Jump to content

Me chupa anticogelante


lolo_audi

Publicaciones recomendadas

Hola,buenas tardes a todo/as tengo un audi a3 2.0 140cv BKD de finales del 2003 el coche tiene 168.300 klm me lo compre hace 3 meses,el hombre es mecanico y a los 50.000 klm le cambio la culata y un inyector, y que ya no le volvio a dar mas problemas de nada, a lo que voi el coche pierde anticogelante por que le hice una ralla cuando estava por la mitad y el otro dia fui a mirarlo y estava por el minimo, y el coche no a perdido potencia va como un tiro, el aceite sale limpio de la varilla, y lo que me he dado cuenta esque al dia siguiente cuando lo arranco tarda muy poco en calentarse y ponerse a 90* grados enseguida y de hay ya no pasa de los 90 grados puede ser por que estamos a 20 grados de calor, y estoi acojonado como fuese culata ya que vale el arreglo un dineral, aver si me podeis ayudar y si veis que pudiede ser, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como puedo ver si me falla el enfriador de gases de la egr se puede observar bien o hay que cambiarlo saludos

 

el enfriador de gases no se puede comprobar si es el causante de la fuga. Tienes que cambiarlo (unos 400 euros) y rezar para que sea eso. Por eso es mejor comprobar antes todos los manguitos y usar el tapafugas.

 

De todas formas aunque vas a ciegas siempre es mejor cambiarlo por si acaso que abrir la culata, ya que la factura se dispara a las 4 cifras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, estoy con el mismo problema, me estoy volviendo loco. En un conce me dicen que será la bomba de agua, en otro culata, el otro enfriador de gases... Lo curioso es que una vez llegado al mínimo de ahí ya no baja ni a tiros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lolo!!!!!

Yo tengo el mismo coche un bkd t hace tiempo me paso lo mismo

Cambien la bomba de agua y nada,con el tiempo tuve un golpe y me cambiaron el radiador,bien pues tampoco.....

Al final culata.Comentas que cambiaron la culata y te voy a decir una cosilla.

Hay 3 tipos de culata que hicieron la A,B,C

Si quitas la tapa de plástico que cubre el motor y miras a la derecha del bloque verás el número de culata,del numero no me acuerdo pero va el número y termina bien en A,B o C.

La culata con la letra A fue un fracaso en los bkd.

Sacaron la B y esta no debía ir del todo bien,después la C y la definitiva que hasta día de hoy bien.

Mirarlo es muy fácil,con levantar el plástico vas a ver la referencia.Aún asi de ser la B no en todos fue mal.

A ver si tienes suerte y no es la A de no ser la A puede ser como ya te han dicho el enfriador de gases.

Suerte!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas si la culata esta cambiada que aser ya cambiada no deveria de dar problemas, le he echado un tapafugas aver si me sigue chupando o no ya lo ire comentando, la culata pienso que no puede ser por que no mezcla el anticogelante con el aceite y la varilla del aceite sale limpio y no me hecha humo blanco por eso tengo entendido que no es culata que alomejor me equivoco...

Y otra cosa curiosa esque se me revolucionava el coche hasta las mil vueltas y desde que le he echado el tapafugas ya no se me revoluciona el coche y se mantiene por debajo de las mil veultas algo increible jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose....tienes prueba de que la culata la ha cambiado?lo digo sólo porque tengo un bkd y x experiencia pues al menos en mi caso terminó siendo la culata.Te doy toda la razón en lo que comentas y de echo estoy contigo por lo que dices del humo y del aceite en el depósito de refrigerant,esas mismas cosas le comentaba yo al mecánico y nose.....decía qe no siempre tendría qe verse esos síntomas pues podía ser pequeño el poro.

Nose yo no tengo mucha idea,sólo experiencia en nuestro super bkd...a ver si el tío te a echo la del tapafugas y ahora ese poro a vuelto?

No es por ser cafre,te e puesto un hilo en el que explican muy bien lo de las referencias del bloque,míralo que no te cuesta nada,si es la A él mecánico no cambio la cualata ni en broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.