Jump to content

Activaciones hechas en MY2013


S-Line Style

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 7 meses más tarde...

Hola foreros. Como ya sabéis, en los A4 Facelift, (no sé exactamente desde qué fecha) no viene habilitado en el MMI la conexión/desconexión de la luz de día. Para los que lleven este tipo de vehículo y que además equipen el MMI +3G (el que lleva disco duro) utilizaremos esta codificación (gracias a marrones por su ayuda):

 

[09 – Cent. Elect.] -> [Coding – 07] -> Long Coding Helper -> Byte 3

Bit 0 set to 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amigos, a continuacion detallo una lista de las activaciones que tengo hechas en mi A4 avant My 2013, es nuevo, apenas tiene 10 días.

  • Test de agujas
  • Funcion cornering (llevo xenon)
  • Nivel bateria
  • Modo autoescuela (velocimetro en pantalla mmi
  • On/off leds delanteros
  • Luz ambiental
  • Maximo volumen en el Bang&Olufsen
  • Cronometro y temperarura del aceite
  • Logo S en pantalla mmi
  • Tluces de emergencia mas luces de freno (parpadeo) en caso de frenada brusca.

 

Creo que no se me olvida nada. Lo que ando como loco intentando activar es la imagen en mmi del Aps (yo solo llevo trasero) que por lo visto no se puede o aun nadie lo ha hecho en este nuevo modelo. ASI como otras activaciones nuevas que añadan los amigos foreros. Espero que os sirva de guia para saber mas o menos que se puede y que no. Saludos

 

 

 

 

¿Cómo se pone lo de la temperatura de aceite??? No lo he encontrado en el manual de activaciones Vag Com.

 

Gracias!

Editado por miguelgarfer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches amigos, a continuacion detallo una lista de las activaciones que tengo hechas en mi A4 avant My 2013, es nuevo, apenas tiene 10 días.

  • Test de agujas
  • Funcion cornering (llevo xenon)
  • Nivel bateria
  • Modo autoescuela (velocimetro en pantalla mmi
  • On/off leds delanteros
  • Luz ambiental
  • Maximo volumen en el Bang&Olufsen
  • Cronometro y temperarura del aceite
  • Logo S en pantalla mmi
  • Tluces de emergencia mas luces de freno (parpadeo) en caso de frenada brusca.

 

Creo que no se me olvida nada. Lo que ando como loco intentando activar es la imagen en mmi del Aps (yo solo llevo trasero) que por lo visto no se puede o aun nadie lo ha hecho en este nuevo modelo. ASI como otras activaciones nuevas que añadan los amigos foreros. Espero que os sirva de guia para saber mas o menos que se puede y que no. Saludos

 

 

 

 

¿Cómo se pone lo de la temperatura de aceite??? No lo he encontrado en el manual de activaciones Vag Com.

 

Gracias!

 

Hola, migelgarfer. El cronómetro y la temperatura del aceite, si no me confundo (si es ASI, que alguien me corrija) van en la misma activación (las dos cosas van juntas.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van juntas, pero no para todos los modelos, depende del año de fabricación. En el manual de VWGOLF pone lo siguiente:

 

Al activar el "Lap Timer active", en los modelos A4 B8 MY2010 aparece también la temperatura del aceite en la parte superior del FIS.

 

con lo que supongo que todos los MY2013 lo tendrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Una pregunta, es que no lo encuentro por ninguna parte, y llevo rato trasteando...

 

¿El tema del video en movimiento, se puede activar también en los facelift? En caso de que sea que sí, ¿alguno tenéis la codificación a mano?

 

Gracias ! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, es que no lo encuentro por ninguna parte, y llevo rato trasteando...

 

¿El tema del video en movimiento, se puede activar también en los facelift? En caso de que sea que sí, ¿alguno tenéis la codificación a mano?

 

Gracias ! :good:

Sí se puede. Yo lo llevo.

Cuando llegue a casa te lo mando que ahora estoy desde el móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta, es que no lo encuentro por ninguna parte, y llevo rato trasteando...

 

¿El tema del video en movimiento, se puede activar también en los facelift? En caso de que sea que sí, ¿alguno tenéis la codificación a mano?

 

Gracias ! :good:

Sí se puede. Yo lo llevo.

Cuando llegue a casa te lo mando que ahora estoy desde el móvil.

Perfecto, gracias!! [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Una pregunta, es que no lo encuentro por ninguna parte, y llevo rato trasteando...

 

¿El tema del video en movimiento, se puede activar también en los facelift? En caso de que sea que sí, ¿alguno tenéis la codificación a mano?

 

Gracias ! :good:

Sí se puede. Yo lo llevo.

Cuando llegue a casa te lo mando que ahora estoy desde el móvil.

Perfecto, gracias!! [emoji106]

Perdona por la tardanza.

Está es la página

https://trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php

Tienes que seguir los pasos.

Cuidado al traducir que se lia un poco.

En ella viene un generador de códigos que tienes que meter un número de tu coche y el te genera el código que tienes que meter para que se activé.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Una pregunta, es que no lo encuentro por ninguna parte, y llevo rato trasteando...

 

¿El tema del video en movimiento, se puede activar también en los facelift? En caso de que sea que sí, ¿alguno tenéis la codificación a mano?

 

Gracias ! :good:

Sí se puede. Yo lo llevo.

Cuando llegue a casa te lo mando que ahora estoy desde el móvil.

Perfecto, gracias!! [emoji106]
Perdona por la tardanza.

Está es la página

https://trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php

Tienes que seguir los pasos.

Cuidado al traducir que se lia un poco.

En ella viene un generador de códigos que tienes que meter un número de tu coche y el te genera el código que tienes que meter para que se activé.

Un saludo.

Muchas gracias !! A ver si mañana lo pruebo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.