Jump to content

Duda modelo llanta A4 B8


santocas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo iba a ver puesto las primeras en vez de las sline que lelvo, pero como las que me venian eran con el paquete pase de cambiarlas. tambien te digo que me hubiera gustado ponerle estas en 18, pero no me las ofrecian:

es mas si alguien las tubiese se las cambiaba ahora mismo por las mias sline.

 

post-73221-0-19786100-1368991643_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

En cuanto a las S line del A4 y del A5, ¿son intercambiables?, es decir las del A4 son 8Jx18H2 ET47 y las del A5 son 8,5Jx18H2 ET29 puedo montar las del A5 en el A4, lo digo por que aumenta el ancho de vías, y no se si puede haber problemas.

¿Alguien las lleva por un casual? ¿Cómo queda una y otra cuando está montado el neumático estéticamente?

 

Saludos

post-92307-0-76863300-1369003322_thumb.jpg

Editado por santocas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jerta, yo acabo de hacer el cambio de las 16´´ serie a 18´´ s-line (las de la segunda foto). También tengo el TDI 2.0 143cv (Avant) y los cambios más claros que he notado son mayor ruido de rodadura (creo que hay también influyen los neumáticos que se lleven) y algo de subida en el consumo. Por lo demás nada especial, la dirección sin problemas (llevo servotronic) y como con el motor que llevo para mi conducción voy de sobra no he apreciado diferencias de respuesta del coche en cuanto a potencia. El cambio estético es muy grande y para mi gusto ha merecido la pena. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jerta, yo acabo de hacer el cambio de las 16´´ serie a 18´´ s-line (las de la segunda foto). También tengo el TDI 2.0 143cv (Avant) y los cambios más claros que he notado son mayor ruido de rodadura (creo que hay también influyen los neumáticos que se lleven) y algo de subida en el consumo. Por lo demás nada especial, la dirección sin problemas (llevo servotronic) y como con el motor que llevo para mi conducción voy de sobra no he apreciado diferencias de respuesta del coche en cuanto a potencia. El cambio estético es muy grande y para mi gusto ha merecido la pena. Un saludo

 

Gracias Maisu77. Si claro, a mi me gustaria tambien llevar a termino este cambio. De 16" a 18", y además, justamente son las s-line las que me gustaria poner. Ya se verá!

Era algo reacio por todos los comentarios negativos que leo: consumo, dirección, perdida de prestaciones..... pero digo yo, si hay modelos que salen a la venta con 130cv i llantas de 18" mínimo, como por ejemplo el Insignia, no debe ser tan problemático!

Por cierto gracias Santocas por tu ofrecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una semana que he puesto las de la primera foto.

 

Como contras al igual que dice maisu77 he notado más ruido y un pelín más de consumo,apenas inapreciable.

 

Como pros,mucha más estabilidad y que decir de la estética...el coche parece 20 gamas superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una semana que he puesto las de la primera foto.

 

Como contras al igual que dice maisu77 he notado más ruido y un pelín más de consumo,apenas inapreciable.

 

Como pros,mucha más estabilidad y que decir de la estética...el coche parece 20 gamas superior.

 

Pero más rudio lo debeis notar porqué habeis aumentado el ancho de rueda, no? Si se mantiene no tiene porque, digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos;

 

Queria reguntar a los que habeis pasado de 16 a 18 si habies notado el coche mas duro o incomodo. Yo pase de 16 a 17 (No note mucho el cambio respecto a comodidad) y cuando gaste los neumaticos tambien me estoy planteando poner 18.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.