Jump to content

Activaciones hechas en MY2013


S-Line Style

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Una pregunta, es que no lo encuentro por ninguna parte, y llevo rato trasteando...

 

¿El tema del video en movimiento, se puede activar también en los facelift? En caso de que sea que sí, ¿alguno tenéis la codificación a mano?

 

Gracias ! :good:

Sí se puede. Yo lo llevo.

Cuando llegue a casa te lo mando que ahora estoy desde el móvil.

Perfecto, gracias!! [emoji106]

Perdona por la tardanza.

Está es la página

https://trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php

Tienes que seguir los pasos.

Cuidado al traducir que se lia un poco.

En ella viene un generador de códigos que tienes que meter un número de tu coche y el te genera el código que tienes que meter para que se activé.

Un saludo.

 

 

 

 

Hecho !! Activado y funcionando, comprobado con el Live in Montreal de Queen, jeje !!

 

Gracias a ambos !!

 

Una duda, que se me ocurre ahora: ¿esto solo sirve para DVD? ¿o se pueden grabar videos en una SD y verlos también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

 

Una pregunta, es que no lo encuentro por ninguna parte, y llevo rato trasteando...

 

¿El tema del video en movimiento, se puede activar también en los facelift? En caso de que sea que sí, ¿alguno tenéis la codificación a mano?

 

Gracias ! :good:

 

Sí se puede. Yo lo llevo.

Cuando llegue a casa te lo mando que ahora estoy desde el móvil.

Perfecto, gracias!! [emoji106]

Perdona por la tardanza.

Está es la páginahttps://trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php

Tienes que seguir los pasos.

Cuidado al traducir que se lia un poco.

En ella viene un generador de códigos que tienes que meter un número de tu coche y el te genera el código que tienes que meter para que se activé.

Un saludo.

 

Hecho !! Activado y funcionando, comprobado con el Live in Montreal de Queen, jeje !!

 

Gracias a ambos !!

 

Una duda, que se me ocurre ahora: ¿esto solo sirve para DVD? ¿o se pueden grabar videos en una SD y verlos también?

 

Puedes ver vídeos desde cualquier fuente, Jukebox, DVD, SD, AMI, iPod, teléfono.... Etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de los que habéis activado el VIM podría poner por aquí una pequeña guía en español con los pasos a seguir....mas que nada para aclarar dudas y poder ir a tiro hecho...si no es mucha molestia (mas o menos creo que se como es..pero asi me aseguro y me pongo a ello)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de los que habéis activado el VIM podría poner por aquí una pequeña guía en español con los pasos a seguir....mas que nada para aclarar dudas y poder ir a tiro hecho...si no es mucha molestia (mas o menos creo que se como es..pero asi me aseguro y me pongo a ello)

Es como hemos puesto anteriormente. Traduce la página con Google.

En el apartado 4 o 5, ya no me acuerdo, tienes que meter los dígitos que te salen en el vag,com de tu coche en el generador de códigos que está un poco más abajo en la misma página de internet. Y ya está todo.

Es bien fácil. Sigue los pasos. Cualquier duda nos preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches amigos, a continuacion detallo una lista de las activaciones que tengo hechas en mi A4 avant My 2013, es nuevo, apenas tiene 10 días.

  • Test de agujas
  • Funcion cornering (llevo xenon)
  • Nivel bateria
  • Modo autoescuela (velocimetro en pantalla mmi
  • On/off leds delanteros
  • Luz ambiental
  • Maximo volumen en el Bang&Olufsen
  • Cronometro y temperarura del aceite
  • Logo S en pantalla mmi
  • Tluces de emergencia mas luces de freno (parpadeo) en caso de frenada brusca.

 

Creo que no se me olvida nada. Lo que ando como loco intentando activar es la imagen en mmi del Aps (yo solo llevo trasero) que por lo visto no se puede o aun nadie lo ha hecho en este nuevo modelo. ASI como otras activaciones nuevas que añadan los amigos foreros. Espero que os sirva de guia para saber mas o menos que se puede y que no. Saludos

 

Hola,

 

Hace poco me presenté por aquí y ya tengo pedido mi A4 TDI2.0 150cv Sline edition y ahora estoy repasando vuestros foros para ir documentandome antes de daros la tabarra con las dudas que me surjan.

Respecto a este tema del vag-com, he visto que has activado todas esas cosas nada mas comprar el coche. ¿Eso no invalida la garantía?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo el Jukebox y una de las dos SD llenas de películas, conciertos y videoclips. En la otra SD llevo mp3.

Hola compi, las películas tienen que ser en un formato en concreto?

 

Saludos

 

Yo las películas las dejo tal cuál, y los videoclips y conciertos los descargo de YouTube y luego con un programa llamado Ultra Mpeg-4 Converter los paso a Avi y a tamaño 720 x 404. La calidad de sonido los dejo a 160kbps y la de imagen en alta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo llevo el Jukebox y una de las dos SD llenas de películas, conciertos y videoclips. En la otra SD llevo mp3.

Hola compi, las películas tienen que ser en un formato en concreto?

 

Saludos

 

Yo las películas las dejo tal cuál, y los videoclips y conciertos los descargo de YouTube y luego con un programa llamado Ultra Mpeg-4 Converter los paso a Avi y a tamaño 720 x 404. La calidad de sonido los dejo a 160kbps y la de imagen en alta

 

Muchas gracias compi!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta con la iluminación diurna de los pilotos traseros... se encienden también la luz del portamatricula?

Donde esta la codificacion de la luz diurna en los pilotos traseros? Lo digo pk al montar leeds traseros me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta con la iluminación diurna de los pilotos traseros... se encienden también la luz del portamatricula?

Donde esta la codificacion de la luz diurna en los pilotos traseros? Lo digo pk al montar leeds traseros me interesa

Iluminación trasera como iluminación delantera diurna:

 

Select

09 Cent.Elect.

Coding 07

02 bytes

Activar bit 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.