Grial Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Probaré pues con Menú + Botón central, a ver... Me estaba volviendo loco, jajaha! Gracias, David! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David-R Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Lo hacías bien... Menú oculto como tu decías, y reiniciar como te he indicado http://www.motor-talk.de/blogs/audimann77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Pues no hay manera... He probado esta tard las dos cosas, y nada... Me planteo si igual se me ha desactivado... Este fin de semana actualicé la versión de software del MMI, e igual con esto se me ha desconfigurado y tengo que volver a activarlo con el cable... Miraré a ver... Gracias de nuevo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepechemajosemari Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Pues no hay manera... He probado esta tard las dos cosas, y nada... Me planteo si igual se me ha desactivado... Este fin de semana actualicé la versión de software del MMI, e igual con esto se me ha desconfigurado y tengo que volver a activarlo con el cable... Miraré a ver... Gracias de nuevo ! En mi caso creo que era car y luego seguido menú. Y hay que dejarlos apretados 5 segundos o mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Una pregunta, es que no lo encuentro por ninguna parte, y llevo rato trasteando... ¿El tema del video en movimiento, se puede activar también en los facelift? En caso de que sea que sí, ¿alguno tenéis la codificación a mano? Gracias ! Sí se puede. Yo lo llevo.Cuando llegue a casa te lo mando que ahora estoy desde el móvil. Perfecto, gracias!! [emoji106] Perdona por la tardanza. Está es la páginahttps://trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php Tienes que seguir los pasos. Cuidado al traducir que se lia un poco. En ella viene un generador de códigos que tienes que meter un número de tu coche y el te genera el código que tienes que meter para que se activé. Un saludo. Aquí te dejo otro http://www.audienthusiasts.com/Articles_VIM.HTML Hecho !! Activado y funcionando, comprobado con el Live in Montreal de Queen, jeje !! Gracias a ambos !! Una duda, que se me ocurre ahora: ¿esto solo sirve para DVD? ¿o se pueden grabar videos en una SD y verlos también? Puedes ver vídeos desde cualquier fuente, Jukebox, DVD, SD, AMI, iPod, teléfono.... Etc. buenas noches,soy lito 14 y tengo a4 2010 con mmi 3g navy low,es decir no llevo jukebox ni xcarlink.mi pregunta es si activo el vim podria ver en el mmi desde sd o iphone peliculas y videos? gracias de antemano un saludo a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 nadie puede decirme algo porfavor? gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motores69 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Buenas noches amigos, a continuacion detallo una lista de las activaciones que tengo hechas en mi A4 avant My 2013, es nuevo, apenas tiene 10 días. Test de agujas Funcion cornering (llevo xenon) Nivel bateria Modo autoescuela (velocimetro en pantalla mmi On/off leds delanteros Luz ambiental Maximo volumen en el Bang&Olufsen Cronometro y temperarura del aceite Logo S en pantalla mmi Tluces de emergencia mas luces de freno (parpadeo) en caso de frenada brusca. Creo que no se me olvida nada. Lo que ando como loco intentando activar es la imagen en mmi del Aps (yo solo llevo trasero) que por lo visto no se puede o aun nadie lo ha hecho en este nuevo modelo. ASI como otras activaciones nuevas que añadan los amigos foreros. Espero que os sirva de guia para saber mas o menos que se puede y que no. Saludos Hola chicos, me podríais decir como se activa el "Máximo volumen en el Bang&Olufsen" Saludos y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 sin xcarlink no se puede? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Alguno de los que habéis activado el VIM podría poner por aquí una pequeña guía en español con los pasos a seguir....mas que nada para aclarar dudas y poder ir a tiro hecho...si no es mucha molestia (mas o menos creo que se como es..pero asi me aseguro y me pongo a ello) Es como hemos puesto anteriormente. Traduce la página con Google. En el apartado 4 o 5, ya no me acuerdo, tienes que meter los dígitos que te salen en el vag,com de tu coche en el generador de códigos que está un poco más abajo en la misma página de internet. Y ya está todo. Es bien fácil. Sigue los pasos. Cualquier duda nos preguntas. hola pepe,sabes si al no llevar jukebox ni interface puedo activar para ver videos a traves de una fuente externa? gracias compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepechemajosemari Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Alguno de los que habéis activado el VIM podría poner por aquí una pequeña guía en español con los pasos a seguir....mas que nada para aclarar dudas y poder ir a tiro hecho...si no es mucha molestia (mas o menos creo que se como es..pero asi me aseguro y me pongo a ello) Es como hemos puesto anteriormente. Traduce la página con Google. En el apartado 4 o 5, ya no me acuerdo, tienes que meter los dígitos que te salen en el vag,com de tu coche en el generador de códigos que está un poco más abajo en la misma página de internet. Y ya está todo. Es bien fácil. Sigue los pasos. Cualquier duda nos preguntas. hola pepe,sabes si al no llevar jukebox ni interface puedo activar para ver videos a traves de una fuente externa? gracias compañero Si no llevas el navegador 3G+ no podras reproducir video en el mmi. desde ninguna fuente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Una pregunta con la iluminación diurna de los pilotos traseros... se encienden también la luz del portamatricula? Donde esta la codificacion de la luz diurna en los pilotos traseros? Lo digo pk al montar leeds traseros me interesa Iluminación trasera como iluminación delantera diurna:Select 09 Cent.Elect. Coding 07 02 bytes Activar bit 7 Gracias, mañana lo pruebo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Alguno de los que habéis activado el VIM podría poner por aquí una pequeña guía en español con los pasos a seguir....mas que nada para aclarar dudas y poder ir a tiro hecho...si no es mucha molestia (mas o menos creo que se como es..pero asi me aseguro y me pongo a ello) Es como hemos puesto anteriormente. Traduce la página con Google. En el apartado 4 o 5, ya no me acuerdo, tienes que meter los dígitos que te salen en el vag,com de tu coche en el generador de códigos que está un poco más abajo en la misma página de internet. Y ya está todo. Es bien fácil. Sigue los pasos. Cualquier duda nos preguntas. hola pepe,sabes si al no llevar jukebox ni interface puedo activar para ver videos a traves de una fuente externa? gracias compañero Si no llevas el navegador 3G+ no podras reproducir video en el mmi. desde ninguna fuente. solo con xcarlink no? gracias majete!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motores69 Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Hola chicos, me podríais decir como se activa el "Máximo volumen en el Bang&Olufsen" Saludos y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanoff Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Hola chicos, me podríais decir como se activa el "Máximo volumen en el Bang&Olufsen" Saludos y gracias de antemano Estoy igual que tu.. Saludos! Enviado desde mi Nexus 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidvvfr Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Hola chicos, me podríais decir como se activa el "Máximo volumen en el Bang&Olufsen" Saludos y gracias de antemano Estoy igual que tu.. Saludos! Enviado desde mi Nexus 4 Según he leido antes.. Haz esto. Select, radio-56, adaption 10, channel 4, read.... y te saldra un valor que creo que de fabrica venia el 46. Pues bien puedes poner desde el 16 al 100 y ya tendras hecho eso Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.