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Le cuesta arrancar


D4v1d

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Hola TTeros,

 

Tengo un TT MK1 de 180cv FWD y cuando lo dejo varios días parado, normalmente sólo lo muevo los fines de semana, nunca arranca a la primera, tengo que intentarlo varias veces hasta que por fin arranca. El coche duerme en garaje y no da ningún error con el Vag-Com.

 

Una vez que el coche se pone en marcha, siempre arranca a la primera, he de decir que la batería está nueva.

 

A alguno os ha pasado algo parecido??

 

Gracias de antemano.

 

Salu2.

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Buenas,

 

a mi en un 225 APX Quattro me ocurre eso mismo, pero sólo cuando queda cuarto de depósito o menos.

 

Lo dejo parado y al día siguiente ya no arranca a la primera. Hay que cebar un par de veces o incluso tres y ya coge presión de gasolina y va perfecto.

 

El circuito se desceba, al parecer es un manguito que va en la propia bomba que deja de ajustar bien y tiene pérdida.

 

Puede venir de otro punto del circuito de alimentación pero en mi caso tiene todas las papeletas de venir de ahí.

 

Esto le ocurre a más gente.

 

Me temo que me tocará cambiar la bomba o meterme a reparar el manguito interno de la bomba.

 

Saludos.

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Buenas,

 

a mi en un 225 APX Quattro me ocurre eso mismo, pero sólo cuando queda cuarto de depósito o menos.

 

Lo dejo parado y al día siguiente ya no arranca a la primera. Hay que cebar un par de veces o incluso tres y ya coge presión de gasolina y va perfecto.

 

El circuito se desceba, al parecer es un manguito que va en la propia bomba que deja de ajustar bien y tiene pérdida.

 

Puede venir de otro punto del circuito de alimentación pero en mi caso tiene todas las papeletas de venir de ahí.

 

Esto le ocurre a más gente.

 

Me temo que me tocará cambiar la bomba o meterme a reparar el manguito interno de la bomba.

 

Saludos.

+1 me pasa lo mismo

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A mi me pasaba igual, ya os digo. Cuando quedaba poca gasolina le costaba arrancar. Además de eso, algunas veces notaba "tirones" cuando le pedía mucho combustible al motor (cuando le pegaba pisotón al adelantar, por ejemplo). Después de cambiar la bomba ya no volvió a ocurrirme ninguna de las dos cosas. Eso sí, igual arreglando un manguito o lo que sea también se arregla y sale más barato.

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Un compi en otro foro le metió presión a la salida de la bomba y fugaba por el manguito que va desde la bomba a la tapa superior donde van los conectores hacia el motor. Exactamente por la brida metálica que lleva. Por lo visto lo cambió, metió brida nueva y perfecto, ya no se descebaba el circuito.

 

Si la bomba está sana es una buena opción para no palmar pasta.

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