Jump to content

Activaciones hechas en MY2013


S-Line Style

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** que follon de centralitas, yo eso no lo tengo en ninguna parte, si el 5F, me vuelvo loco leyendo bit, byte....cual es cada uno?? cual se cambia?

 

Yo tengo un 3g y eso no me sale entrando en modulo 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

 

 

Hola Jordillo. Lo del b&o se nota bastante. Creo recordar que viene al 46% y yo lo he puesto al 66. Saludos

Sube notablente el vol. Maximo del equipo

Por más que lo busco no encuentro la info para activar el vol. del B&O, te importria decirme como?.

 

Gracias

 

Haz esto. Select, radio-56, adaption 10, channel 4, read.... y te saldra un valor que creo que de fabrica venia el 46. Pues bien puedes poner desde el 16 al 100 y ya tendras hecho eso. Ya me dices. Saludos

 

 

Hola a todos,

 

Me llegó el cable ayer y estoy activando un montón de tonterías siguiendo las magistrales explicaciones que ponéis por aquí... La verdad es que soy bastante torpe para estos temas y me sorprende que siguiendo todo paso a paso como lo ponéis estoy consiguiendo hacerlo todo, bueno o casi todo...

 

Justo este tema que habláis del volúmen no me sale... cuando me meto en adaptation 10 veo los canales vacíos, pongo el 04 y lo mismo... no me aparece nada excepto un mensaje de error en las casillas parpadeando y lógicamente no puedo hacer nada.

 

Una pregunta tonta... esta codificación es sólo para los que lleváis Bang & Oluffsen y por eso no me sale a mi??? O por el contrario vale para todos y hay algo que me falla en mi sistema??

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Una pregunta, es que no lo encuentro por ninguna parte, y llevo rato trasteando...

 

¿El tema del video en movimiento, se puede activar también en los facelift? En caso de que sea que sí, ¿alguno tenéis la codificación a mano?

 

Gracias ! :good:

Sí se puede. Yo lo llevo.

Cuando llegue a casa te lo mando que ahora estoy desde el móvil.

Perfecto, gracias!! [emoji106]

Perdona por la tardanza.

Está es la páginahttps://trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php

Tienes que seguir los pasos.

Cuidado al traducir que se lia un poco.

En ella viene un generador de códigos que tienes que meter un número de tu coche y el te genera el código que tienes que meter para que se activé.

Un saludo.

retomo el tema, he seguido los pasos, pero a mi no me sale el numero de serie, no se el porque, segun comentandolo con otros foreros a ellos les sale en la primera linea, a mi en ninguna , que puedo hacer, por que no me se le el numero de serie?

 

Si mal no recuerdo del apartado 3 pasas al apartado 15, hay tienes que meter el número que te sale en el modulo de antes para que te genere el código. Ese código lo metes después y ya esta.

A nosotros también nos costo un poco al principio dar con ello.

Hay otra forma de hacerlo pero es mucho más liosa.

Un saludo.

 

 

Hola a todos,

 

Tampoco consigo que funcione este tema. Hago la codificación tal y como indicáis y todo perfecto. Lo guardo y salgo sin problemas... vamos aparantemente toda parece que está bien, pero cuando pongo un DVD en la unidad lectora me aparece como "ilegible" y eso que estoy utilizando DVDs originales... alguna sugerencia de lo que puedo estar haciendo mal o está fallando???

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amigos, a continuacion detallo una lista de las activaciones que tengo hechas en mi A4 avant My 2013, es nuevo, apenas tiene 10 días.

 

  • Test de agujas
  • Funcion cornering (llevo xenon)
  • Nivel bateria
  • Modo autoescuela (velocimetro en pantalla mmi
  • On/off leds delanteros
  • Luz ambiental
  • Maximo volumen en el Bang&Olufsen
  • Cronometro y temperarura del aceite
  • Logo S en pantalla mmi
  • Tluces de emergencia mas luces de freno (parpadeo) en caso de frenada brusca.
Creo que no se me olvida nada. Lo que ando como loco intentando activar es la imagen en mmi del Aps (yo solo llevo trasero) que por lo visto no se puede o aun nadie lo ha hecho en este nuevo modelo. ASI como otras activaciones nuevas que añadan los amigos foreros. Espero que os sirva de guia para saber mas o menos que se puede y que no. Saludos

Buenos días hay algunas activaciones que no sé muy bien que hacen exactamente y su utilidad como:

On/off leds

Luz ambiental.

Y bueno activaste algo más o solo lo que indicas yo también tengo un reftiling del 2013 y quiero hacer el brico del Audi driver también.

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola,

 

Voy a intentar codificar el VIM en un facelit 2013 con mmi3g+ pero tengo una duda, primero tengo que saber el numero de serie para generar los códigos, no? y ese numero de serie de donde lo saco, del módulo 5F, tenéis algún pantallazo? , luego creo que ya viendo las instrucciones creo entenderlo,

 

Esto es lo que me saca el scan del 5F, el número de serie que tengo que enviar para generar el código es el que marco en azul?

 

Address 5F: Information Electr. (J794) Labels: 4E0-035-6xx-5F.clb
Part No SW: 8R1 035 666 B HW: 8R1 035 666 C
Component: H-BN-EU H45 0639
Revision: -------- Serial number: 205C.0D7576814
Coding: 100100050006E1ED1980EB5E00000403E40000020000000000
Shop #: WSC 06335 000 00000
VCID: 377D4DF9869C17FA38-8062

Subsystem 1 - Part No: 8R0 060 884 AR
Component: ECE 2013 1505

Subsystem 2 - Part No SW: 8R0 919 604 A HW: 8R0 919 604 A
Component: DU7 High H42 0104
Serial number: A130CT0D2684193

Subsystem 3 - Part No SW: 8T0 919 611 K HW: 8T0 919 611 B
Component: E0380 Bedient H02 0030
Serial number: 00000001449223

Subsystem 4 - Part No: 8R0 060 961 E
Component: CD-Database 4949

 

 

Gracias y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está, lo he conseguido.

 

Ahora a ver si puedo activar el nivel de batería, según muestra Urban se hace por el código 5F, creo, pero luego no se la secuencia para llegar a la pantalla que nos muestra.

 

Si alguno lo sabe le agradeceré que lo ponga por aquí.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El nivel de bateria no vas a ver en un facelift. Bueno, si que se puede ver entrando al menu oculto, pero en el mmi no

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

Si activas en el menu oculto el cuadrito de "battery level" te saldrá en la pantalla del MMI entrando en "CAR", el nivel de bateria en porcentaje, parecido a la indicación del nivel de aceite. Yo lo activé hace unas semanas y el mio es facelift...

Un saludo!![emoji6]

 

FARN68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 16/5/2013 a las 9:02, fali62 dijo:

 

 

Esa activación hace que, cuando giras el volante, se encienda el antinieblas delantero del lado al que giras, siempre que tengas encendida la luz, claro.

hola compi yo tengo un a4 b8 avant 2013, me gustaria activar lo de los antinieblas al girar el volante tengo xenon de casa, pero no lleva gps no se si eso entorpece para activar algunas cosa y lo de las agujas tambien me gustaria acerle algo un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 16/5/2013 a las 22:05, S-Line Style dijo:

 

Haz esto. Select, radio-56, adaption 10, channel 4, read.... y te saldra un valor que creo que de fabrica venia el 46. Pues bien puedes poner desde el 16 al 100 y ya tendras hecho eso. Ya me dices. Saludos

voy a probarlo... ya dire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.