Jump to content

Hoy me he levantado con dos ruedas menos


eduar

Publicaciones recomendadas

Pues si hoy me he levantado a currar y cuando he ido a recoger el coche me he encontrado que me han levantado el coche con un gato y se han llevado las dos ruedas de un lado de mi a3.

 

dos ruedas replicas de s8 225 45 18" con multitornillo con neumatico briestone en 18 con mas del 70 % de neumatico

 

 

 

La verdad me duele por los neumaticos , por las llantas no son muy caras pero el servicio me lo hacia a las mil maravillas.

 

 

ya hace dos meses me quitaron los tapacubos , asi que no se si sera el mismo ladron o otro diferente , de todos formas como buen humano que soy les deseo lo mejor .................... y que no sean tontos que vengan a por las otras dos que con dos no le vale para nada yo les espero aquien el mismo sitio , que no me tengo que esconder......

 

bueno esto lo comento por si os ofrecen por ahi en madrid dos ruedas solas , pues a lo mejor son las mias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira que majos que son, las van quitando de dos en dos para que no te sea muy caro volverlas a cambiar....

 

En otros paises no se, pero en España en esta epoca de crisis no puedes ni tener una chapita con tu nombre porque seguro que hasta te la quitan.

 

decirmelo a mi que me descuide el guante de lana de lavar el coche en el lavado, me di la vuelta para recogerlo y ya me lo habian levantado...me acordé , no de su familia, de todo su arbol genealógico...

 

siento compañero lo que te ha pasado..he pensado lo mismo, rabia por las gomas ...venga animo..no creo que vuelvan a buscarte las otras dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por casualidad en el seguro no te las cubre.....?

En mi calle una vez se levantaron unas cuantas solo de un lado tambien.

Yo llevo unos años dejandolo en la calle y he de agradecer que solo me han rallado todo el lateral .y digo "solo" porque viendo lo que pasa con algunos coches.ufff!

El coche de un familiar el mes pasado se levanto sin la parrilla y casualidades de la vida sospeche de un individuo y de casualidad un dia vi su coche que casualmente le faltaba esa parrilla y mira por donde ahora tiene una nueva ...,pues me acerco y veo que la tenia amarrada con unas cuerdas,y digo anda si esta parrila me suena de algo.....cuanta gitaneria hay en este pais.Eso si como se le ocurra volver por ella,voy a su casa y le clavo la parrila en su put* cuello.

Pd ahora que me acuerdo tambien me desaparecieron los aerotwins,tio!!! que cuestan 6€.

Yo intento mover el coche cada 2-3 dias aunque lo use poco o casi nada.

Editado por Donjoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con estas cosas me entra el cague. La próxima semana me entregan mi primer coche nuevo, un A3, y estoy acojonado! Claro, vengo de un Ibiza del 97 que pasa más desapercibido por la calle que... con decir que un dia bajando al curro - lo suelo aparcar cerca de la playa en una esplanada grande donde se puede aparcar - y un dia me dejé la luna del acompañante totalmente abierto!!! Cuando lo vi, lo primero que pensé fue "m****, me han abierto el coche!!" Pero todo lo que había dentro seguía allí, y luego caí que lo había dejado yo bajado. Vamos, que tuve suerte, o el coche está tan hecho polvo que nadie se fija en él, o ambas cosas.

 

Pero con un Audi, y encima nuevo, muy desapercibido dudo que pase.

 

Bueno, espero que el robo de los neumáticos te los cubra el seguro!! Sorry! En este país sobran chorizos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con estas cosas me entra el cague. La próxima semana me entregan mi primer coche nuevo, un A3, y estoy acojonado! Claro, vengo de un Ibiza del 97 que pasa más desapercibido por la calle que... con decir que un dia bajando al curro - lo suelo aparcar cerca de la playa en una esplanada grande donde se puede aparcar - y un dia me dejé la luna del acompañante totalmente abierto!!! Cuando lo vi, lo primero que pensé fue "m****, me han abierto el coche!!" Pero todo lo que había dentro seguía allí, y luego caí que lo había dejado yo bajado. Vamos, que tuve suerte, o el coche está tan hecho polvo que nadie se fija en él, o ambas cosas.

 

Pero con un Audi, y encima nuevo, muy desapercibido dudo que pase.

 

Bueno, espero que el robo de los neumáticos te los cubra el seguro!! Sorry! En este país sobran chorizos...

 

Y sobran muchos envidiosos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mio fue peor me robaron las 4 new rs4 en 18.Suerte que el seguro me ha respondido bien y solo pago el 20% de cada goma.Este pais se esta volviendo asqueroso...... cuanto tenemos que aprender de otros paises como japon que tiene milllones de personas mas y tmb millones de delincuentes menos.enfin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui se de uno que le robaron los limpiaparabrisas con brazos y todo, rebentandole toda la caja de aguas y demas, esque manda c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.