Jump to content

Presentacion A3


daniel is

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Una del interior, pide a gritos el volante achatado jaja

Y tanto que lo pide a gritos...! ya sabes cual sera la próxima mod. Muy guapo tienes el "s3" Daniel.

 

Gracias Fibi, lo tengo en busca y captura jaja pero se me resiste los que encuentro son carisimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso, y muy cuidado. Con el achatado y los frenos de S3 chapó...Por cierto, bonitas oackley ;)

Gracias maflay, a ver si me hago con esas 2 cosas y acabo ya con el, porque esto es un no parar jaja. Buen ojo por lo de las gafas jaj. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una del interior, pide a gritos el volante achatado jaja

 

pues yo que quereis que os diga, a mi el volante achatado me parece un gasto algo inutil, si ya tienes un 3 radios MF... sorta la parte de abajo y a volar!

saludos!

precioso coche, totalmente convertido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6000k

por cierto, viendo que llevas 6000k, realmente notas mucho la diferencia? he mirado en ebay y estoy siguiendo unas cuantas y veo que son algo mas caras que las de 4300k, vale la pena?

un saludo, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

6000k

por cierto, viendo que llevas 6000k, realmente notas mucho la diferencia? he mirado en ebay y estoy siguiendo unas cuantas y veo que son algo mas caras que las de 4300k, vale la pena?

un saludo, gracias!

 

Buenas, pues se nota bastante, al principio me costo acostumbrarme lo notaba como mas oscuro pero con el uso se a aclarado un poco y se ve mas blanco comparadas con las 4300 que son mas amarillas. Ganas estética y visibilidad es prácticamente la misma, yo las compre en ebay unas Philips y me costaron 59 euros puestas en casa y fíjate si estoy contento que me pille otro juego para tener de repuesto jeje. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.