daniel is Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 os voy a dejar un par de fotos que se me olvido subirlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel is Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 botones elevalunas con borde de aluminio y moldura de paso de puerta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidf Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 botones elevalunas con borde de aluminio y moldura de paso de puerta que detalle mas guapo la botonera! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Si no es mucha indiscreción te han salido muy caros los botones de los elevalunas? Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel is Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Si no es mucha indiscreción te han salido muy caros los botones de los elevalunas? Un Saludo. Buenas carlitos438, pues si no recuerdo mal creo que fueron 38 euros no me acuerdo muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 (editado) Si no es mucha indiscreción te han salido muy caros los botones de los elevalunas? Un Saludo. Buenas carlitos438, pues si no recuerdo mal creo que fueron 38 euros no me acuerdo muy bien. Pues si son 38 euros no estan tan mal de precio,para a acabar con el problema del revestimiento cutre que tienen que con el tiempo se acaban pelando. Gracias.Un saludo. Editado 19 de Mayo del 2013 por carlitos438 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sis Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Cumpleañooosss feliiizzz!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel is Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Cumpleañooosss feliiizzz!! Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Precioso!! enhorabuena por el coche!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel is Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Buenas, Ya tengo mod nueva jeje , el viernes intale el rns-e estoy muy contento a pegado un buen cambio al interior, me daba un poco de pena quitar la concert III pero no me arrepiento jeje.Fue quitar y poner no hubo que configurar nada, los multifuncion las indicaciones en el fis todo a funcionado bien, lo unico que e perdido un poco de señal de radio, segun e leido me tocara cambiar los amplificadores de radio ya lo hare no me corre prisa. Tengo en mente un par de modificaciones mas pero ahora toca ahorrar jeje. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel is Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 rns-e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel is Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 :ranting2: ese chivato de bombilla fundida jaja, haber si la cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 (editado) El RNS-E es uno de los mejores cambios! completa mucho el coche por dentro, y mas si vienes de una concert II como es mi caso jajajaj un saludo! Editado 10 de Junio del 2013 por javitoA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel is Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Buenas, pues ayer por la tarde me puse a lavar el coche y tras 3h y 30min o 4h sin parar este es el resultado. Solo el exterior ya mañana me liare con el interior asientos, techo, la moqueta del suelo etc. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel is Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Estos son todos los productos que utilizo, lo suelo lavar a fondo una vez a la semana asi no se acumula tanto la suciedad y sale mas fácil y cada 6 meses toca encerarlo. Es una paliza pero se agradece jeje. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.