Jump to content

Nose que vag-com comprarme ,necesito ayuda


muekas a4 b5

Publicaciones recomendadas

perdon por el reflote pero, yo estoy por adquirir el 12.12 pero esta en ingles y el 11.11 también, solo que no se cual sea mas estable, ustedes que me dicen, cual compro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ingles del vag-com no es nada del otro mundo, además que la mayoría de los tutoriales y documentación que encontrarás por internet serán en ingles...

 

 

saludos

Gracias de igual forma ya compré el cable, me hice de la versión 12.12.0 B) me han dicho que es estable siempre y cuando sepas usarlo, según se bloquean pero ya me he leido la pagina del vag y ahí viene mucha info que sirve para un principiante de estos motores, muchas gracias GoNzCiD :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis con esa version puedes mirar autos del grupo VAG de hasta el año 2012 (12.12.) con eso me refiero que si tu intencion era tener un cable solo para tu coche los hay mas baratos. No obstante te dire que existe una version en español que no recuerdo cual es si la 60x o la 704 (autos hasta el 2006-2007) que te puede servir con ese cable que has comprado ya que se pueden instalar soft. de versiones anteriores pero no actualizarlo a mas nuevas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijate Athabasco que acá, los vag entre mas viejos mas caros :shok: están un poco tarados jejeje resulta que el 401 o algo así me costaba 51 euros aprox. ya con envío (820 pesos mexicanos) y el que compré yo me salió en 45 euros aprox. (700 pesos mexicanos) ya con envío.

 

Estuve buscando un buen de tiempo para poder conseguir un buen precio pero no tuve resultados, es cierto, esa pagina de mercado libre, no es muy barata que digamos, es el ebay de mexico vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo el anuncio veo que envian a todo el mundo excepto unos cuantos paises que son mas a los que envia, jeje y Mexico es uno de los que no envia.

 

Aqui no hay problemas en pedir a China siempre y cuando no sean cosas caras por que entonces hay gastos de aduanas que tendria que ser en cualquier cosa pero si es poco importe lo meten como muestras o cosas asi.

 

Lo unico que dependiendo te puede tardar 2 o 3 semanas o hasta un mes el envio, fijate en el ejemplo que te he puesto si es que lo ves que no lo sé al estar en Mexico.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo se al menos para estados unidos, que así sea una goma de mascar, se pagan impuestos y se tardan hasta un mes en llegar, por otro lado, las paqueterías te sacan un ojo de la cara con lo que cobran, habría bien que ver si puedo importar cosas de china, españa o algún otro país del continente europeo o bien asiático porque si por un cable pago 45 euros estando dentro de la república mexicana y en el extranjero 20 euros ya con envío, preferiría esperar esos 20 o 30 días. Por lo general para comprar algo en estados unidos, alguien que viva allá es quien te hace el "favor" o bien, alguien que vaya y venga a estados unidos, es un poco tedioso porque a fin de cuentas los que te hacen "el favor" también te encajan la uña un poco, por aquello de los "tax" o impuestos. Aquí el impuesto es mas barato, pero te lo cobran en todo, salvo medicinas y comida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

buenas tardes siento reflotar el tema. Quiero comprar un vag-com para mi audi A4 B5 del 99 y he leído en este post que hay un vendedor por el foro pero no consigo localizarlo. Alguien me puede ayudar ha localizarlo ya que quiero preguntar varias dudas y adquirir uno?? Muchas gracias de ante mano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.