Jump to content

EMOCIONES !!!!


abuelo

Publicaciones recomendadas

Esto no es un post filosófico, repito NO LO ES.

 

Simplemente hace relación a los sentimientos que ayer afloraron en mi, logrando amplios escalofríos por mi espalda y la carne de gallina cuando pude ver y escuchar.......

 

EL EPISODIO NUMERO 1 DE MAZINGER Z!!!!!!! :D:unsure: :o :lol:

 

Realmente no esperaba que me "devolviera" con tanta facilidad a la infancia, pero ASI fue y realmente pase un rato muy agradable.

 

Como siempre (ultimamente suele ser) parte de mis buenos momentos (aparte de la familia y amigos por supuesto) vienen relacionados con este foro, ya que fue aquí donde en un post sobre "NUESTRAS GENERACIONES" alguien saco el tema de MAZINGER Z. :(

 

Si, lo se, soy un P*to crio, pero el buen rato que pase ayer no me lo quita nadie, y ya vereis cuando consiga más capítulos y me compre unos tigretones, panteras rosa, nocilla o lo que sea para acompañar el "visionado" de mi HEROE más GRANDE de la infancia.

 

AH! y os vaís a reir, pero.......ayer soñe con EL........... :unsure::D:lol::D

post-23-1107423453.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No fastidies Abuelo!! En q cadena lo dan??? Y yo sin enterarme???? A q hora??

 

Mazinger y Afrodita-A!!! Uff.... q recuerdos!!! Pechos fuera!!!! :lol::unsure::lol:

 

Estas navidades, dentro de una campaña de los comercios de Bilbao, hemostenido un peazo de mazinger rosa de neon, en el Centro-centro de Bilbao!!! :unsure:

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me siento que NO lo dan por la TV, un amigo me mando un par de capitulos en un CD :unsure:

 

saludos

Alli no lo pondran abuelo!!en Oacña yo lo he visto por Castilla La Mancha Televisión a tambien ponían los Transformers y tó :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja p**a casualidad !!!!!!!!!!!

 

Yo hace dias que me estoy bajando todos los capitulos de Mazinger Z con la mulita y ayer me di cuenta de que el CD1 y el CD5 ya habian terminado asi que me grabe los cd's los puse en mi "DALTON" (reproductor Divx y demas formatos...) y vi LOS CUATRO PRIMEROS CAPITULOS DE MAZINGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (cada CD tiene 4 capitulos ;-) )

 

Pues nada, un reencuentro totalmente entrañable con mi SUUUUUPER heroe de la infancia... ahi estaba yo explicandole a mi hijo de tres años: "Este es el doctor Infierno, el que fabrica los robots malos que quieren destruir a Mazinguer, este el Varon Ashler, Kogi Kabuto, Sayaka.... que emocion !!!!

 

Salut compañeros !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos

 

Como hay mucho nostálgico suelto, os comento que hay muchas webs con contenido de MZ. Una muy buena es ESTA con cantidad de contenidos.

 

Si tenéis edonkey/emule o similar, tenéis enlaces a la practica totalidad de la serie AQUI, la serie completa son 16 CDs, pero de momento solo hay 15, en breve saldrá el último. La descarga no es muy rápida, pero funcionan todos los enlaces.

 

Cada CD contiene 4 episodios, un menú muy currado, y extras (album de cromos de la época, sonidos, imágenes, etc, etc, etc).

 

Una cosa: están en español sudaca, aquí en España no se pasaron todos los episodios, y los que se pasaron no fueron correlativos, pero si alguien quiere las voces que nosotros conocimos, también las puede sacar en esa web, aunque hay que currárselo y no merece la pena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da, a mi tambien se me habian puesto los ojos llenos de lagrimillas esperando saber la cadena y la hora. De todos modos, escuché que vuelve. No sé exactamente si con nuevos capitulos o con una peli en las salas...y vuelve muy renovado con una historia que discurrira en la II Guerra Mundial :D (juro que es cierto). Lo de "pechos fuera", con 7 años era como muy "desconcertante" :unsure::( .

 

Tambien escuche rumores de que podian reponer "Hombre Rico Hombre Pobre", con Falconetti :D ...

 

La TV se esta convirtiendo a falta de otra cosa en un elemento de NOSTALGIA, pero anoche hubo un momento glorioso que me da esperanzas de que algo podrá cambiar cuando me acerque a ella en mi única cita semanal para ver el fabuloso programa REDES, de Eduard Punset, que trataba sobre la "Ciencia de la Felicidad" y no decepcionó, y en ese momento me doy cuenta de que Wyoming ha invitado uno de los más insignes filosofos del mundo vivos: Fernando Savater...

 

...total que por primera vez en 10 años intente hacer uso del video para grabar y...ya no funcionaba :unsure: , imagino que por falta de uso :o , ...increible, no lo podía creer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, Mazinger Z eran mis dibujos favoritos (en dura competencia con la Pantera Rosa y Los Picapiedra). Creo que tengo en el altillo de algún armario una caja con cromos .... Hace tiempo que rebusco una recopilación de la serie pero no la encuentro por ningún sitio. Sacan de Heidi, Marco, La Abjeja Maya o Erase una vez, pero de Mazinger parece que no. Si alguien se entera de algo, por favor que lo haga saber........ ¡Puños Fuera!

 

Caray, con la emoción no había leido el post de ZX81. Voy a arrear la mula. Gracias mil

Editado por lonegan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:lol:

 

me alegro de no ser el único y, como dice Kus, en breve enseñarselo a la descendencia :ph34r:

 

por cierto, casi todos los que hemos contestado ....tambien tenemos A4!!!! ..sin más, casualidades de la vida esta... :D:lol:

 

POr cierto, la canción es muy muy buena!!1 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, eso me paso a mi estas navidades. Cuando en Cartoon Network, por la noche, van y me ponen Son Goku (bola de Dragón), los primeros capítulos.

Vale jejejej, que de eso solo hace 15 años o ASI. Pero experimenté lo mismo :D

 

Para Canim: yo deje de verlo cuando llegaron a lo del "Monstruo Bu" jajajaja

Mítico lo de Freezer (y luego va el hijo del Vegeta y en un capítulo se lo liquida cuando retorna, :D cuanto costo mas de un curso de colegio liquidarlo jajajaja) y mítico lo de célula también.

Yo lo veía en CAtalán jajaja, ni punto de comparación que en Castellano, lo prefiero mil veces en catalan :D:D:(

 

Dios y Oliver y Benji :lol::lol:

Jodo, ya no ponen series de esta, todo son teletubbies o mariconadas desas :(

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé pues yo me las veía todas,desde Orzowei,Mazinger Z y Jackie y Nuca ...hasta los no tan atigüos cómo Dragon Ball,Transformers ó la Patrula Galáctica

 

Lo q me da más pena esq ahora excepto los Simpson y poco más,no ponen series de dibujos q en un futúro sean míticas...de hecho ponen dibujos ahora en la tele?? :D

 

 

Y ya saben amigos no olviden mineralizarse e hipervitaminarse!! :lol:by SuperRatón

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.