucede como con las mujeres, encuentras una que te gusta y hasta que deja de gustarte por otra nueva... jejeje Cuando los tengo los disfruto al máximo, pero después siempre quiero probar otro modelo.

 

En fin, Maserati spyder= Clase, motor bestial, buen cambio.

Vantage v8 = Para mi gusto el coche con mas clase que se ha fabricado, pero si quieres un Aston, tienes que irte a un motor w12 porque de lo contrario te quedarás con la miel en la boca.

996 tt = Porsche es Porsche, quien ha probado uno sabe de que hablo, va por railes, frena de c***, y empuja mas que suficiente. Pero no deja de ser turbo y tracción total. El r8 utiliza muy poco la tracción delantera 25%.

Bmw = Me encantan los motores de Bmw, son de una calidad inmejorable y estan muy avanzados, pero no dejan de ser un Bmw mas, a esta marca le falta sacar un deportivo puro tipo R8, sería la bomba.

Audi r8 = Como decía antes, me resulta muy completo, reúne muchos de los atributos que busco en un coche. ( pero lo cambiaré en menos de 6 meses seguro) jeje

 

Espero haber respondido a tus preguntas amigo.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba deleitandome con el slide show :drooling: menuda bestia... tres fotos nada mas??? sube massss por dios!!!

Muy buena eleccion con las llantas. Y por el año del coche y los kms que tiene... está nuevo! casi no lo han sacao de la cochera.

 

Enhorabuena, disfruta de esa bestia y espero que nos veamos por las quedadas!! que hay que disfrutarlo en vivo!!! jejejeje

 

saludos

 

Gracias!!Saludos para ti también... y cuando haya quedadas seguro que me apunto... Voy a todo lo que puedo, Quedadas, Cursos de conducción, Tandas, icluso a alguna 6to6... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: jod** como se mueven los billetes :laugh:

 

¿El vantage no resulta subvirador? ¿Tienes el GT5? ¿El R8 se conduce como en el juego?

 

Madremia podria coserte a preguntas :lmfao:

 

PD: 65€ mano de obra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: jod** como se mueven los billetes :laugh:

 

¿El vantage no resulta subvirador? ¿Tienes el GT5? ¿El R8 se conduce como en el juego?

 

Madremia podria coserte a preguntas :lmfao:

 

PD: 65€ mano de obra...

 

No he jugado al Gran turismo amigo, siento no poder compararlo con la realidad...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro paisano buen coche te gastas. Y a la espera de unas fotos en condiciones de esa maquina que ya nos gustaria a muchos jeje.Un Saludo.

 

hola Murciano, gracias por la bienvenida, pronto subire fotos que aún está en el conce de chequeo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas las fotos!

Una pregunta, de todos los coches que has tenido, con cual te quedarías para siempre?

Dentro de todas las tracciones (trasera, delantera, total) con cual te quedas?

Cual ha sido el más indomable de todos?

 

Tengo pendiente una visita con mi compañero de trabajo a Madrid a visitar un tío suyo que tiene 35 coches de alta gama. Tengo unas ganas que no veas. Los coches me encantan, pero soy de mantenerlos mucho tiempo e ir cuidandolos

 

Gracias compañero, con cual me quedaría?? la verdad es que de todos los que he tenido el r8 me está gustando muchísimo, en diseño es lo mas puntero, buenos acabados, motor potente a cualquier régimen y un chasis muy bien depurado. Lo malo son los mantenimientos, embrague cada 20000 km máximo en los r tronic y algo mas en los manuales. Esta mañana lo he llevado a Audi para hacer un chequeo, una avería del termostato del aceite motor y algunas cosillas mas. Bueno, el termostato 180 euros, y la mano de obra 7 horas a 65 euros, todo esto mas iva... Alinear dirección 200 euros, el embrague se que cuesta 3800 euros mas mano de obra... Ufff, demasiado caro no te parece? En fin, la verdad es que es muy buena máquina y merece la pena hacer el esfuerzo. También recuerdo con cariño el z4 M Coupe, el motor de 343 cv me gusta incluso mas que el de 420 cv, es un coche corto, vas sentado en el eje trasero, con las calidades que tiene Bmw, super exclusivo y nada visto, es muy buena opción como coche de menos de 24000 euros. Tambien el TTs con el cambio de doble embrague era muy divertido, pero le pasa un poco como al R8, son coches fáciles de conducir, como te decía antes, soy mas de trasera. El Vette c6 es todo un deportivo, tiene un motor super potente y por menos de 30000 euros es el coche mas cercano a un superportivo que puedes comprar, eso sí!! hay que substituir las ballestas por una suspensión roscada tipo kw porque van de culo. Con la suspensión modificada y con un elemento llamado Tunel Plate, que es una pieza en forma de Y que recorre el tunel por donde va la transmisión central, la de origen tiene 3mm y fabrican una con 10mm que ademas lleva una capa cerámica para aislar de calor al habitáculo. Esto refuerza mucho la flexión del chasis. Con 1800 euros un Vette c6 MANUAL, es una opción buenísima. Como verás por lo que te cuento, me declino también mas por los motores atmosféricos y como te decía, de tracción trasera. .

 

Sabes que pasa? que con los coches sucede como con las mujeres, encuentras una que te gusta y hasta que deja de gustarte por otra nueva... jejeje Cuando los tengo los disfruto al máximo, pero después siempre quiero probar otro modelo.

 

En fin, Maserati spyder= Clase, motor bestial, buen cambio.

Vantage v8 = Para mi gusto el coche con mas clase que se ha fabricado, pero si quieres un Aston, tienes que irte a un motor w12 porque de lo contrario te quedarás con la miel en la boca.

996 tt = Porsche es Porsche, quien ha probado uno sabe de que hablo, va por railes, frena de c***, y empuja mas que suficiente. Pero no deja de ser turbo y tracción total. El r8 utiliza muy poco la tracción delantera 25%.

Bmw = Me encantan los motores de Bmw, son de una calidad inmejorable y estan muy avanzados, pero no dejan de ser un Bmw mas, a esta marca le falta sacar un deportivo puro tipo R8, sería la bomba.

Audi r8 = Como decía antes, me resulta muy completo, reúne muchos de los atributos que busco en un coche. ( pero lo cambiaré en menos de 6 meses seguro) jeje

 

Espero haber respondido a tus preguntas amigo.. saludos

 

Madre mia, por lo que cuentas el R8 me recierda mas a un Ferrari que a un Audi por sus mantenimientos, el embrague cada 20.000km?? y cuesta 3800 euros??. Madre mia!!!. Menos mal que el que se compra un R8 no suele ser para hacerle muchos km al año. Aun asi me parece un mantenimiento bastante caro. Pero claro, el que se puede gastar lo que cuesta un R8 tambien podra mantenerlo.

 

Y despues del R8 cual te vas a cojer?? o aun no lo tienes decidido?? algun Ferrari quizas?? por que es el unico que no has tenido :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas las fotos!

Una pregunta, de todos los coches que has tenido, con cual te quedarías para siempre?

Dentro de todas las tracciones (trasera, delantera, total) con cual te quedas?

Cual ha sido el más indomable de todos?

 

Tengo pendiente una visita con mi compañero de trabajo a Madrid a visitar un tío suyo que tiene 35 coches de alta gama. Tengo unas ganas que no veas. Los coches me encantan, pero soy de mantenerlos mucho tiempo e ir cuidandolos

 

Gracias compañero, con cual me quedaría?? la verdad es que de todos los que he tenido el r8 me está gustando muchísimo, en diseño es lo mas puntero, buenos acabados, motor potente a cualquier régimen y un chasis muy bien depurado. Lo malo son los mantenimientos, embrague cada 20000 km máximo en los r tronic y algo mas en los manuales. Esta mañana lo he llevado a Audi para hacer un chequeo, una avería del termostato del aceite motor y algunas cosillas mas. Bueno, el termostato 180 euros, y la mano de obra 7 horas a 65 euros, todo esto mas iva... Alinear dirección 200 euros, el embrague se que cuesta 3800 euros mas mano de obra... Ufff, demasiado caro no te parece? En fin, la verdad es que es muy buena máquina y merece la pena hacer el esfuerzo. También recuerdo con cariño el z4 M Coupe, el motor de 343 cv me gusta incluso mas que el de 420 cv, es un coche corto, vas sentado en el eje trasero, con las calidades que tiene Bmw, super exclusivo y nada visto, es muy buena opción como coche de menos de 24000 euros. Tambien el TTs con el cambio de doble embrague era muy divertido, pero le pasa un poco como al R8, son coches fáciles de conducir, como te decía antes, soy mas de trasera. El Vette c6 es todo un deportivo, tiene un motor super potente y por menos de 30000 euros es el coche mas cercano a un superportivo que puedes comprar, eso sí!! hay que substituir las ballestas por una suspensión roscada tipo kw porque van de culo. Con la suspensión modificada y con un elemento llamado Tunel Plate, que es una pieza en forma de Y que recorre el tunel por donde va la transmisión central, la de origen tiene 3mm y fabrican una con 10mm que ademas lleva una capa cerámica para aislar de calor al habitáculo. Esto refuerza mucho la flexión del chasis. Con 1800 euros un Vette c6 MANUAL, es una opción buenísima. Como verás por lo que te cuento, me declino también mas por los motores atmosféricos y como te decía, de tracción trasera. .

 

Sabes que pasa? que con los coches sucede como con las mujeres, encuentras una que te gusta y hasta que deja de gustarte por otra nueva... jejeje Cuando los tengo los disfruto al máximo, pero después siempre quiero probar otro modelo.

 

En fin, Maserati spyder= Clase, motor bestial, buen cambio.

Vantage v8 = Para mi gusto el coche con mas clase que se ha fabricado, pero si quieres un Aston, tienes que irte a un motor w12 porque de lo contrario te quedarás con la miel en la boca.

996 tt = Porsche es Porsche, quien ha probado uno sabe de que hablo, va por railes, frena de c***, y empuja mas que suficiente. Pero no deja de ser turbo y tracción total. El r8 utiliza muy poco la tracción delantera 25%.

Bmw = Me encantan los motores de Bmw, son de una calidad inmejorable y estan muy avanzados, pero no dejan de ser un Bmw mas, a esta marca le falta sacar un deportivo puro tipo R8, sería la bomba.

Audi r8 = Como decía antes, me resulta muy completo, reúne muchos de los atributos que busco en un coche. ( pero lo cambiaré en menos de 6 meses seguro) jeje

 

Espero haber respondido a tus preguntas amigo.. saludos

 

Madre mia, por lo que cuentas el R8 me recierda mas a un Ferrari que a un Audi por sus mantenimientos, el embrague cada 20.000km?? y cuesta 3800 euros??. Madre mia!!!. Menos mal que el que se compra un R8 no suele ser para hacerle muchos km al año. Aun asi me parece un mantenimiento bastante caro. Pero claro, el que se puede gastar lo que cuesta un R8 tambien podra mantenerlo.

 

Y despues del R8 cual te vas a cojer?? o aun no lo tienes decidido?? algun Ferrari quizas?? por que es el unico que no has tenido :laugh:

 

Lo próximo será lo que mejor de precio encuentre, como decía en otro post, intento comprar bien para disfrutarlo y no perder e incluso ganar algo... Todo es cuestión de paciencia y de dedicarle muxas horas a internet. Se encuentran auténticas oportunidades, el vantage lo compré en 47000 y el r8 en 49000, están muy bien de precio, estoy seguro de que con 10000 km mas cada uno y en 2014 seguiré pudiendo venderlos en ese precio.

Tengo visto un r8 v10 muy bien de precio, tal vez cambie el v8 por este, me gusta mucho ese motor, ya conduje un Gallardo y van de put* madre, incluso en el r8 creo que irá mejor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que disfrutéis con las motos...

 

Así las gasto con las motos:

 

El Bisonte la llamo... jejeje

 

Es una Triumph Rocket Roadster Abs 2012

 

O lo que queda de ella... jejeje

 

http://s1348.photobucket.com/user/FBGMURCIA/slideshow/EL%20BISONTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita en negro mate...aunque con esa anchura de motor y rueda...¿eres capaz de coger las curvas? :shocked:

 

Recuerdo hace unos años que un colega de salida se compró una preciosa Harley...y en la autovía Vigo-Porriño le hacían falta los dos carriles para coger las curvas, que le arrastraban los estribos...y eso que íbamos despacio!!!! el pobre las pasó put** y sudó frío durante todo el trayecto...a los pocos meses, se compró una Honda CB.... :roll1:

 

Desde luego, no te ha quedado casi nada por probar en esta vida...mira a ver si me encuentras un Veyron a buen precio :laugh:

 

Saludos,

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche que me gustaría tener es un F430 scuderia, negro con piel negra y costuras rojas, y con las oz super ligeras... Me vuelve loco ese coche... Pero de momento lo mas cercano es el r8 que tengo...

 

Creo que de los Ferrari el mas sencillo de mantener es el 458Italia, revisiones relativamente economicas (relativamente he dicho eh!! :laugh: ) y uno de los pocos Ferraris que dan pocos problemas.

 

Aqui en Pontevedra hay uno en rojo y es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.